Foro / Belleza

Un rizo muy rizado

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 21:55
R
rozina_5301568
9/5/07 a las 14:20

Hola a todas.
Esta es la primera vez que escribo en un foro.
Tengo un problemilla. Tengo el pelo muy muy rizado y me gustaria tener el rizo más gordo. Además tengo mucho pelo y me crece muy lento, por lo tanto no lo he tenido nunca largo. Siempre voy con coleta y se me corta el pelo.
¿Como podria hacerme el rizo más gordo?¿Hay algun tratamiento o algun lugar que lo haga?
Gracias

Ver también

A
an0N_974647799z
9/5/07 a las 21:15

Yo...
yo tambien lo tengo muy muy rizado. Lo que hago es q de vez en cuando me hago un desrizado, pero no de estos qeu hablan todas para alisarlo totalmente... lo que consigo es que el rizo quede más estirado. estoy bastante contenta, lo que ahora hace tiempo que no me lo hago para no estropearmelo mucho, pq reseca bastante.
pregunta en la pelu. Tambien una chica de aqui me hablo de las pelus afro, que tienen para niños y es menos dañino.
un saludo

I
iulia_6750061
10/5/07 a las 21:55

Yo...
También tengo el pelo muy rizado, y al igual que Veroya5 también me he echado un desrizante, bueno, más de uno...jeje, pero el último ya hace tiempo y como me gustó como se me quedó el rizo lo estoy dejando crecer sin hacerle nada más... A mí, de pasar de tener un rizo super pequeño(como el hilo de un teléfono...) ha pasado a estar suelto y ondulado, claro que cuando crece sale igual de rizado que siempre, pero como pesa más y lo tengo largo, no se nota tanto y lo puedo manejar mejor... Yo te lo recomiendo siempre que te lo hagas en un sitio que sepas que no te van a hacer ningún estropicio como quemártelo y demás... Espero haberte ayudado!
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir