Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
C
clara_5991645
1/3/11 a las 15:56

Olaaa!
hola buenas mira tengo mi titulacion de pelukeria... y mi chico jaja tiene un tono 5 un castaño oscuro... y .. le gustaria ponerselo mas clarito a una altura de un 7 pero con reflejos doraitos no k se kede tan amarillo.. siempre q le echo decoloracion.. se le queda amarillo y le eche lo que le eche despues le tira a rojo.. contestame sino t importa!! un saludo y muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

M
mette_8268410
16/3/11 a las 12:18

Ayuda por favor
Hola me podrias aconsejar que marca de plancha del pelo es mejor,quiero una que me alise el pelo de una pasada y no me lo queme,tengo mechas y largo el pelo.Me marean en cada sito y no quiero gastarme mucho dinero.Te agradeceria que me contestaras.GRACIAS.
marieta2525@hotmail.com

R
regino_7048638
6/4/11 a las :09


hola, soy hombre tengo 20 años y desde hace mucho tiempo q no encuentro el tipo de corte perfecto para mi... probe muchos pero ninguno me convence tenia en mente hacerme el corte de jon kortajarena

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v188/115/13/13481100924/n13481100924_755475_1630.jpg

aqui te dejo una foto mia para q veas como es mi rostro y asi puedes opinar q corte debo hacerme para q me kede espectacular gracias desde ya !!

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/199537_194125357289868_100000772167203_426185_3410729_n.jpg

N
nayade_9552689
10/4/11 a las 18:09

Pregunta
ola..!!! es que lo que pasa es que me hice los rayitos rojos pero ese color se cae muii facil y se va volviendo naranajado...!!! ahora quiero unas azules y pues tengo el matizante y el tinte negro azul pues quisiera saber como me lo puedo aplicar
gracias!!!!!

R
rus_5406436
3/5/11 a las :13

Pelo fino.
Hola, me gustaría saber cual es mi mejor opción. Tengo el pelo muy fino, no tengo poco, pero sí fino. Mi peluquera me recomendó un champú con proteinas para darle cuerpo y luego una mascarilla. También un serum no graso y protector térmico si uso plancha.
He estado mirando y he visto la linea enrich para pelo fino de wella y también la bonacure. Enrich es bastante mas barato, pero no se si me sirve... Un serum no graso la verdad es q no se cual coger, he visto el osiris flatliner iron serum y me han hablado bien de él.
Por otro lado, en qué es mejor invertir? champú, acondicionador, mascarilla o todo ello?
Muchas gracias!

A
arlete_8043119
10/5/11 a las 23:52

mechas rubias y lilas sobre base castana
Queria hacer una consulta sobre color en el pelo. No suelo ir con frecuencia a la peluqueria... pero cuando lo hago quiero que se vea el cambio... He probado con exito el pelo corto. Ahora quiero COLOR!
Soy de tez clara, mas no palida.. mas bien oliva. Cabellos lascios castanos (marron) con reflejos muy sutiles naturales cobrizos.Ojos marron oscuro, Pestanas y cejas negras y abundantes, cara ovalada.
Se aproxima el matrimonio de mi hermano y soy una dama de honor que gia el cortejo con un vestido de caida lila floreado con morados, blancos y verdes...
No creo que sean los colores q mas me favorezcan... pero no tengo mucha opcion.... habia pensado en pelo recojido pero desordenado con muchas mechas pulludas... (al estilo anime japones) con mechas rubias variadas y algunas lila ceniza... medio rosa...
Ojos bien delineados en oscuro, y labios claros. Quizas con brillo.
Que opinan. Primaveral y moderno... factible? o caos total?

V
vaida_6329020
30/5/11 a las 22:38

Tinte rosa sobre rojo??
Hola, tengo una duda:
Tengo el pelo muy largo y teñido de rojo fuego, mi natural es castaño claro y no he tenido que decolorar porque me coge muy bien el color. Ahora me preguntaba si podría teñirlo de rosa encima del rojo, si me cogería el color sin decolorar, es buena base el rojo? o tendría que decolorar si o si?
Cuánto duraría?

Y otra cuestion a parte:
mi hermana me tiñe en casa, no es peluquera pero lo hace bien, pero como tengo la melena taaan larga suele tardar bastante en aplicar el tinte, y a mi me da miedo dejarlo mucho tiempo hasta aclararlo. Cuánto es el tiempo máximo para tener el tinte desde que empieza a aplicarlo hasta que me lo tenga que aclarar? cada cuántas semanas puedo teñirme sin estropear el pelo?

Mil gracias!

X
xiulan_9405195
4/6/11 a las 13:05
En respuesta a lixin_8127888

Cambiar el color de mis mechas
Hola, justo ayer me hice mechas, bueno una profesional las hizo, y aunque siempre le aviso que quiero unos dos tonos más claritos que mi pelo, voy tintada de marrón o castaño marrón, se le quedaron demasiado claras, sin volver a la pelu me gustaría arreglarlo yo misma y como matizarlas para que no me vea tan rubia, ¿hay algún champú o mascarilla que me pueda poner sin riesgo de causar males mayores? me gustaría un tono miel o canela claro. Aunque se pierda con los lavados no me importa, ya lo volvería a repetir más adelante. Gracias por contestar

Soy peluquera

Todo depende de el color de tinte/ base que lleves, un castaño puede ser el oscuro 3, medio 4 o claro5 yo te recomendaria que usaras un tinte pero que le dieras poco revelador, y la mitad o mas de agua, para q no te estropee tanto el pelo, Y el tono pues puedes probar entre un rubio medio o claro, cuanto mas claro sea el tinte que te des en las mechas antes se te ira.
Si kieres que te aguante algo mas puedes darte un rubio oscuro (6) pero al principio te veras algo oscura solo que tardara mas en irse el color. Y si lo tienes muy cascado se te ira tb rapidamente.
Aun asi yo te recomendaria rubio medio o claro (7 u 8)
un saludo¡

X
xiulan_9405195
4/6/11 a las 13:30
En respuesta a an0N_807613099z

Necesito ayuda
Hola hace cuestion de 21 dia me di un tinte para oscurecerme el cabello. Tenia el pelo rubio claro claro porque yo me lo teñia de ese color pero con eso del verano se me estaba poniendo blanco y claro se me ocurrio la brillante idea de oscurecermlo. Me puse el tinte hace 21 dias y claro ahora tengo las raices castaño claro y lo demas como coloer verde. Me gustaria saber si me puedo volver a teñir para quitarme ese color. Tambien quisiera saber que puedo hacer o ponerme en el pelo para recuperar mis rizos que con el paso del tiempo cada vez tengo menos. Gracias

Soy peluquera
si te has teñido de negro tu sola... si, fenomeno jeje.
Tenias un rubio y al ponerte un negro encima, mezclas el negro con el rubio, resultado? verde, si pruebas a hacerlo mezclando pinturas como temperas te pasara lo mismo, solucion? lo que tendrias q haber hecho era aplicarte un matiz morado, para tapar el amarillo y q no fastidiara el negro, vamos, HABER IDO A UNA PELUQUERIA,
Cuando kereis hacer cambios algo radicales es mejor q primero os aconseje un profesional. Ahora para matar/ tapar ese verde deberias darte un matiz rojo y despues volverte a dar el negro. Pero recuerda q si te oscureces un color muy claroo SIEMPRE volvera a salir el claro.
Y te recomiendo q te lo hagan en la pelu¡
un saludo

K
khadi_9479631
27/6/11 a las 3:05
En respuesta a xiulan_9405195

Soy peluquera
si te has teñido de negro tu sola... si, fenomeno jeje.
Tenias un rubio y al ponerte un negro encima, mezclas el negro con el rubio, resultado? verde, si pruebas a hacerlo mezclando pinturas como temperas te pasara lo mismo, solucion? lo que tendrias q haber hecho era aplicarte un matiz morado, para tapar el amarillo y q no fastidiara el negro, vamos, HABER IDO A UNA PELUQUERIA,
Cuando kereis hacer cambios algo radicales es mejor q primero os aconseje un profesional. Ahora para matar/ tapar ese verde deberias darte un matiz rojo y despues volverte a dar el negro. Pero recuerda q si te oscureces un color muy claroo SIEMPRE volvera a salir el claro.
Y te recomiendo q te lo hagan en la pelu¡
un saludo

Hola
hola...a mi pasó algo parecido pero con resultado pateticooooo...te cuento que tengo color y reflejos rubios, pero como tenia muy castigado el cabello con las mechas rubias, decidi volver a mi color natural que es un castaño oscuro(fui a la peluqueria), resultado color caoba...primero me hizo una pre pigmentación sobre las mechas rubias, no lo lavo y lo retiro solo con papel absorvente, luego me paso una mezcla de tintura entre un 5 y una 6, resultado rojo, en pileta me dijo te voy a ser una baño de luz porque te quedaron las puntas rojas, y como seguia rojo me agrego un 5.3 unos minutos....yo solo le habia pedido volver a mi color natural...tan dificil es???? o la peluquera no saben nada???? espero tu respuesta....gracias

L
lucy_8246159
17/8/11 a las 22:26

Quisiera qué recomendaseis alguna peluqueria del c.c. la vaguada de madrid
Me gustaria qué me recomendaseis como digo en el título de la pregunta alguna peluqueria de sras, en el centro comercial madrid 2 de la vaguada, pués ahora en verano me hace mí peluquera una trenza francesa y luego escondida y resulta qué se ha ido de vacaciones pòr 2 semanas y el otro dia fuí a otro sitio y no me la dejaron bién, pues se me salen los pèlines por todos sitios y parece qué me he peleado con alguién y mañana me gustaria qué me la pudieran hacer en condiciones y sin qué se me vieran las dichosas orquillas.
Pero eso sí me urge para mañana.
Gracias chicas.
P.D.:
Perdonar por la tardanza, pero es qué hoy he estado un poquito pachuchilla

V
vaida_6329020
17/8/11 a las 23:11

Tinte rosa sobre rojo?
Hola, creo que ya contestaste mi cuestión, pero como soy nueva en el foro no me entero muy bien de dónde puedo leer tu respuesta, si me puedes contestar mandando un mensaje privado o algo así creo que me será más facil (o si me puedes indicar dónde puedo leer tu respuesta lo agradecería también) Gracias!!

Te dejo de nuevo mi pregunta

Hola, tengo una duda:
Tengo el pelo muy largo y teñido de rojo fuego, mi natural es castaño claro y no he tenido que decolorar porque me coge muy bien el color. Ahora me preguntaba si podría teñirlo de rosa encima del rojo, si me cogería el color sin decolorar, es buena base el rojo? o tendría que decolorar si o si?
Cuánto duraría?

Y otra cuestion a parte:
mi hermana me tiñe en casa, no es peluquera pero lo hace bien, pero como tengo la melena taaan larga suele tardar bastante en aplicar el tinte, y a mi me da miedo dejarlo mucho tiempo hasta aclararlo. Cuánto es el tiempo máximo para tener el tinte desde que empieza a aplicarlo hasta que me lo tenga que aclarar? cada cuántas semanas puedo teñirme sin estropear el pelo?

Mil gracias!

A
aldona_8149615
19/8/11 a las 4:18

Sos rubio
hola! tengo un problemon!! me caso y quisiera ponerme el pelo rubio como yo siempre lo he tenido, el problema es que que hace un año, tras una decena de decoloraciones seguidas por un fallo tecnico... de color.... se me quemo el pelo, y la unica solucion fue darme un color como mi base cortar y dejarlo crecer con la buena intencion que llegaria sano al dia de mi boda, pero veo que no es asi...
me dieron un tono bastante mas oscuro que mi raiz, (yo tengo un 6 aprox=) y ademas mezclaron unas gotitas con rojo... nose porq... seria por practicar ... el caso esq yo estoy bastante preocupada pensando que si habitualmente mi color rubio siempre tira a naranja (segun mi peluqera porq es defecto de mi propio pelo) ahora con ese poqito rojo que añadio a la mezcla se puede armar la marimorena...
el caso es q yo qiero llegar rubia el dia de mi boda y con el rubio natural que yo siempre he tenido... cenizas con reflejos platinos...
la solucion de mi peluquera es empezar ya (qeda un año) con mechas a base de decoloracion poco a poco para no dañar mas el pelo q sigue como la paja por mas q lo trato y asi cuando llegue el año q viene tener toda la cabeza llena de mexas rubias ... ademas tras mi peticion de que me diese tinte ceniza su respuesta fue q es mejor dorado porq en el verano se m puede poner verde... entonces a mi m tiene hecho un lio... es necesario empezar tan pronto con mechas, sn mejor mechas, hay que matizar, que tono ira mejor.... os agradeceria vuestra ayuda sinceramente

L
lucy_8246159
20/8/11 a las 4:45

Para posdata5
Mí color de pelo es rubio oscuro y nunca me lo he teñido, pero hace años me decian qué me diera en verano reflejos, pués con los años el pelo se vuelve más oscuro y opaco y yo decia qué si me iba a la playa se me ponia con el sol brillante y como más rubio, asi que ¿qué para qué darme un tinte qué luego tendria qué estar pendiénte de él cuándo en la playa se me pondria de esa manera y gratís y luego no tenia qué estar cada equís tiémpo retocándole. asi qué no me hacia nada sólo la permanente, para depreocuparme de ir peinada pués yo tengo el pelo muy liso y fino (Nó, poca cantidad) y todos los dias me lavava el cabello con un champú específico para cuidarle de la agresión de la permanente y del sol.
Ahora ya voy teniéndo canas y como te digo el color ya no es como era antes, pero de momento me hago a la idea de qué tengo puéstas pequeñiiisimas mechas y el dia qué me tiña, me ha dicho mí peluquera qué lo haga de mí tono de pelo actual ó un numero más clarito qué es como lo tenia de joven, pero qué procure no ponerlo ni más cintes vejetales, pués las canas se ponen como un color verdoso hasta qué se quita por completo el tinte ....a parte qué cuándo sudas se nota qué no es un tinte permanente porqué destiñe un poco en la almohada.
Yo te recomendaria en primer lugar qué cambiaras de peluquera y fueras a otra peluqueria y le contaras a la peluquera lo qué nos has contado y ella te daria su opinión, pués como sigas así el dia de tú boda vas ha tener el pelo fatal y ahora estás aún a tiémpo de soluccionarlo asi qué en cuánto termine este mes qué están prácticamente todas las peluquerias cerradas (sólo están las franquicias de todas las demás y con gente qué acaba de sacarse el título y la mayoria quieren experimentar en cabeza ajena y encima quitarte los euros por la cara) ve a alguna peluqueria como se suele decir de barrio "quién dice a 1.... dice a más", y les cuentas a todas lo qué te ocurre y cuándo veas qué alguna solucción te convence o qué hay por lo menos 2 qué
coinciden con la misma respuesta, pues ya decides, pués un tinte de pelo o corte no se soluciona en un momento un peinado sí porqué si no te gusta te lavas la cabeza y...."santas pascuas"

A
aymara_9782413
22/8/11 a las 18:56

Ayuda
Buenas tardes, llevo tiempo queriendo emprender algo que me ayude a llegar a fin de mes. Vivo en Málaga, y mirando a mi alrededor observo que hay un gran número de peluquerias, por lo que he pensando en iniciar algo con relacion a las peluquerias. Me gustaría que me ayudaras y me dijeras que podría ofrecer a las peluquerías para iniciar mi negocio, que usan las peluquerias que yo pueda comprar en grandes cantidades para luego venderselas a ellas. No se si me explico. Ya que trabajas en ese sector me gustaría que me dijeras algo que aún no este muy explotado en el sector, que te molesta ir a comprar para tu negocio, algo que se te ocurra.
Si ves que ya esta todo inventado igualmente te agradecería que me lo dijeras para buscar otra cosa. Gracias de antemano. Unsaludo.

Y
ylena_7175759
1/9/11 a las 18:45

Olaa
aver.. esq quiero acerme una permanente lisa y me gustaria saber si 2 o 3 dias antes me puedo planchar el pelo...
gracias

A
an0N_841243599z
1/9/11 a las 21:51

Tinte k necesito?
Hola chicas! ahora llevo en el pelo un castaño oscuro , pero tampoco es muy muy oscuro , tirando hacia medio.. i quiero comprare un tinte en algun supermercado , pero no se que numero cojer para seguir con el color que llevo ahora.. la verdad es que los tintes que compro en el supermercado nunca quedan como la imagen de la caja.. los castaños te acaban quedando negros :s .. si alguien me puede recomendar algun numero de tinte.. de alguna marca ( me da igual cual) lo agradecere ! GRACIAS

N
nadira_9892628
16/10/11 a las 19:37

Solucion x favoorr
Hola!! mi situación es la siguiente:
Mi pelo esta mechado rubio,mi base es rubia oscura.i peluquera dice que me salen naranja xk mi pelo tiende a ese color.Me gustaría hacerme estas mechas sin que queden demasiado artificiales,algun consejo??
http://www.mejoreschops.com/2011/10/elena-mujeres-y-hombres.html

H
harold_6330176
17/11/11 a las 12:32
En respuesta a nadira_9892628

Solucion x favoorr
Hola!! mi situación es la siguiente:
Mi pelo esta mechado rubio,mi base es rubia oscura.i peluquera dice que me salen naranja xk mi pelo tiende a ese color.Me gustaría hacerme estas mechas sin que queden demasiado artificiales,algun consejo??
http://www.mejoreschops.com/2011/10/elena-mujeres-y-hombres.html

Tus mechas son posibles
si realmente tu color natural es rubio oscuro, es falso que tu cabello de como resultado en la oxidacion (anaranjado), ya que este reflejo es presente en las reacciones de aclarado de los colores oscuros en cabellos gruesos..
para evitar reflejos hay que controlar la oxidacion a menor volumen de oxidante osea nunca 40v, la tecnica de la mecha solo pude ser a plata o gorro, el tiempo de exposicion minimo 30,(con calor) maximo 60 minutos en exposicion natural, y lo mas aconsejable es la matizacion con reflejos irisados de tipo ceniza en una altura de tono 8 o 9, este reflejo si lo ves en el mechon del muestrario no suele gustar pero el resultado en la mecha es el que desea todas la que quieren mechas....
el tiempo de exposicion lo determina la reaccion del cabello.

O
onelia_6343459
18/11/11 a las 17:31

Ayuda!!
Hola,queria comunicar que ya me llegó ayer mismo el kit tratamiento keratinliss alisado,

pedí el kit Fuerte(de crema fuerte)ahora no estoy segura,si tenia que haber pedido el Suave,ya que tengo el pelo fino..y bueno simplemente quiero conseguir mas brillo,mas movimiento y quitar el hinchazon o encrespado con la humedad..por favor me podriais ayudar..los expertos en aplicar esta crema alisadora de keratinliss..es que ahora dicen que es como un alisado japones,y me da miedo,porque el japones chamusca el pelo,sobre todo el mio seguro,...ademas yo no quiero como una tabla,si me quedan mis hondas rizadas no me importa mejor,solo quiero eso ,mas brillo...etc,mi pregunta es si me aplico la crema fuerte pero me pongo poca cantidad,y el tiempo de espera lo disminuyo,incluso solo en reposo y no me seco estirando con secador ni uso la plancha,me quedaria bien???,sin efecto tabla,y sin estropearlo,seria una manera de aplicarla para que no me haga daño al pelo?,

o mejor me pongo todo lo demas menos la crema,y el neutralizante,para que es exactamente,me lo podria poner aunque no me ponga la crema alisadora?o no es independiente de la crema??
esque ya q tengo todo,es para aprovechar todos los productos,y la crema que pena porque con tanta cantidad que viene,si se que no me estropea el pelo y puedo aplicarla como dije???por favor,me gustaria saber..por q si se que va bien q no me estropeara el pelo,para usarla,y como seria mejor??
GRACIAS

A
ayten_6418299
29/11/11 a las 1:31

Necesito ayuda
Hola: Necesito me puedas orientar sobre que cantidades de tinturas debo comprar para comenzar con el emprendimiento de una peluquería.Gracias y saludos

Z
zichen_5634086
1/12/11 a las 2:54

Peinados
hola , te cuento que tengo una peluquería hace tres años , de los cuales nunca realice peinados , y me meti en el lio de hacerlos ahora y tengo que peinar varias egresadas y ya me estoy arrepintiendo , podrías aconsejarme como hacerlo ,que productos usar ,si se lava la cabeza antes , en realidad todo nunca vi nada de peinados!!! gracias

Z
zaki_5396144
13/12/11 a las 9:57

Corte pelo
Hola hay un corte de pelo que me encanta y me gustaría saber como se hace. Acabo de inscribirme y no se si puedo subir la foto del corte de alguna manera.

Z
zaki_5396144
13/12/11 a las 10:06

Corte pelo
hola de nuevo, he puesto en mi foto de perfil la del corte sobre el que pregunto. No se si la vereis bien.

D
deepa_9588295
15/12/11 a las 20:44

Mechas
hola m gustaria q m exaras 1 mano cn ls mexas d lidya Lozano,m encantan solo q no puedo ir a 1 pelu ym ls tndria q acer mi hermana y no sabe cm es,t importaria explikarmelas aso a paso,yo tng mexas de decoloración,tndria q kitarmelas o podria acerlas x encima???y q colores tndrian q ser??xq yo kiero 1 rubio + o - cm el d eya pr el otro m gustaria un xokolate.
Muxisimas grcs!!!!!

N
neva_10044767
4/1/12 a las 11:55
En respuesta a deepa_9588295

Mechas
hola m gustaria q m exaras 1 mano cn ls mexas d lidya Lozano,m encantan solo q no puedo ir a 1 pelu ym ls tndria q acer mi hermana y no sabe cm es,t importaria explikarmelas aso a paso,yo tng mexas de decoloración,tndria q kitarmelas o podria acerlas x encima???y q colores tndrian q ser??xq yo kiero 1 rubio + o - cm el d eya pr el otro m gustaria un xokolate.
Muxisimas grcs!!!!!

Respuesta sobre las mechas de lidia lozano
hola mi opinion como profesional es que acudas a una pelu por si tu hermana no es peluquera entonces es muy dificil que te salga bien L LOZ lleva mechones marrones y el resto es teñido de rubia y depende de como lo tienes tu ahora si la vase es muy oscura entonces tiene que ser con superaclarante ceniza para que no te quede amarillo la raiz un saludo

N
neva_10044767
11/1/12 a las 21:02
En respuesta a zichen_5634086

Peinados
hola , te cuento que tengo una peluquería hace tres años , de los cuales nunca realice peinados , y me meti en el lio de hacerlos ahora y tengo que peinar varias egresadas y ya me estoy arrepintiendo , podrías aconsejarme como hacerlo ,que productos usar ,si se lava la cabeza antes , en realidad todo nunca vi nada de peinados!!! gracias

Peinados
hola pues lo que no entiendo como tener una pelu y no has realizado ningun tipo de peinados o tienes algunas oficialas que lo hacen si claro hai que lavarlo primero le das 2 champu y luego le echas algun producto que le dure por ejemplo la queratina o la espuma etc un saludo y exito

M
mukesh_7273512
30/1/12 a las 14:23

Hola
hola!!
tenia elpelo rubio platino y empece a hacerme mexas marrones...pero con el paso del tiempo el rubio ya es mas anaranjado q platino....quisiera teñirme de marron todo el pelo y hacerme mechas platino...pero mi peluquera dice q se puede hacer salavando algun mechon de mi pelo pero que esas mechas no pueden ser platino....q consejo me dais??

L
liqin_8120979
17/2/12 a las 10:51

Ayuda sobre tinte
Holaa, yo era rubia, llevaba mechas por todo el pelo y me canse y me puse un castaño pero se me aclaro mucho y llege a ser rubia oscura pero no era un color unificado y no quedaba bien y me lo volvi a poner, ahora se me vuelve a aclarar un poco y creo que prefiero ponerme rubia otra vez porque si no cada dos por tres tengo que ponerme tintes, pero sin estropear el pelo. Que me recomiendas?

D
danay_9432629
12/5/12 a las 1:21

Consejos sobre decoloracion
quiero decolorar el cabello yt llegar a un 9 como hago

D
danay_9432629
12/5/12 a las 1:26

Como llegar a un 9 en decoloracion del cabello
quiero saber como llegar a un 9 en una decoloracion del cabello para obtener unos claritos colormanteca

L
liz_5159658
12/5/12 a las 4:19

Pregunta
Hola quería saber q tantos me decolora un oxidante vol 20, yo tengo el cabello catañho ceniza

I
ilisca_7844078
12/5/12 a las 20:39

Hola
A ver, yo desde siempre e tenido el pelo liso, pero en este año se me ha rizado completamente, yo normalmente me suelo poner extensiones o mechas azul electrico (no soy una vieja loca tengo 24 años y me gusta el punk ) y ahora no se que hacer, si ponerme mechas o extensiones, que hago???? Si son extensiones con el pelo rizado, no ire un poco rara con solo las extensiones lisas y lo demás rizado?????

A
anir_9566087
15/5/12 a las 4:55

Necesito ayuda urgente.
No se si ya deje esta publicacion por aqui, pero es que estoy desesperado y soy nuevo en el foro.
Haber por donde empiezo, la verdad es que me da un poco de cosa escribir aqui y exponer este problema a todo el mundo, supongo que ayuda que sea de forma anonima..xd
Bueno voy al grano.
Tengo el pelo castaño oscuro-negro, y rizaro-ondulado-demoniaco.
De pequeño no habia problemas con nada, mi madre me mandaba a pelar corto(al 2 o 3 nose) y ni siquiera se notaba, muy comodo no habia que peinar, frequito..
Pero a partir de los nose 15 años o asi, empece a dejarmelo algo mas largo( como 5 años antes del fenomeno de justin ese), y bueno aqui vino mi desgracia al descubir ese pelo.
No se si sera el complejo o yo que diablos se, que empece a plancharmelo, o mas bien a quemarlo con un alisado asqueroso( perdon por el lenguaje pero es que no tengo otra palabra), me fue creciendo mas y bueno lo seguia alisando pero con un resultado HORRIBLE,( parecia un casco por dios), y bueno resumo porque me da las uvas, que llevo usando gorro-gorras como 3 años, se que sera malisimo para el pelo pero bueno,pero de verdad es realmente serio, me lleve mas de dos años sin ir practicamente a la playa o pisicna con mis amigos, por que no me pensaba bañar y para que no dijeran nada, enserio se que es una estupidez, es mas si leo esto de alguien me entraria hasta risa pero es que no puedo mas.
Ahhh y otra cosa, llevo como 3 años sin ir al peluquero, ya que para colmo me daba verguenza ir con esos pelos T.T, ademas empece a plancharme el pelo practicamnte el primero y ahora lo hace todo el mundo y no estaba tan bien visto por decirlo asi.
El caso es que necesito ayuda urgente por que ya no puedo mas, y me e cansado la verdad, me gustaria hacer algo con mi pelo, de forma que planchandolo o no me quedara mas o menos bien, con flequillo aunque no que me tapen los ojos ni nada de eso.En fin estoy abierto a escuchar cualquier cosa, y si hay alguien que me pueda ayudar, de verdad no saben lo que significaria para mi, incluso podria llegar a ahorrar yo quese 100 euros o mas, si es que me da igual los medios pero necesito algo ya.
Gracias y perdon si hay faltas, que las habrà.

M
meriem_7452899
24/5/12 a las 19:37

Ayudaa yaaa
tengo el pelo liso y cuando me hecho la espuma para ondularmelo se me queda muy pegado alguien me puede decir como echarme la gomina y la espuma sin que s eme quede el pelo pegado y me dure algunos dias ?? grtaciaas
repitoo urgenteee

N
noor_7409788
17/6/12 a las 10:29

Peluqueria tinte rosa
Buenas estoy buscando una peluqueria donde tinyan el pelo de rosa chicle en barcelona. solo quiero hacerme el flequillo, alguien sabe de una buena pelu donde hagan tintes de pelo con colores chillones??
muchas gracias!!

H
hiart_6134775
27/6/12 a las 5:17

Ugt
cómo puedo aclarar mi cabello teñido? me lo puse de cabello castaño claro, pero ha quedado más oscuro de mi tono natural...quisiera saber qué puedo hacer para aclararlo sin usar decolorantes u otros productos que lo maltraten?..desde ya, gracias

Z
zakia_6905367
30/6/12 a las 16:22

No se que tipo de extensiones y como debo ponermelas!
Hola, Lo que pasa es que tengo muy poquito cabello aparte que es muy delgadito, y siempre lo uso corto para que se vea un poco de volumen, pero ya estoy cansada de siempre traerlo asi, quiero ponerme extensiones, para tenerlo largo, pero sobre todo para darle volumen. Pero no tengo idea de como debo ponermelas debido a las caracteristicas de mi cabello. Muchas Gracias!!

E
erenia_8283406
2/7/12 a las 17:06
En respuesta a ilisca_7844078

Hola
A ver, yo desde siempre e tenido el pelo liso, pero en este año se me ha rizado completamente, yo normalmente me suelo poner extensiones o mechas azul electrico (no soy una vieja loca tengo 24 años y me gusta el punk ) y ahora no se que hacer, si ponerme mechas o extensiones, que hago???? Si son extensiones con el pelo rizado, no ire un poco rara con solo las extensiones lisas y lo demás rizado?????


Podrias ponerte extenciones rizadas

E
erenia_8283406
2/7/12 a las 17:10


Cual es el alisado mas ventajoso para un pelo largo y risado y si es posible decirme el coste te lo agradeceria

E
erenia_8283406
2/7/12 a las 17:15
En respuesta a hiart_6134775

Ugt
cómo puedo aclarar mi cabello teñido? me lo puse de cabello castaño claro, pero ha quedado más oscuro de mi tono natural...quisiera saber qué puedo hacer para aclararlo sin usar decolorantes u otros productos que lo maltraten?..desde ya, gracias


Un tratamiento de camomila para cabellos castaños oscuros

E
erenia_8283406
2/7/12 a las 17:18
En respuesta a meriem_7452899

Ayudaa yaaa
tengo el pelo liso y cuando me hecho la espuma para ondularmelo se me queda muy pegado alguien me puede decir como echarme la gomina y la espuma sin que s eme quede el pelo pegado y me dure algunos dias ?? grtaciaas
repitoo urgenteee

!
Con gomina y espuma se te seguira quedando pegado , lo que puedes hacer es hacertelos con la plancha o comprar un risados.

G
gor_5540189
23/8/12 a las 15:24

Manzanilla
Hola! Necesito ayuda urgente te cuento ultimamente me ha dado por el degradado, hombre hair, mechas californianas o como lo quieras llamar y me informe y estoy utilizando manzanilla por las puntas y un poco por los medios y veo resultados pero la cuestion es que he visto una buena oferta de mechas californianas en una peluqueria y me gustaria ir para ver los resultados al instante ya que de la otra forma cuesta mucho.. Y mi pregunta es si despues de utilizar manzanilla hay algun problema con los tintes, porqu e he oido que el resultado no es el mismo o que no lo coge bien o algo asi muchas gracias!

R
rui_5820110
19/9/12 a las 8:51

Ayuda!!!!
Hola no se si ya es muy tarde para que me respondas... Pero mi pregunta es si te puedo mandar 1 o 2 fotos de mi cabello asi me ayudas. Tengo el cabello muy ondulada y en las peluquerias siempre me hacen un desastre o no saben que hacerme, ya les veo la cara de susto al verme. Y necesitaria que me aconsejes, en algun corteo o color. Gracias

A
an0N_730130399z
20/9/12 a las 21:40

Voten por favor!
Holaaa! Quería pedir un voto para el concuso "Movimiento pelo pantene 2012"


https://www.facebook.com/pelopantene?sk=app_404310336288666

"MELISSA R"

Muchas Gracias!

L
layla_6085878
21/9/12 a las 21:08

Alisado japonés
Hola! mi duda es que productos se usan para realizar el alisado japonés, yo me lo hice una vez, y no me salió taan caro, igual es caro, pero la segunda vez que fui, tenía el pelo solo un poco más largo, un poco, y costaba más del doble del dinero !!! no acepté y me fui.

La cosa es que he estado averiguando como hacerlo en casa, he estado mirando videos y tal, pero no he llegado a que productos usar, mi pelo es tinturado, desde hace unos 5 años que me tinturo, y creo, si mal no recuerdo, aquella vez usaron uno de cacao, pero no estoy segura, podrá ser este ? :

http://2.mlstatic.com/keratina-alisante-brasil-cacau-cadiveu-sin-formol_MLC-O-37673352_2916.jpg

L
layla_6085878
21/9/12 a las 21:11

Alisado japonés
ops, el link no salió bien, a ver si ahora si :

http://2.mlstatic.com/keratina-alisante-brasil-cacau-cadiveu-sin-formol_MLC-O-37673352_2916.jpg

se llama Brasil Cacau

L
layla_6085878
21/9/12 a las 21:13

Alisado japonés
perdón, la tercera es la vencida :

2.mlstatic.com/keratina-alisante-brasil-cacau-cadiveu-sin-formol_MLC-O-37673352_2916.jpg

L
layla_6085878
21/9/12 a las 21:35

Alisar
ay no resultó, bueno la marca es cadiveu, alisante brasil cacau, y tengo otra duda, quisiera saber que productos sirven para proteger el pelo al usar plancha

A
audrey_8790811
30/10/12 a las 16:27

Consulta sobre curso de capacitación profesional
Hola!
He estado planteándome hacer el curso de capacitación profesional de peluqueria y el de estética. En principio yo queria hacer el ciclo pero no he entrado en el plazo de inscripción y me han hablado del curso de capacitación. Podrías aconsejarme si realmente es tan bueno como lo pintan¿? y a la hora de encontrar trabajo es igual de valorado¿? muchiiisimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir