Inicio / Foro / Belleza / Quereis ayuda sobre peluqueria?

Quereis ayuda sobre peluqueria?

2 de enero de 2005 a las 20:47

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

3 de enero de 2005 a las 1:49

Tricofero de barry para el cabello
Mucha gracias por darme la oportunidad de preguntarte mis dudas. el pelo mio es de morena me lo lacio con crema cada dos mese se me esta callendo y no me crece estoy en busca de producto que me allude me recomedaron el tricofero de barry pero es 80% alchool y no se si sea bueno para mi tambien las pastilla anticonceptiva en el shampoo por favor alludame en mi duda si son bueno ,y como puedo usarlo.

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

Me gusta

6 de enero de 2005 a las 20:04
En respuesta a adrianita0211

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

Necesito ayuda
me tienes que decir con cuantos volumenes utilizas la oxigenanda y cuanto tiempo la tienes puesta, que color consigues........
imagino que sera de 30. ¿despues de la decoloracion no utilizas un matizador?
de todas formas cuando se empieza a poner el pelo amarillo puedes utilizar una mascarilla color plata y para lavarte el pelo un champu para las canas de esos que tienen color azul, pero cuidado¡ no lo utilices si tu pelo esta muy poroso porque te puede quedar con reflejos azules .

Me gusta

11 de enero de 2005 a las 19:02

Hola!!
mira tengo 15 añitos y me gustria cambiar mi pelo. hace algun tiempo que lo tengo largo y me hecho algunas locurillas con el por que me aburre. entonces ahora queria cortarmelo cortito por la barbilla o algo asi...pero tengo la cara ovalada y nose como quedaria. mi pelo es liso moreno. no he mirado mucho eso de los flequillos pero resulta que tengo la frente pequeña tu que me aconsejas?? por favor contesta. gracias y besitos

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 21:53

Tengo el cabello muy seco y muy rizado y quiero alisarlo
Hola, Eufrates.No dispongo de dinero suficiente para hacerme el alisado termal del que tanto se habla pero sin embargo en una pelukeria cercana me han dicho que me pueden hacer el alisado con el producto de Wella. Yo tengo el pelo rizado y me gustaría saber en que consiste y si es efectible.Gracias

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 9:41

Corte raro
tengo el peliso fino,lo tenia normal sin capas largo y me veia bien el pelo.me lo han desfilado y capeado mucho,con mucha diferencia de largo entre las capas.me veo menos pelo.llevo meses y no lo igualo.tengo volumen arriba y la coleta un churro desfilado,mechones finos.lo volveré aigualar y tener la melena q tenia'es que tengo raya a 1 lado y antes raya al medio.me tiene q crecer muchisimo para conseguir cambiar el peinado,raya y qeu no me quede el volumen arriba.volveré a tener el pelo de antes?es q parece q tengo la mitad d pelo y no lo se peinar.

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 21:48

Permanente y tinte
HOLA! Cuanto tiempo hay que esperar desde que te tiñes el pelo hasta poder hacerte la permanente? Es recomendable hacerlo ahora que llega el verano, o la mejor epoca es invierno?

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 20:37
En respuesta a anerol25

Permanente y tinte
HOLA! Cuanto tiempo hay que esperar desde que te tiñes el pelo hasta poder hacerte la permanente? Es recomendable hacerlo ahora que llega el verano, o la mejor epoca es invierno?

Permanente y tinte
yo te recomiendo una semamna,aunque si pensabas hacerte una permanente tenias que habertela hecho antes que el tinte, porque la premanente quita color.
yo recomiendo los moldeadores mejor en invierno, porque se seca un poco el cabello y si a eso le añades el sol ............
pero si te pones mascarilla y te lo cuidas mucho tambien la puedes llevar muy bonita en verano.
pero siempre nutriendo mucho el pelo.
espero haberte ayudado.

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 20:42
En respuesta a sara997

Corte raro
tengo el peliso fino,lo tenia normal sin capas largo y me veia bien el pelo.me lo han desfilado y capeado mucho,con mucha diferencia de largo entre las capas.me veo menos pelo.llevo meses y no lo igualo.tengo volumen arriba y la coleta un churro desfilado,mechones finos.lo volveré aigualar y tener la melena q tenia'es que tengo raya a 1 lado y antes raya al medio.me tiene q crecer muchisimo para conseguir cambiar el peinado,raya y qeu no me quede el volumen arriba.volveré a tener el pelo de antes?es q parece q tengo la mitad d pelo y no lo se peinar.

Corte raro
hola sara.
imagino que te han hecho un corte muy moderno, y efectivamente se queda como si tuvieras la mitad de pelo, pero si en vez de estar obsesionada por tenerlo como antes aceptases ese cambio seguro que te sentirias mejor, porque es un corte con mucho estilo a mi particularmente me encanta
de todas formas tranquilizate porque volveras a tenerlo igual que antes,
hasta otra!

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 20:49

Regeneracion
yo he tenido un proceso de enfermedad,debilitamiento..con lo que el pelo tambien se me debilitó.ahora noto q tengo pelitos cortos nuevos por la frente,alrededor de cabeza...supongo q se me estará regenerando.me vendrá bien el champu d placenta o aloe?esos pelos tardan mucho en crecer de largo.
otra cosa,tengo el pelo desfilado y capeado,lo quiero cambiar y dejar crecer,igualar...se estropean mas las puntas al estar el pelo capeado,desfilado?

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 20:50
En respuesta a aixa84

Tengo el cabello muy seco y muy rizado y quiero alisarlo
Hola, Eufrates.No dispongo de dinero suficiente para hacerme el alisado termal del que tanto se habla pero sin embargo en una pelukeria cercana me han dicho que me pueden hacer el alisado con el producto de Wella. Yo tengo el pelo rizado y me gustaría saber en que consiste y si es efectible.Gracias

Cabello seco y rizado
hola aix.
imagino que el desrizado que te han aconsejado es el tradicional y te habran explicado en que consiste, pero no tiene nada que ver con el nuevo te lo aseguro porque he visto los dos.
tambien es cierto que el tradicional es infinitamente mas economico, pero no se si te va a gustar. habla con tu peluquera y que te explique la diferencia
el alisado termal tarda en hacerse minimo 4 horas con un pelo capeado y que no toque los hombros, cuanto mas largo mas tiempo por eso es tan caro, la peluquera tiene que estar contigo todo ese tiempo sin poder atender a nadie mas.
espero haberte aclarado todo.

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 20:55
En respuesta a rakel100

Hola!!
mira tengo 15 añitos y me gustria cambiar mi pelo. hace algun tiempo que lo tengo largo y me hecho algunas locurillas con el por que me aburre. entonces ahora queria cortarmelo cortito por la barbilla o algo asi...pero tengo la cara ovalada y nose como quedaria. mi pelo es liso moreno. no he mirado mucho eso de los flequillos pero resulta que tengo la frente pequeña tu que me aconsejas?? por favor contesta. gracias y besitos

Hola!!
hola rakel.
cuando dices por la barbilla te refieres a una melena corta?
si es asi, eso esta muy anticuado y desde luego con un flequillo cortito menos.
cortatelo un poco mas largo y con navaja muy desfilado te dara un aire mas juvenil y fresco y ademas te quedara con un poquito de volumen.
hasta otra!

Me gusta

9 de mayo de 2005 a las 21:03
En respuesta a sara997

Regeneracion
yo he tenido un proceso de enfermedad,debilitamiento..con lo que el pelo tambien se me debilitó.ahora noto q tengo pelitos cortos nuevos por la frente,alrededor de cabeza...supongo q se me estará regenerando.me vendrá bien el champu d placenta o aloe?esos pelos tardan mucho en crecer de largo.
otra cosa,tengo el pelo desfilado y capeado,lo quiero cambiar y dejar crecer,igualar...se estropean mas las puntas al estar el pelo capeado,desfilado?

Regeneracion
hola Sara.
supongo que esteras con un tratamiento medico,
esos pelitos cortos son nuevos cuando crezcan volveras a tener la cantidad de antes,
ponte champus con el PH 5 son muy suaves, pero te advierto un champu nunca ayuda a regenerar el pelo, solamente prepara el cuero cabelludo para la ampolla de caida que pongas despues.
efectivamente se estropean mas porque se dejan mas finas ,pero al mismo tiempo tambien al cortar el pelo a capas es como mas se sanea.
espero haberte ayudado.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 12:37

Hola eufrates
TENGO EL PELO LARGO Y ONDULADO
Y UN POCO RESECO, PERO SANO, HE PENSADO HACERME UN ALIZADO PERMANENTE, PERO VISTO LO VISTO LO QUE LES HA PASADO A ALGUNAS CHICAS TENGO MIEDO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, SI TU EN MI LUGAR TE LO HARIAS, SI ES ASÍ, DE QUE MARCAS, Y CUANTO SUELEN COSTAR. ESPERO TU RESPUESTA, UN BESO.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 12:42
En respuesta a jarita24

Hola eufrates
Y UN POCO RESECO, PERO SANO, HE PENSADO HACERME UN ALIZADO PERMANENTE, PERO VISTO LO VISTO LO QUE LES HA PASADO A ALGUNAS CHICAS TENGO MIEDO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, SI TU EN MI LUGAR TE LO HARIAS, SI ES ASÍ, DE QUE MARCAS, Y CUANTO SUELEN COSTAR. ESPERO TU RESPUESTA, UN BESO.

Pudes
puedes hacertelo sin problemas pero solo te digo una cosa exige que te enseñen los productos para que sean los del metodo paimore.son los autenticos japones los cuales aun con el cabello teñido ó con mechas no pasa nada.un beso.oscilan los precios desde 300.puedes realizartelo en cualquier salón cebado de españa.www.cebado.es-en sevilla c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 14:14
En respuesta a jarita24

Hola eufrates

Eufrates
HOLA JARITA.
POR LO QUE VEO TE HA CONTESTADO RAKEL EN MI LUGAR.
TIENE RAZON EN LO QUE DICE EL MEJOR ES EL JAPONES Y EL PRECIO DEPENDIENDO DEL LARGO DEL CABELLO OSCILA ENTRE 300 Y 600 EUROS.
ES CARO PERO ES EL MEJOR Y ADEMAS TEN EN CUENTA QUE LA PELUQUERA TIENE QUE ESTAR SOLO CONTIGO MINIMO 4HORAS POR ESO ES TAN CARO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 14:20

Japalook
JAPALOOK ES EL MEJOR DESRIZADO PERMANENTE QUE CONOZCO.
PERO ASUGURAROS DE QUE VUESTRO PULUQUERO TIENE ALGO DE EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA, PORQUE NO NOS VENDEN LOS PRODUCTOS SI ANTES NO HACEMOS EL CURSO DE PREPARACION.
ALGUNAS VECES HAY QYE REPETIR ALGUN LADO , PERO NO PASA NADA SI EL PELO ESTA BIEN NO TENEIS NINGUN PROBLEMA.

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 14:44

Al final me lo hice y me quedo mas o menos bien
Ola Eufrates gracias por responderme, al final me hice el alisado. El proceso es largo y tardé bastante en salir de la peluquería y al final no me kedo mal. El problema es que tngo mucho pelo y weno keria saber si es verdad que si me pico el pelo se me estofa mas y que puedo hacer para kitarle volumen al pelo pq lo tenia afro y mucha cantidad y aunke lo tngo liso m gustaria no tener tanto pelo. Gracias de nuevo .

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 22:51

Cual suavizante es mejor el laminates de sebastian o el de schwarzkopf
HOla Eufrates, mira se me está acabando el suavizante y quisiera probar otro pero no sé cual comprar si el laminates o el scwarzkopf, por otro lado quiero saber que es mejor si usar el champú y el suavizante de la misma línea o si se pueden combinar por ejemplo champú intense repair y el suavizante de laminates. Yo tengo el pelo largo, rizado y teñido, algunas veces me lo aliso pero ahora con el calor prefiero dejarme los rizos. ¿Qué me aconsejas? gracias por contestar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy estilista ¿quereis consejo?

14 de agosto de 2014 a las 15:01

• Tinte para el pelo, de color azul

11 de agosto de 2011 a las 19:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?