Foro / Belleza

Celulitis en muslos

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 17:57
A
an0N_801559399z
12/1/11 a las 16:40

Me esta saliendo mucha celulitis en los muslos ,no se a que es debido,puede ser a un uso todas las semAnas del jacuzzi caliente?me recomendarias alguna crema buena para la celulitis,he probado muchas y la mejor para mi es la de deliplus efecto caliente,pero no me gusta por el efecto q hace y el olor.alguien me recomienda alguna para eliminar la q tengo al menos y recuperar la elasticidad?,hago bastante deporte e intento seguir una dieta saludable.

Ver también

S
silda_8522686
16/1/11 a las 6:15

Mmh
Si fuera verdad que haces tanto deporte y sigues una dieta saludable para que quieres las cremas? Te lo dice un preparador fisico!

A
an0N_542022899z
17/1/11 a las 13:31
En respuesta a silda_8522686

Mmh
Si fuera verdad que haces tanto deporte y sigues una dieta saludable para que quieres las cremas? Te lo dice un preparador fisico!

Como se nota que no eres mujer...
sabrás que existen depósitos de grasa de origen hormonal. Los culpables son los estrógenos. Las mujeres estamos físicamente preparadas para tener bebés y es por eso por lo q acumulamos grasa en flancos, cartucheras y abdomen. Esta grasa es muyyyyy difícil de eliminar a no ser q t cicles....jajajja(cambia grasa x vello y músculo...jajajaja)
Afortunadament hay otros métodos, al igual que la otra chica como bien y hago deporte. Me decidí a probar la lipólisis en un centro Opencel d Vitoria q es dnd toy trabajando ya q en Cádiz aún no hay, ylos resultados son geniales....x fin!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elida_8333368
17/1/11 a las 16:51

Mi respuesta
La celulitis es grasa en la piel, lo que debes hacer s acompañarla de una buena anticelulítica y un quemador de grasa, con eso lo conseguirás fácilmente, agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo.

saludos

H
hnia_5877304
18/1/11 a las 14:55

Sisbelt
Yo llevo toda mi vida con muchíiiiiisima celulitis y me mata siempre que se acerca el verano! Por lo que es un tema cercano en mi vida. Hace tiempo probé una crema muy buena, pero también es efecto calor. Se llama Sisblet crema, además me redujo el contorno de las cartucheras, los muslos y la cintura, y aunque no me quitó toda la celulitis (ya te digo que tengo mucha) el resultado se notó. La usaba todos los días varias veces, porque me obsesionada, hasta que se acabó el bote y luego por pereza no compré otro. No es muy conocida y no la había escuchado nunca antes. Tampoco he creído nunca en este tipo de cremas, siempre me han parecido una forma de sacar dinero y sobretodo tiempo, pero la chica que me lo vendió me aseguró que era buena y me atreví a probarla puesto que me iba de viaje en un mes y prefería probar a no hacer nada.
Al principio pensé que me había dado alergia, por como reaccionaba, la piel se pone roja roja y crea una sensación rara, pero nada de eso. Me fue muy bien y la recomiendo! En mi caso necesitaría bastante más que una crema para eliminarla por completo, pero desde luego no me dejó indiferente.

L
lika_5848538
19/1/11 a las 13:26

Crema anticelulitica
Hola te recomiendo la crema nucorpo anti-cellulite with complex DM60 +centella asiatica es buenisima no lo siguiente y para el culete tb va genial.El dm 60 lo lleva una de vichy y lo unico q haces es pagar la marca y aqui no estan cara eds bastante asequible.EN CENTROS NUCORPO.UN SALUDO

L
licet_9392346
19/1/11 a las 14:01

Respuesta para la celulitis en los muslos
el agua caliente no es buena para la circulacion, tu problema es la retencion de liquidos, bebbe mucho agua, no lleves ropa muy ajustada y come sano, en cuanto a tratamientos te iria muy bien la presoterapia, puesto que te hace eliminar liquidos y si te has de dar alguna crema, que sea efecto frio!!!!!!!!!

te lo digo por experiencia, puesto que soy esteticista
un saludo

A
an0N_801559399z
19/1/11 a las 14:58

Gracias!
Muchas gracias por vuestrAs respuestas,me habeis ayudado bastante.
La verdad es cierto que las mujeres tenemos mas celulitis que los hombres ,vaya suerte eso de ser mujer .
Un abrazo.

F
faride_8568882
2/2/11 a las :21
En respuesta a licet_9392346

Respuesta para la celulitis en los muslos
el agua caliente no es buena para la circulacion, tu problema es la retencion de liquidos, bebbe mucho agua, no lleves ropa muy ajustada y come sano, en cuanto a tratamientos te iria muy bien la presoterapia, puesto que te hace eliminar liquidos y si te has de dar alguna crema, que sea efecto frio!!!!!!!!!

te lo digo por experiencia, puesto que soy esteticista
un saludo

Hola!! selkis
Hola Selkis, soy nueva en este foro y encontre tu comentario acerca de las estrias, talves me puedas ayudar, hace unas semanas me salieron unas protuberancias o bolas a los lados externos de la piernas, a la altura de los muslos, en Colombia le llamamos en la zona de los conejos, no se que es?? sera grasa acumulada?? sera el pantalon muy ajustado??

Por fa contestame! ayudame!!
Gracias!

F
faride_8568882
2/2/11 a las :25
En respuesta a elida_8333368

Mi respuesta
La celulitis es grasa en la piel, lo que debes hacer s acompañarla de una buena anticelulítica y un quemador de grasa, con eso lo conseguirás fácilmente, agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo.

saludos

Tengo celulistis tambien
Hola! soy nueva en el foro, y me tome el atrevimiento de agregarte a mis contactos para poder hacerte unas pregunticas.

Gracias!!

M
manela_5485268
7/2/11 a las 6:50
En respuesta a elida_8333368

Mi respuesta
La celulitis es grasa en la piel, lo que debes hacer s acompañarla de una buena anticelulítica y un quemador de grasa, con eso lo conseguirás fácilmente, agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo.

saludos

Hola necesito ayuda
Lei tu respuesta con respecto a la celulitis y te pregunto conoces algo del programa Celulitis Nunca Mas? lo quise comprar y me rechazo mi tarjeta he leido buenos comentarios y de verdad me interesan los ejercicios y bueno por supuesto no tener tanta celulitis... Les agradecería si algunas conocen y si alguien me lo pudiera compartir le estaría suuuuuper agradecida

D
daba_9056749
8/2/11 a las 2:09

Soluciones económicas
Hola!
Te voy a dar un par de soluciones economicas que podrias acompañar de una alimentacion y deporte controlados.
Puedes reutilizar los posos del café para masajearte los muslos en la ducha, ya que contiene cafeína y es un agente dinamizador de las grasas ademas de limpiarte la piel y ayudarte con el masaje.
Hay en los supermercados y herbolarios, e incluso en decathlon, unas soluciones antiretencion de líquidos que debes disolver en agua y funcionan bastante bien.
Si quieres recuperar elasticidad hay una crema muy buena de garnier con extracto de cítricos que ayuda bastante ademas de ser barata (6 euros), yo llevo años utilizándola y me da muy buen resultado.
Pero sobre todo lo importante es que te des el masaje siempre en direccion al corazon y no hacia los pies, y en circulos.
Espero que te sirva! un saludo y animo!

L
liz_8781569
10/2/11 a las 11:55

Parches anticelulíticos alucinantes
Hola lua06,

Yo te recomiendo los parches anticelulíticos que uso desde hace un par de meses. Estoy encantada y al mes ya noté el efecto.

Los conocí gracias a una profesora de mi gimnasio que nos lo comentó a unas cuantas en el vestuario, los compré por internet y me van de maravilla. Se que dos compañeras más también los usan y estan igual de contentas que yo.


Son unos parches super fáciles de poner y transparentes. No son nada grandes (un par de dedos tal vez), y se ha de poner uno cada 3 días donde quieras reducir celulitis o grasa que este localizada.


Por si te interesan te paso la web donde los compre: www.pegadoati.net

Y
yulia_5823325
19/2/11 a las 21:38

Creeme yo paso porlo mismo y no se lo deseo a nadie
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

I
ida_5702918
29/1/14 a las 17:57

El mejor consejo
Hola Lua06.

El mejor consejo que te puedo dar es que te informes muy bien, el jacuzzi no puede estar generandote celulitis.

La celulitis es exceso de grasa. por lo tanto debes revisar bien si estas teniendo un deficit calorico o por el contrario un exceso de calorias.
La matematica es simple.

Si deseas informarte aun mas entra a mi blog.

Saludos

http://borralacelulitis.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram