Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
A
audrey_8790811
1/11/12 a las 15:43

Consulta sobre curso de capacitación profesional
Hola!
He estado planteándome hacer el curso de capacitación profesional de peluqueria y el de estética. En principio yo queria hacer el ciclo pero no he entrado en el plazo de inscripción y me han hablado del curso de capacitación. Podrías aconsejarme si realmente es tan bueno como lo pintan¿? y a la hora de encontrar trabajo es igual de valorado¿? muchiiisimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

H
heide_9664849
16/11/12 a las 15:39

Como consegui una base rubia oscura¿
Buenas tardes! te comento mis problemas. Soy morena oscura n5 y tengo tinte rubio oscuro como base y mechas de decoloracion. quiero teñirme de nuevo esa base porque tengo raices muy grandes pero cualquier tinte que me echo 10.1 me queda naranja. si me echo antes decoloracion como evitar que la ddecoloracion no me maneche las mechas?=?? gracias

T
tamia_7849746
8/4/13 a las 21:11

Hola! me gustaría que me ayudases con un problemilla en el pelo.
Tengo entendido que eres peluquera y por eso creo que eres la mas adecuada para esto. Resulta que yo era rubia natural y estaba encantada. Por una serie de situaciones absurdas me dio por ponerme henna castaño oscuro de la marca "radhe shyam" y me dejo el pelo manchado en un tono ceniza bastante desagradable, con aun mas horribles mechones azules verdosos, y no hay manera de quitarlo. Me han recomendado baños de color pero resulta que al primer lavado el color se ha arrastrado casi por completo (sin exagerar) aun usando champú de ph neutro. Y sin mencionar que el baño de color no me cubre esas zonas verdosas, sino que por decirlo de alguna manera, unifica el color del pelo sin llegar a cubrir como dicho, las zonas verdes. Estoy derrochando el dinero sin mas porque no me ayuda nada. Me gustaría saber si conoces algun champú especial que arrastre el color o si recomiendas algún tinta no lo se. Esto ha sido, y es una experiencia traumatizante y espero que me puedas aconsejar.
PD: la primera vez que me puse el baño de color oscuro, me vi incómoda porque nunca lo había tenido tan oscuro, asi que la peluquera me recomendó hacerme mechas rubias, el problema, es que uso agua oxigenada y decoloró la zona, claro, como se hace con las mechas, y a mi me da que eso fue lo que intensificó el verde, pues parecía como si el cloro de una piscina hubiese penetrado en el pelo y se quedara verde.
Te agradecería de antemano si me podrías ayudar.
Gracias.

L
layal_6298229
24/6/13 a las 22:11

Caducan los champus y mascarillas para el pelo?
Hola, tengo una duda sobre esto, si compro ahora un champu y una mascarilla, pero no los abro, y los abro y utilizo dentro de 6 meses, ¿estarian caducados o en mal estado? ¿o su funcion no seria igual de eficiente que si los compro y los uso al momento?
gracias!!

E
elody_9939487
9/7/13 a las 22:38

Un consejo a todas
fui a la peluquería pidiendo un castaño cobrizo y me dejaron el pelo naranja fluorescente.... la única solución que vi fue ponerme un castaño oscuro que me quedó casi negro esta vez en otra peluquería, no me gusto como me quedó y una amiga me recomendó Salerm Color Reverse, me lo puse en casa y me quito el oscuro dejándome el naranja que tenía al principio ya no sabía que hacer... Mi madre me vio y me dijo que fuera a una amiga suya (peluquera de 60 años) cuando la vi pensé pff verás tu..... Me dijo: Llevo 30 años siendo peluquera, nadie sabe más de pelos que yo... cogió un cuenco puso rubio, puso un poco de azul un poco de verde (parecía que estaba cocinando) lo mezcló todo y me lo puso...me lavó el pelo me puso mascarilla, una ampolla de vitamina para el pelo y aceite capilar, cuando terminó tenía el mismo color que antes de que me lo dejaran naranja... castaño precioso..aún estoy flipando... A veces es mejor alguien con mucha experiencia aunque la veas anticuada o que tiene un local cutre... que por ejemplo dejarse en manos de estas peluqueras atrevidas que siempre van con prisas y que ni te escuchan.... Hoy en dia para encontrar una peluquera en condiciones que te haga lo que tu quieres exactamente tienes que buscar hasta debajo de las piedras y aun así ni la encuentras.... ^^ quería contarlo porque me ha hecho mucha ilusión que me deje el pelo tan perfecto.

N
naama_6268748
9/7/13 a las 23:26

Ayuda con mi cabello?
Saludos
yo tengo el cabello asi http://i42.tinypic.com/2j4vzg8.jpg (foto) y he querido peinarmelo sin necesidad de gel o algun producto(si es que se puede, si no, diganme alguno) y hace semanas use el champu pantene liso extremo y no funciono, hace 1 semana empeze a usar el champu elvive hidratacion para cabello seco y solo vi una pequeñisima mejora, casi nula, y estaba pensando en comprarme el champu pantene hidratacion, pero solo me guio por instintos, si alguien sabe, me puede recomendar algo?
quisiera que me quedara algo mas o menos asi

Le agradesco mucho si pudiera ayudarme.

gracias

N
nisha_5803756
17/8/13 a las 6:52

Ayuda
hola, me aplique hace un mes el spray puro rubio ( 4 veces) y no me gusto me quedo, al sol se ve muy dorado y un poco anaranjado , quisiera saber si existe algun producto que pueda eliminar el efecro de este producto lo mas posible , por favor , te agradeceria mucho si me respondieras

X
xairo_5877755
17/8/13 a las 10:27

Hidratacion vs desrizante?
Hola, quería comentar alguna dudilla: Yo tengo el pelo rizado, (un rizo que lo considero yo creo, bonito) pero el pelo como un poco seco, más bien un poco encrespado, y el problema es que al tener el pelo rizado, en las zonas mas cercanas a la cara tengo rizillos más cortos que no me gustan.
Mehan recomendado echarme desrizante sólo en esa zona, pero por otro lado me han recomendado una hidratación. La verdad, no sé que hacer, porque tampoco puedo dejarme capas mas cortas o flequillo, porque al tener el pelo rizado, obtengo resultados parecidos a los de ahora, que no me convencen.
Agradezco vuestros consejos por experiencia propia y toda la ayuda que me podáis dar

K
keily_8705581
11/9/13 a las 5:16

Ayuda!!!
Hola queria saber si es posible cambiar mis mechones recien hechos color rojo cereza a un rojo violeta los odio son muy chillones no quiero danar mucho mi cabello y me dijeron q el tinte en espuma era menos danino...de ser asi por favor dime el procedimiento q debo seguir. Agradeceria la respuesta lo mas antes posible
Gracias de antemano :

silene1990
silene1990
11/9/13 a las 8:14

Hola
me gustaria saber cuales son las mejores marcas de productos de peluqueria, como tijeras, secadores, corta pelos.... gacias.

M
mercy_5421551
10/10/13 a las 1:21

Ayuda urgente
Hola tengo un tono 5.16 pero quiero obtener un castaño claro mi color natural es castaño oscuro, con un tono 7 o 7.11 lo lograría???

H
hanne_8790476
26/10/13 a las 22:08

Tintes fantasía
Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

A
aglae_708935
27/10/13 a las 10:53

Alisado japonés
Tengo 2 dudas:
1. Me lo hize el viernes a las 7 de la tarde, puedo lavarme el pelo el lunes a las 7 de la mañana? (me recomendaron que hasta el martes no, pero lo necesito).
2. En ocho dias puedo bañarme en la piscina por el cloro, que cuidados debo de tener?
Muchas gracias

A
an0N_855529599z
1/11/13 a las 11:24

Me he equivocado de baño de color...
Hola!
Hace una semana me hice un baño de color (en casa) de color castaño rojizo (tirando a rojo cereza). Mi intención era un castaño rojizo cobre (tirando a anaranjado). El resultado no me favorece mucho. Si me hago un baño encima del castaño rojizo cereza, se me estropeará mucho el pelo? Quedará mal? Acostumbro a utilizar la marca Schwarkoff, compro en tiendas donde venden productos de peluquería, me podrias aconsejar como encontrar el tono que quiero conseguir?
Muchas gracias!

S
sanne_5931617
4/11/13 a las 16:51

De castaño oscuro a rubio claro
Hola yo queria teñirme de rubia el asunto es que me da mucho miedo porque hoy fui a comprar el agua oxigenada y el hombre q me lo vendio me dijo que mi pelo no iva aguantar la decoloracion porque esta seco..
Yo me he hecho claritos antes nada mas.. y la persona que me lo va a hacer es aprendiz, igual me lo va a hacer con la profesora supervisandola. Lo que yo quiero saber es que pasa si me lo hago con el pelo seco... o me puedo hacer una nutrición o baño de crema o que cosa antes? para que no le pase nada.
Me estoy arrepintiendo porque me da mucho miedo de que me quede mal y el pelo horrible .. Ayudaa!

M
melek_5872255
2/2/14 a las 9:15

Rubio
Hola, yo siempre he sido rubia, pero con el tiempo el pelo se ha ido oscureciendo y pasé a intentar mantener el color con relfejos rubios, aunque la raíz, y las capas de abajo ya son totalmente castañas. Quería saber que se viese completamente rubio, pero un rubio natural no artificial. No se que hacer jaja, no entiendo mucho de estas cosas. Espero que me ayudes :c

A
an0N_852665899z
3/2/14 a las 20:24

Ayuda por favor
Hola
queria saber si por favor me puedes ayudar a eligir la coloracion para mi pelo. Si hago una coloracion castaño claro, un 6 por ejemplo sovre un 9.3 que pasa? me puede venir el pelo verde o puedo hacerme tranquila una tinta castaño sovre un rubio tinto (mi color natural es ceniza , pero ahora despues havber hecho muchas coloraciones y una decoloracion tengo el pelo teñido con garnier olia 9.3).
Gracias

A
an0N_954251999z
4/2/14 a las 3:28

Flequillo rizado??
Hola, no veas si tienes preguntas jajaja, espero que puedas sacar un momento para contestar la mia, please.
Tengo una frente de 5 dedos, la cara muy alargada y el pelo largo con un rizo grande y mucho frizz.
El cabello lo tengo controlado y me queda muy bonito, el problema es que tengo mucha frente y la cara muy alargada. La unica solucion que hay es ponerme flequillo pero si me lo aliso se me encrespa y riza en seguida. Ni siquiera cuando voy a la peluqueria me aguanta el alisado.
Necesito ponerme un flequillo que pueda llevar con mi pelo pero en las peluquerias solo me lo cortan para que me lo tenga que alisar.
Hace años una amiga me corto un flequillo que podia llevar rizado, era de lado y con picos, quedaba muy bonito con mis rizos y solo necesitaba un poco de espuma. Pero por mas peluquerias que he ido no me lo han podido hacer (yo tambien lo he intentado).
Alguna idea de como me lo podria cortar??

E
elea_6959616
5/4/14 a las 11:45

Del rojo al naranja
Hola!
Llevo ya varios intentos para pasarme el pelo rojo al naranja y todas las veces se me han mezclado los colores terminando con el pelo cada vez más rojo y llamativo con destellos naranjas.. Compro el tinte en una tienda de peluquería y siempre me dan la misma oxigenada de vol. 20..
Me gustaría tener este color http://oriettabock.com/wp-content/uploads/rojonaranja1.png
Yo tengo este más o menos, un poco más rojo y oscuro http://3.bp.blogspot.com/-bepHHQuFkzk/TcC4janAM0I/AAAAAAAAE6Q/jIRqc0pQAkk/s1600/130440921901_extras_albumes_0.jpg
¿Podrías decirme que tinte comprar y oxigenada?
Muchísimas gracias

E
erick_5694225
26/9/14 a las 12:38

Productos de peluquería a buen precio
Somos una empresa joven en el ámbito online, donde a través de la venta de productos de peluquería, nos queremos acercar al gran consumo y al profesional de la peluquería, ofreciendo productos muy interesantes calidad precio, en nuestra web www.blenspro.com. Todos los productos son testados en nuestros centros de belleza blensperruquers, donde sabemos realmente su eficacia, calidad, y si su precio está acorde con los tiempos que corren. Destacamos entre otras firmas Ian Zachary y Keyra donde podemos ofrecer tintes de gran calidad a un precio muy interesante, queriendo llegar donde otros no pueden. Nuestra distribución quiere llegar al pequeño peluquero sin descartar otros, para ofrecerle en pequeñas cantidades un precio muy razonable y que pueda competir. Preparamos ofertas de pequeñas cantidades muy asumibles y asequibles para poder competir con otras firmas, siendo este nuestro diferenciador.

¿ Por qué podemos competir con las grandes firmas?, porque eliminamos gastos de distribución y reducimos márgenes de beneficio del producto hasta la mínima expresión, ofreciendo solo lo que necesita un salón para funcionar sin descartar productos novedosos que funcionen de verdad. Queremos recordar que productos milagro no existen, pero sí ayudan a encontrase mejor y todo lo que sea mejorar es positivo.

http://blenspro.com

Entrar y opinar!!

H
hao_9338652
26/9/14 a las 16:13

Urgente
Hola me alegra encontar a alguien con experiencia , solamente queria q me recomendara el nombre de una buena plancha te cuento mi pelo es chino , grueso y de longitud es medio... espero tu resouesta y disculpa la molestia. Gracias por lo pronto.

Y
yazza_5783809
30/9/14 a las 16:40

Una duda
Hace más de un mes me teñí el pelo en casa color borgoña, y tampoco se me nota mucho porque lo tengo castaño tirando a oscuro. Ahora quería teñirme el flequillo y las puntas de rojo, pero no me apetece esperar a que pase todo el efecto del tinte anterior para tintarlo. Ambos tintes son con amoniaco. ¿Puedo ponerme el tinte rojo encima del que llevo? ¿Cual crees que sera el resultado? Gracias!

M
mamou_9487340
13/10/14 a las 16:59

Coloracion
Hola, soy nueva aqui y quisiera que me ayudarais. Tengo el pelo castaño oscuro tirando a dorado, y me gustaria aplicarme el 8.4 o el 7.4 de llongueras.
Cual escojo? No quiero que quede muy chillon pero si natural. Muchas gracias

A
adassa_7053046
13/10/14 a las 17:19
En respuesta a mamou_9487340

Coloracion
Hola, soy nueva aqui y quisiera que me ayudarais. Tengo el pelo castaño oscuro tirando a dorado, y me gustaria aplicarme el 8.4 o el 7.4 de llongueras.
Cual escojo? No quiero que quede muy chillon pero si natural. Muchas gracias

Buenas
Primero deberías asegurarte que sea ese realmente tu tono en la escala de color en peluquería. Mira la seccion de colores bases en una carta de color por internet.
Decirte también que si vas teñida un tinte no aclara otro tinte.
Si tu color es natural y es un 3, castaño oscuro y te pones un 7.4 cobrizo, no te quedará a esa altura de tono. Como mucho te aclarara hasta un 5 con el agua oxigenada de 20 vol., que es lo que suele entrar en las cajas de tinte para público no profesional. Si eliges un tono cobrizo quedaría muy chillon, ya que, cuando aclaras un tono oscuro en la escala de decoloración te da matices rojizos y anaranjados.
Si solo te atreves a aclararte dos tonos yo optaria por intentar suavizar el matiz rojizo y naranja que te saldra con un 5.1.
O si quieres.llegar a un siete o un ocho partiendo del tres, tendrias que irte a los.superaclarantes cenizas con agua oxigenada de cuarenta volumenes y luego matizarlo con el color que te guste, teniendo en mente que ya te quedara anaranjado, por lo que deberias suavizarlo con un ceniza o un perlado.

A
adjou_5808595
15/10/14 a las 4:33

Que peinado puedo hacerme?
Holaa, en unos dias tengo una fiesta, y mi vestido tiene un cuello recto, parecido al de la foto y no se que peinado me viene con ese tipo de cuello, podrias darme algun consejo? porfavorrr

L
lucy_8246159
15/10/14 a las 7:43
En respuesta a adjou_5808595

Que peinado puedo hacerme?
Holaa, en unos dias tengo una fiesta, y mi vestido tiene un cuello recto, parecido al de la foto y no se que peinado me viene con ese tipo de cuello, podrias darme algun consejo? porfavorrr

Que peinado puedo hacerme
Yo creo que con ese cuello del vestido lo mejor es un recogido ya sea un moño, una trenza de raíz.......

S
somia_6471721
24/10/14 a las 13:03

Que casting creme gloss debo ponerme?
Hola! Mi pregunta es que número de este baño de color debo ponerme para conseguir el color de pelo que lleva ahora Paula Echevarria. Pongo foto. Mi pelo es castaño natural claro pero bastante apagado. Gracias por vuestra ayuda!!

M
miquel_6458758
27/11/14 a las 8:05

Consejo!
tienen algun correo para poder hablar por privado? gracias

T
talia_5994425
27/11/14 a las 16:50

Agradecer
Me gusta la gente altruysta como tu ojala ubiese mas, Un besazO

V
viola_9123965
3/1/15 a las 2:14

Hidrocauterización
Holaaa!!! Necesito ayuda me hice la hidrocauterización con cacau brasil. Me compré un shampoo marca OLIO de Anna de Sanctis ,de keratina, El punto es que entre los ingredientes dice "sodium laureth sulfate", eso significa que tiene sal?? Donde lo compre me dijeron que no tiene sal y que lo llevan para usarlo luego de la hidrocauterización. No se si usarlo!!!

I
ixeia_6935896
5/1/15 a las 11:56

Hola! :p espero que puedas ayudarme jaja
Yo tengo el pelo teñido de cobrizo y ahora quiero teñirlo de un castaño a la altura de un 4 o un 5, pero no sé si ese color me favorecerá. Mis ojos son almendrados y de color marrón (no es oscuro) y al sol se ponen color miel, mi rostro es ovalado y mi piel es algo pálida pero tampoco soy blanquísima, por si te sirve de algo, mi base de maquillaje es una de Sephora que se llama Fond de teint perfection 10H en el tono medium 26 peach. Mi pelo me llega hasta un poco mas abajo de los hombros, pero suelo usar extensiones. Si me puedes guiar sobre qué colores de pelo me sientan bien lo agradecería mucho. Gracias por adelantado

O
orysya_7860832
28/1/15 a las 18:07

Desesperada
ojala me pueda ayudar me teñia el cabello con un tono 773 de mask osea un rubio mediano beis debido a la crisis que hay en venezuela el tinte desapareció me han colocado otros tono y me queda amarillento, cenizoso y por ultimo verde
quisiera que me recomendara un tono para eliminar el verde y que me quede mi tono rubio dorado esperando su respuesta a mi correo electrónico leidamarcano2911@gmail.con de ante mano muuuuchas gracias

D
darwin_7453224
29/1/15 a las 1:47

Qué debería hacer?
Hola, tengo el pelo castaño bastante oscuro pero me gustaría cambiar de look y tener uno parecido a este del enlace, ¿qué debería hacer? Muchas gracias!
http://instagram.com/p/xMK34KodUa/

O
omer_5955410
7/2/15 a las 12:09

Mechas
Hola, tengo el pelo rubio oscuro natural, me quiero hacer unas mechas, pero no se si al matizarlas mi pelo va a coger el color del tinte. ¿Como lo hago? Muchas gracias

A
ales_9348154
20/2/15 a las 12:03

Rizarme el pelo
Hola,

Tengo el pelo semi liso y para este verano quiero rizarmelo en peluquería y me gustaría saber cuántas posibilidades tengo para elegir.

¿En qué consiste el rizado? ¿Es un producto químico que daña el cuero cabelludo? o ¿han habido innovaciones en este aspecto?

Me gustaría un rizado con onda mediana, ni grande ni pequeña. ¿Esto es posible o sólo hay un tipo de onda?

Muchas gracias.

N
natela_7249247
22/2/15 a las 21:01

Color
Hola me quiero aclarar el pelo hasta conseguir un rubio oscuro (no me gusta el rubio platino)
Ahora misml llevo un castaño pero es oscurisimo

Como me lo debo aclarar?
En mi peluqueria me quieren hacer mechas pero no quiero quw se me estropee tanto...



T
tobias_9806195
22/2/15 a las 22:11

Aclarar mi cabello a rubio muy claro
Hola quiero aclarar mi base de cabello que esta rubio oscuro y con mechas rubias extra claras deseo emparejar el tono o aclarar mas mi cabello sin usar decoloración porque no deseo estropearlo.

A
an0N_798881099z
11/4/15 a las 16:25

Pasar de pelo 4.26 de garnier a tono castaño medio
Hola, he estado buscando informacion para poder cambiar mi tono de cabello y quería saber que es lo que me recomiendas para pasar de un tono 4.26 rojizo a un tono castaño medio sin la necesidad de gastar mucho dinero. Un beso!!

J
jiabao_6261540
13/4/15 a las 11:55

No compreis por internet nada
QUISIERA QUE POR MEDIO TUYO INTENTARAMOS DIFUNDIR LAS ESTAFAS DE LAS EMPRESAS QUE VENDEN A TRAVES DE GRUPON, LETSBONUS, GRUPALIA EN FIN TODAS ESTAS QUE SE ESTAN DEDICANDO A ACABAR CON EL SECTOR, CREO QUE YA ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE CASTIGADOS CON EL TEMA DEL IVA Y LOS DICHOSOS CHINOS COMO PARA DEJARNOS ESTAFAR POR ESTAS ENTIDADES , ENTONCES MI PROPUESTA ES QUE SE PROPAGUE QUE INTENTEMOS PONER PRECIOS RAZONABLES SIN NECESIDAD DE TENER QUE LLEGAR AL INTERMEDIARIO
GRACIAS.

J
jasna_7846636
13/6/15 a las 16:01

Tengo una duda, me ayudas?
Hola soy de castaño oscuro y tengo el pelo rizado un poco maltratado, y me quiero hacer por la parte de arriba azul electrico y abajo morado o simplemente azul electrico por las puntas....pero es necesario decolorarlo o decolorarlo entero? es que tengo miedo a que se me estropeen mas....y si me lo hago se puede planchar luego el pelo? ayuda plsss

A
areej_6043801
14/6/15 a las 12:03

Necesito ayuda urgente equivoque de tinte y necesito cambiarlo rápido!!!
Bueno mi cabello es castaño y me lo teñi "rubio oscuro caoba rojizo" pero no era como el que quería que era mas cobrizo y ahora no se como hacer para que mi cabello quede de ese color . DIGANME PORFAVOR QUE TINTE ME PUEDO COLOCAR ENCIMA PORQUE QUIERO QUE EL ROJIZO QUEDE MAS ANARANJADO

S
sabina_592412
14/6/15 a las 18:56
En respuesta a jasna_7846636

Tengo una duda, me ayudas?
Hola soy de castaño oscuro y tengo el pelo rizado un poco maltratado, y me quiero hacer por la parte de arriba azul electrico y abajo morado o simplemente azul electrico por las puntas....pero es necesario decolorarlo o decolorarlo entero? es que tengo miedo a que se me estropeen mas....y si me lo hago se puede planchar luego el pelo? ayuda plsss

Elumen para colores fantasia y cuidar tu pelo
Para colores fantasia si habras de decolorar.. pero si eliges una marca que te recupere el maltrato de la decoloracion, al aplicarle el color, es lo mejor que haras
Te aconsejo la marca Elumen (he probado con dictions de la riche y apenas dura el color, vas decolorando todo lo que entre en contacto con el cabello), sin embargo Elumen es color permanente, eso si has de usar un champu de ph 4 para que no se desprenda el color con facilidad
Y las 2 primeras aplicaciones serian un poco seguidas al mes o asi de la primera.. pero las siguientes con darte color 1 vez cada 3 meses te aguante bien el color, es mas estando 1 año sin poner el color pierde intensidad, pero no desaparece del todo (he echo la prueba).. sin embargo con los tintes semipermanentes si dejas de aplicartelo sale el color decolorado.. con elumen si dejas de aplicarlo no saldra en color decolorado de fondo!!

L
lidiya_9917762
21/6/15 a las 19:43

Rubio fresa
Hola!

Ahora tengo en el pelo un 8,34 de l'oreal prodigy y me gustaría tener un rubio fresa. Lo que pasa que no hay ninguna coloración de la que venden para hacer en casa (tipo l'oreal) que sea un 9,34-9,4 (que es el rubio fresa) ¿como pía hacerlo en casa? Se puede mezclar coloraciones ?

Gracias!

A
anika_10047087
26/8/15 a las 22:24

Tinte fantasia en mi cabello
Hola!! Mi cabello es rizado castaño un poco claro, de ese castaño que cuando le da el sol se ve un poco amarillo. Lo tengo un poco mas abajo de la altura de los hombros (rizado, liso es mas largo) y quiero pintarme desde la mitad o un poco mas abajo de color lila fantasia, quisiera saber si me quedaria bien antes de hacerlo, alguien que me asesore por fi!

robelys
robelys
31/8/15 a las 19:34

Quiero cambiar de look
Hola como estas?? Soy robelys de la Rep. Dominica, me pareció interesante tu propuesta. Mi pelo es un poco largo muy riso, pero yo quiero verme mi pelo lacio durante un tiempo. Que me recomiendas?

X
xuzhen_6188704
1/9/15 a las 17:47

Ayuda urgente!!
Hola, buenas tardes. Tengo una duda y me encantaría que me la solucionaras: me quiero teñir o dar un baño de color lila, tengo el pelo rubio oscurillo con vetas(todo natural), y mi duda es que si sería dificil volver del lila al rubio sin tener que teñirme más después del cambio(lila-rubio).

E
evelio_8659815
2/9/15 a las 2:38

Me gustaría saber
Hola, me encanta tu propuesta, yo que soy muy de pregintar.
Tengo el pelo encrespado, como un estropajo ni rizado ni liso y todos los días le echó espuma y mucha aún así no se me queda bien pero es lo único que puedo hacer, porque cuando lo aliso se me bufa, además de que se me quema, aunque con la espuma también se estropea, y tengo el pelo larguísimo por la cintura y algo estropeado no quisiera estropearlo más, por favor dime algún Consejo, productos que echarme, champú, cremas, espuma que me recomiendas.. para no estropearlo mas

B
belen_5364585
4/9/15 a las 18:48

Quiero respuestas a mis dudas de una vez!!!
Hola EUFRATES,
hace poco fui a la peluquería a conseguir mi color de pelo ice blonde (rubio hielo) quiero algo como la chica de este video https://www.youtube.com/watch?v=Jl65f_YX3T4
Para mi sorpresa, acabé con las raices de ese color y el resto del pelo amarillo, aunque luego se me fue igualando oscureciendose las raices. Total, que el destrozo me costó 50 euros.

El caso es que ya me ha pasado estas cosas muchas veces en la peluquería y he decidido que la proxima vez lo hare yo. Para dejarme mal me dejo mal yo.

Habia pensado decolorarme las puntas y los medios y el poquito de mi raiz natural que me esta saliendo. Y he pensado (Como se me aclara mucho antes la raiz) aplicarme el decolorante empezando por abajo, dejarlo 20 minutos y luego los 10 que faltan aplicarmelo en las raices y asi tienen un color parejo y luego el tinte.

Sobre el tinte, no se que echarme para lograr ese color puesto que no se como se llama en españa y tampoco lo quiero blanco blanco.

Gracias y espero ayuda!!!

N
nasra_8496245
5/9/15 a las 16:17

Nesesito ayuda!!
compre unas extensiónes hace poco... las pinte y quedaron otro tono que no.es el.mio me pregunto si podría decolorar y saber los riesgos que tiene si lo hago están de un color morado yo las querría rojo

H
halid_7294811
27/10/15 a las 15:47

Hola, soy lau y tengo una duda enorme sobre la coloración.
Tengo el pelo rojo desde hace ya como unos 7 meses o asi, pero un rojo púrpura hiper intenso (me pongo un revlonissimo rojo púrpura de REVLON) y bueno, no hace falta decir lo cuesta arriba que se hace mantenerlo tanto a nivel económico como a la hora de dedicarle tiempo. A lo que voy, quiero un cambio, uno a un castaño (más bien oscuro) pero temo que reaparezcan las tonalidades rojas. Entonces, he estado mirando en internet y hablan de utilizar MATIZADOR VERDE, para contrarrestar las tonalidades rojas, yo esto de teñirme lo hago en casa, y no soy profesional. Necesito que, por favor, alguien me asesore, pero alguien que si sea profesional o almenos sepa de lo que habla, no quiero que se me quede el pelo verde ni nada por el estilo. También he oído que el cabello se queda como un par de tonos más oscuro porque el matizador hace que se oscurezca más. Lo dicho, necesito ayuda, please!!!!!! Muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest