Foro / Belleza

Reduce mesoterapia cartucheras y volumen de muslos?????

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 21:25
A
an0N_563857499z
1/2/04 a las 19:24

hola quisiera SABER SI LA MESOTERAPIA AYUDA A REDUCIR CARTUCHERAS SE QUE AYUDA A LA CELULITS PERO AL VOLUMEN NO SE? QUISIERA USAR ESTE TRATAMIENTO PERO NO SE SI VALDRA LA PENA OJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR SI TUVO ALGUN BENEFICIO CON LA MESOTERAPIA

Ver también

Z
zouhra_9143748
12/2/04 a las 3:05

El gran problema de las cartucheras
Hola!!Yo tengo el mismo problema que vos y te cuento que ya voy por la secion numero 17 de mesoterapia y endermologie y no tengo resultados. Sigo con el tratamiento pero la verdad que no creo que lo que dicen sobre ellos sea verdad.
Es todo chucu para hacer plata.
Además mi problema es super localizado, soy delgada pero con esa parte salida.
Despues que termine te cuento.

A
an0N_563857499z
12/2/04 a las 15:39
En respuesta a zouhra_9143748

El gran problema de las cartucheras
Hola!!Yo tengo el mismo problema que vos y te cuento que ya voy por la secion numero 17 de mesoterapia y endermologie y no tengo resultados. Sigo con el tratamiento pero la verdad que no creo que lo que dicen sobre ellos sea verdad.
Es todo chucu para hacer plata.
Además mi problema es super localizado, soy delgada pero con esa parte salida.
Despues que termine te cuento.

Gracias por contestarme
LA VERDAD ESQUE YO TAMBIEN SOY DELGADA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN ESA ZONA; HE OIDO DE LA MESOTERAPIA PERO COMO QUE NO CREO MUCHO DE QUE ME PUEDA QUITAR VOLUMEN TAL VEZ CELULITIS SI AYUDE PERO VOLUMEN NO SE TENGO MIS DUDAS POR ESO PREGUNTO PORQUE CREO QUE TAMBIEN SERIA UNA PERDIDA DE DINERO; SI SIGUES CON EL TRATAMIENTO HASTA EL FINAL TE AGRADECERIA QUE ME ESCRIBIERAS PARA DECIRME COMO TE FUE SI NOTASTE ALGUN CAMBIO DE VERDAD COMO REDUCCION DE VOLUMEN

BUENO MUCHAS GRACIAS

E
ema_6480198
19/2/04 a las 16:39

Creo
K SI

C
cecile_9920056
20/2/04 a las :59

Hola mariana98¡
Yo probé la mesoterapia hace unos años y no me hizo nada, adelgazaba pero de todo, poque también ponían regimen, pero las cartucheras seguían predominando sobre el resto de mi cuerpo, y encima me quede casi sin pecho al adelgazar. Con el tiempo he probado cremas reductoras y na. Estoy convencida de que si eres de tener culo o barriguita el cuerpo no puede cambiar. Lo que puedes hacer para mejorar es estar en el peso en el que estes más adecuada por tus características y aceptarte así. Quien ha dicho que por esoo no estas bien? Mira la J Lopez como presume de caderas! En serio, no creo en ningún milagro despues de años intentandolo. Besicos

S
salome_9854264
22/2/04 a las 21:25

Horribles cartucheras...
LO MEJOR PARA REDUCIR LAS CARTUCHERAS Y LOS MUSLOS ES LA CAMINATA. PRUEBA A HACERLO, EMPIEZA POR 20 MINUTOS DIARIOS, A LA HORA QUE MEJOR TE ACOMODE (PARA MÍ ES POR LAS MAÑANAS MUY TEMPRANO). CAMINA A PASO LIGERO, COMBINANDO PASO CORTO Y RÁPIDO CON PASOS LARGOS, DOS A TRES MINUTOS CADA SECUENCIA. VE AUMENTANDO CADA SEMANA 10 MINUTOS HASTA QUE LOGRES CAMINAR DURANTE 60 MINUTOS. NOTA: SI MANTIENES LOS GLÚTEOS Y EL ABDOMEN CONTRAÍDOS, ADEMÁS DE REDUCIR CARTUCHERAS, REDUCIRÁS ABDOMEN Y LEVANTARÁS GLÚTEOS.
ESPERO TE RESULTE. ¡SUERTE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir