Foro / Belleza

Como cartucheras pero en los riñones

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 18:54
E
eloise_9438403
28/4/07 a las 23:30

hola chicas...

tengo un problema, y es que al igual que mcuahs chicas acumulan grasa en cartucheras, yo la acumulo en una especie de cartucheras pero encima del culo y el final de la espalda (en los riñones). vamos 2 cúmulos de grasa que empalman con la tripa.

el caso es que no sé si sería apropiado tratarme con crema anticelulítica esa parte (aunq no tenga ahí piel de naranja)

qué opináis?creeis que es apropiada una crema de este tipo o no me haría na da???

Ver también

M
magali_7887709
30/4/07 a las 22:29

Flancos de la espalda
Chronoslim 8 jours de Méthode Jean Piaubert.

E
eimi_6316094
30/4/07 a las 23:30
En respuesta a magali_7887709

Flancos de la espalda
Chronoslim 8 jours de Méthode Jean Piaubert.

Lo has probado??
Buenas lilmr!! tu has probado ese product..no había oído nunca esa marca, le he exado un vistazo a su web y tiene buena pinta pero vaya precios..tu los probado?? va bien??

A
aisa_7976233
1/5/07 a las 16:55

Michelines
mi problema siempre ha sido ese, y desde luego nunca he dudado en ponermela en esa zona, la que más me gusta y encuentro resultados es el gel anticelulitico de shisheido y recarco el gel, porque han ampliado la gama y ese es el que me funcina y creedme para esa zona he usado y probado la tira y es el que mejor me va y con los precios que hay mejor no arriesgar. Un besito.

M
magali_7887709
3/5/07 a las 18:54
En respuesta a eimi_6316094

Lo has probado??
Buenas lilmr!! tu has probado ese product..no había oído nunca esa marca, le he exado un vistazo a su web y tiene buena pinta pero vaya precios..tu los probado?? va bien??

Jean piaubert
Sí. Utilizo esos productos, y son de los pocos que se pueden recomendar porque de verdad son efectivos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir