Foro / Belleza

Sobre el desrizante...

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:54
Y
yinuo_7050443
6/10/03 a las 14:52

hola a todas, mirad tengo el pelo ondulado, y estoy pensando en hacerme un desrizante, alguna de vosotras que se lo haya hecho me puede contar sus resultados?? esque me han dicho que se quema mucho el pelo y eso es lo que no quiero... pero nose, porque ya sabeis como son los rumores, me gustaría que alguna me dijera si es eficaz y si con un pequeño corte de puntas el pelo se queda sano.graciassss y un beso a todas

Ver también

Y
yinuo_7050443
6/10/03 a las 14:52

hola a todas, mirad tengo el pelo ondulado, y estoy pensando en hacerme un desrizante, alguna de vosotras que se lo haya hecho me puede contar sus resultados?? esque me han dicho que se quema mucho el pelo y eso es lo que no quiero... pero nose, porque ya sabeis como son los rumores, me gustaría que alguna me dijera si es eficaz y si con un pequeño corte de puntas el pelo se queda sano.graciassss y un beso a todas

T
tonina_8298181
6/10/03 a las 23:40

Si
No te preocupes, el desrizante no es malo para el pelo, solo que hay que saber bien el tiempo que tiewnes que tenerlo puesto, solo con 20 minutos te quedara bien, hay que darselo una vez al año y te quedara muy bien, procura que no sea en epoca de verano, siempre en septiembre y octubre, y procura que sea crema desrizadora, queda muy bien, y solo tendras que pasarte el secador un ratito, te quedara muy liso

T
tonina_8298181
6/10/03 a las 23:40

Si
No te preocupes, el desrizante no es malo para el pelo, solo que hay que saber bien el tiempo que tiewnes que tenerlo puesto, solo con 20 minutos te quedara bien, hay que darselo una vez al año y te quedara muy bien, procura que no sea en epoca de verano, siempre en septiembre y octubre, y procura que sea crema desrizadora, queda muy bien, y solo tendras que pasarte el secador un ratito, te quedara muy liso

A
an0N_856951699z
12/9/06 a las 10:20

Puedo ayudarte
Yo me he aplicado un desrizante ayer mismo y me cortado las puntas porque las tenia quemadas del verano con la piscina y la playa.
El pelo yo no lo noto quemado lo tengo suave y muy liso.Pero tengo una cosa que decirte, mi pelo natural es liso lo que ocurre es que tenia el pelo rizado por una permanente y como me quedaba solo las puntas rizadas y estaba cansada del rizo me decidi por el desrizante.Tambien depende de como tengas el pelo,porque si lo tienes muy rizado te lo tendrás que aplicar dos veces segun el rizo y cada x tiempo para alisar las raices para que se quede el corte.

Espero haberte servido de ayuda

K
kumba_8044837
28/9/06 a las 17:27

Ami me a ido genial
Hola!`pues te comento,yo yevo ya 4 años aciendome el desrizado y estoy muy contenta y ademas es más rápido para alisarte el pelo,yo por ejemplo,tengo el pelo muy rizado y la verdad esque me va genial,aunque si que es mejor que utilices mascarillas,ya que el desrizado si que es verdad ke estropea el pelo,xo ya t digo ke ami m funciona genial,un besazo!

L
lorna_5437634
28/9/06 a las 23:41
En respuesta a tonina_8298181

Si
No te preocupes, el desrizante no es malo para el pelo, solo que hay que saber bien el tiempo que tiewnes que tenerlo puesto, solo con 20 minutos te quedara bien, hay que darselo una vez al año y te quedara muy bien, procura que no sea en epoca de verano, siempre en septiembre y octubre, y procura que sea crema desrizadora, queda muy bien, y solo tendras que pasarte el secador un ratito, te quedara muy liso

..
melo explicais?? eso es alo que llamais desriz? como se aplica? En la peluqeria? cuanto cuesta? contarme todoo x fa,graias y besitos

A
anxel_7182605
24/10/07 a las 15:59

Desrizante
hOlaaa!! yo me ice el desrtizado japones y no me fue mui bien la verdad.. y queria saber si aora me podria acer uno normal, el ultimo que me hice fue a finales de mayo y muxa gente me dice que no me lo aga que la puedo mangar... tengo las puntas un poco quemadas de las planxas.. y queria saber si me lo podria hacer o q?

I
illana_7280166
29/4/08 a las 16:54

Yo m lo eche
ola he leido tu pregunta y yo t aconsejaria que no t lo echarass xk estropea muchisimo el pelo y se te parte un saludo bessos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir