Foro / Belleza

Cara interna de los muslos

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 23:57
C
coloma_5401416
10/2/04 a las 16:49

Hola!!!!

Alguien sabe cómo puedo adelgazar la cara interna de los muslos? Es que los tengo muy gorditos y se me juntan y me molestan mucho al caminar. Bueno, no digamos nada cuando es verano o cuando llevo faldas, el roce me mata de dolor!!!!!!! Soy delgadita, pero las piernas las tengo gorditas, me gustaría tenerlas más delgadas, aunque hago mucho deporte no consigo reducir los muslos.

Algún deporte en especial o ejercicio?? O algún alimento a evitar?? Lo que sea?? Agradezco toda vuestra ayuda

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_954768499z
10/2/04 a las 17:38

Natación.....
es muy buena para estilizar el cuerpo entero en sí... Tb. puedes ir a un gimnasio y q un monitor te diga q ejercicios hacer para esa zona. Hay máquinas q estilizan las piernas. Usa cremas reductoras.... masajeando la zona. En fin.... tampoco sé decirte mucho. Entra en google, un buscador muy bueno, y busca por ejemplo "adelgazar piernas" y a ver q te sale.
http://www.google.com
BESOSSSSS.

Y
yailen_9870631
10/2/04 a las 17:45

Hola!
prueba con estos ejercicios:
-acostada en el suelo con las rodillas flexionadas, ponte entre medio de las dos una pelota, no muy grande y aprietala la más que puedas...como si quisieras chafarla.Relaja y vuelve a chafarla..así sucesivamente.

-acostada de lado levanta la pierna que queda debajo.Si le pones peso hace más efecto.
Espero te sirva..
SALUDOS

Z
zeynep_6201345
10/2/04 a las 23:57

Aeróbicos y pesas
El ejercicio es lo único que modifica el cuerpo, sin operarte claro.
Yo te recomiendo que hagas sesiones de aerobic, o spinning, si lo aguantas (esto último es lo mas eficaz)
Pero sobre todo, pesas, pesas y mas pesas. Pregunta al monitor del gimnasio, pero céntrate sobre todo en trabajar los abductores y los aductores (cara interna y externa del muslo), hay makinas específicas para eso.
Coge poco peso y haz muxas repeticiones con poco descanso entre ellas, para q continues quemando grasa y tonifiques.
Una vez q tus músculos estén tonificados, perder la grasa sobrante es más fácil.
Si te pones manos a la obra ya, de aki al veranito ya luces tipazo. Animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir