Foro / Belleza

Rizador de pestañas

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 23:09
L
lolita_8047097
16/8/05 a las 15:52

d verdad q sirve?como se usa?ayuda porfavor necesito darle vida a mis pestañas.

Ver también

L
lolita_8047097
16/8/05 a las 15:52

d verdad q sirve?como se usa?ayuda porfavor necesito darle vida a mis pestañas.

L
lolita_8047097
17/8/05 a las 14:59

Gracias churriana
sabes cuanto puede costar un rizador?

L
lolita_8047097
17/8/05 a las 14:59

Gracias churriana
sabes cuanto puede costar un rizador?

L
lolita_8047097
19/8/05 a las 12:09

M he comprao el del mercadona
pero pa mi q eso a mi no m va servi... a ti t sirve???

L
lolita_8047097
19/8/05 a las 12:09

M he comprao el del mercadona
pero pa mi q eso a mi no m va servi... a ti t sirve???

M
mariza_6261413
20/8/05 a las 22:23
En respuesta a lolita_8047097

M he comprao el del mercadona
pero pa mi q eso a mi no m va servi... a ti t sirve???

Rizador pestañas
Holaaaaa!! yo hace mucho tiempo q uso el rizador y efectivamente funciona, deja las pestañas curvadas y bonitas... Pero como aconsejaba otra amiga es mejor usarlo antes de maquillarte cin rimmel, pues de lo contrario, corres el riesgo de q se t peguen y partan las pestañas. Ten cuidado al usar el rizador pues t puedes trillar el párpado con el mismo, a mí me ha pasado, con las prisas en alguna ocasion y no veas como duele...
Por cierto... hay rizadores hasta en el todo a cien!! ( o a un euro) una vez q tengas las tijeras, puedes ir cambiando la almohadilla blanca de goma q riza la pestaña, pq se suelen estropear con el uso y el tiempo. Los repuestos los venden en mercadona, claro q cuestan más caros q el rizador completo en el todo a cien pero bueno... salu2222222

M
mariza_6261413
20/8/05 a las 22:23
En respuesta a lolita_8047097

M he comprao el del mercadona
pero pa mi q eso a mi no m va servi... a ti t sirve???

Rizador pestañas
Holaaaaa!! yo hace mucho tiempo q uso el rizador y efectivamente funciona, deja las pestañas curvadas y bonitas... Pero como aconsejaba otra amiga es mejor usarlo antes de maquillarte cin rimmel, pues de lo contrario, corres el riesgo de q se t peguen y partan las pestañas. Ten cuidado al usar el rizador pues t puedes trillar el párpado con el mismo, a mí me ha pasado, con las prisas en alguna ocasion y no veas como duele...
Por cierto... hay rizadores hasta en el todo a cien!! ( o a un euro) una vez q tengas las tijeras, puedes ir cambiando la almohadilla blanca de goma q riza la pestaña, pq se suelen estropear con el uso y el tiempo. Los repuestos los venden en mercadona, claro q cuestan más caros q el rizador completo en el todo a cien pero bueno... salu2222222

L
leydy_9334437
9/4/13 a las 23:09

Distribuidora de avon
Hola, soy Montserrat, distribuidora de Avon en Barcelona,pero distribuyo a toda España.
Quisiera aconsejarte que primero has de colocar la base y la sombra de ojos, delinear el ojo y por último rizar las pestañas. El rizador te sirve para levantar el pelo de las pestañas y resaltar más con la máscara de pestañas que utilices. También comentarte que hay varias máscaras de pestañas, hay algunas que dan volumen, otras que alargan el pelo, otras que simplemente te levantan el pelo de la pestaña. Depende de lo que tú quieras resaltar, así debes utilizar el producto. Si quieres puedes llamarme al 652098222 o enviarme un correo a salonmontse@gmail.com

Yo te asesoraré lo mejor que pueda y te ofreceré lo mejor que tenga en estos momentos. Un saludo. Espero haberte podido ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest