Foro / Belleza

Oscurecimiento de la piel de los muslos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las :19
O
ona_9118948
19/9/07 a las 20:59

Hola,


Quisiera saber si alguién sabe de un método eficáz, para aclarar la piel de la cara interna de los muslos. Pues yo fui obesa durnate mucho tiempo y por el roce de ls muslos, la piel se me lastimó y oscureció y no logro mejorarla.


Espero sus comentarios Gracias,


Rosana

Ver también

E
eliana_8078607
3/6/08 a las 13:04

Por favor una solucion
Querida Rosana,yo tambien sufro de lo mismo que tu,y nadie me da la solucion,es tremendo,porque no puedo ir a la playa sin sentir complejo,con lo que me costo perder los kilos de mas,ahora sigo teniendo esa dificultad.

mil besos...chloe.

I
izamar_9883756
6/6/08 a las 2:44
En respuesta a eliana_8078607

Por favor una solucion
Querida Rosana,yo tambien sufro de lo mismo que tu,y nadie me da la solucion,es tremendo,porque no puedo ir a la playa sin sentir complejo,con lo que me costo perder los kilos de mas,ahora sigo teniendo esa dificultad.

mil besos...chloe.

Hola
Creo que nadie puede ayudarnos, tengo la misma pregunta de algun remedio para quitar ese obscurecimiento de la piel, en mi caso es en la parte de axilas, ojala puedan ayudarnos y estaremos en contacto

saludos

J
juncal_9883173
14/11/08 a las :19
En respuesta a eliana_8078607

Por favor una solucion
Querida Rosana,yo tambien sufro de lo mismo que tu,y nadie me da la solucion,es tremendo,porque no puedo ir a la playa sin sentir complejo,con lo que me costo perder los kilos de mas,ahora sigo teniendo esa dificultad.

mil besos...chloe.

Solucion
olah miren yo he tenido el mismo problema que usted y me dijeron que lo mejor es bicarbonato con limon lo he intentado y funciona un poco de a poco se borra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir