Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
P
prisca_5145375
9/3/06 a las 16:12

Cabello con rulos
hola! tengo el pelo con rulos hasta donde empieza el busto(no tengo demasiado pelo). quisiera saber que corte de pelo me favoreceria, manteniendo el largo. ademas me gustaria saber si existe algun producto o algo que haga crecer el pelo mas rapido...
muchas gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

A
an0N_584439399z
9/3/06 a las 16:14

Hola me interesa saber...
mira yo soi morena de pelo pero mira me hice un tinte marron y despues mechas ruias pero ahora ya me cansado y me gustaria dejarmelo de mi color natural que ago... me dejo que me crezca el pelo que me va vaya haciendo la raya... grande grande o me lo tinto de mi color asi despues la raya no se me vera tanto. gracias.

Y
yanyun_5676844
12/3/06 a las 4:03

Pelo azul
hola ¡eufrates m gustaria saber como lo hago para teñirme mechas azules , ya tengo el tinte pero no se como es el sistema de decoloracion , bueno desde ya gracias

Z
zinab_7286991
31/3/06 a las 23:50
En respuesta a prisca_5145375

Cabello con rulos
hola! tengo el pelo con rulos hasta donde empieza el busto(no tengo demasiado pelo). quisiera saber que corte de pelo me favoreceria, manteniendo el largo. ademas me gustaria saber si existe algun producto o algo que haga crecer el pelo mas rapido...
muchas gracias!!

Cabello esponjoso
Hola tengo el pelo demasiado esponjoso y con rulos, lo tenia largo pero como estaba maltratado lo corte un poco chico de los costado pero manteniendo el largo de atras, quisiera saber si hay algo unas cremas o trucos para no tener tanto cabello esponjoso, porque lo unico que hago es tenerlo amarrado, y ademas quiero saber si hay algo para que crezca rapido.
Muchas gracia, esperare con ansias la respuiesta

I
imelda_6196933
14/5/06 a las 22:01

Escuelas de peluqueria
podrias decirme que escuelas de peluqueria estan bien en bcn?
muchas gracias

M
milena_5438201
3/7/06 a las 18:41

Soi una niña aun 11 años
mire yo soi una niña k suda muxisismo (soi gordita) kiero tener el pelo suelto pero no tener calor y k no se m encrepe

S
shuli_5861494
3/7/06 a las 18:49

Q ago
ola yo me kiero aclarar el pelo con agua oxigenada y nose si me tengo q echar agua oxigenada de 40 volumenes o mas o si le tengo q eschar algo a algua oxigenada.
graciaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡

A
aqsa_5786837
5/7/06 a las 15:51

Ayudame
ola kisiera saber como acer para k mi pelo sea mas bonito y brillante y liso sin maltratarlo muxo con planxas yeso xfavor ayudame si te lo agradeceria mi email es:carol_92_c.p@hotmail.com

mandame recetsas o algo x favor ayudame si asias -

A
anta_5402326
5/7/06 a las 18:03

Olaaaaa
KERIA KITARME EL DORADO D LA RAIZ YA K EL RETSO DEL PELO LO YEBO RUBIO PLATINO MU BLANCO Y NO AY MANERA D KITARME EL DORADO PA K S EME KEDE TO DEL MSIMO MKOLOR,XFAVOR AYUDA!!!!!!!!GRACIAS

I
ixiar_8545451
23/8/06 a las 17:01
En respuesta a narges_9685195

Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido

gracias y bsitos

El truco solo lo sabemos las gitanas
el truco

I
ixiar_8545451
23/8/06 a las 17:03
En respuesta a narges_9685195

Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido

gracias y bsitos

El truco solo lo sabemos las gitanas
ECHANDOTE PIEDRA MORA TE CRECE MUI RAPIDO I SE TE PONE DE COLOR NEGRO I RIZADO I SI ERES DE PELO RIZAO TE ACE Q TE SE PONGA LISO PROVADLO VE DE MUERTE LO Q NO VALE UNA MIEDA ES COLA DE CABAYO

C
celina_6168234
30/8/06 a las 2:00

Quiero pelo rizo!!

Hola!

Originalmente tengo el pelo ondulado o rizo, pero desde hace tiempo lo he estado alisando pero quiero dejar de hacerlo. Odio como se ve el pelo ondulado(que viene saliendo nuevo) y el resto del pelo todo liso!!! Hay alguna forma de sacarme el alisado del cabello sin tener que cortarmelo todo???

Gracias

N
nahida_5704010
31/8/06 a las 20:57
En respuesta a yasmin_6404343

Quiero que me cresca el pelo
porfavor ayudame a que me crezca el pelo me hice un corte y no me gusto porfavor contestame

Te ayudo
puedes cojerte tu pelo todos los dias y hacerte trensas muy delgadas y veras que te crese a mi me funciona y tengo un pelo muy largo
ojo no te descuides con ru pelo por que las trensas lo pueden rebentar mejor hastelas en la noche espero que te sirva mi consejo bay cuidate

N
nahida_5704010
31/8/06 a las 20:59
En respuesta a yasmin_6404343

Quiero que me cresca el pelo
porfavor ayudame a que me crezca el pelo me hice un corte y no me gusto porfavor contestame

Te ayuda te lo aseguro
untate linasa y haste trensas en las noches bay

L
lilya_9344807
10/9/06 a las 17:08

Extensiones! urgente!
HOLA! ME GUSTARIA SABER COMO SE PONEN LAS EXTENSIONES CON CANULAS.HE OIDO ALGO PERO NO LO TENGO CLARO.MUXAS GRACIAS

D
delcy_5404069
11/9/06 a las :40

Hola ayudame x fa!
hola, mi cabello es delgado y algo seco, se esponja mucho y por lo mismo no se como peinarlo porq no me gusta usar la plancha seguido lo tengo por debajo de los hombros y quiero dejarlo crecer pero crece MUy lento, si hubiera algo que pudiera hacer para que crezca mas rapido y sobre todo mas sano, te agradeceria mucho que me dijeras, GRACIAS!

M
meike_8464172
22/9/06 a las 17:13

Piedra mora
donde puedo consegirla?

E
ejaz_9566369
22/9/06 a las 19:48

Miguel
con que linea de productos trabajas tu y donde tienes la peluqueria

L
lamira_8452580
23/9/06 a las 13:52

Pasar del negro a un xocolate
llebo años teñiendome de negro. yebo una melena bastante larga. He ido a la peluqueria y me dicen para cambiar tengo k ir poco a poco. Ya lo e intentado pero me canso. YO kiero el cambio radical. kiero pasar del negro al xocolate. Tampoco se si me gustara, a lo mejor luego n me gusta y me paso al negro.
k debo hacer? decolorearmelo y ponerme el chocolate??
Tampoco kreo k se me estropee muxo ya que n hace falta dejar muxo rato la decoloracion puesta en el pelo,n?

M
maray_5867291
3/10/06 a las 3:57

Auxilio!
Hola que tal te cuento que me tiño el pelo de rubio con koleston y loreal con la tinta mas alta y me queda mal me queda naranja feoo y ademas lo tengo seco y no me crece, hace 1 año fui a 1 pleuqeura aqui en uruguay y me lo estropeo al pelo s eme callo ahora lo tengo mejor que me recomiendass graciasss te agradezcoo mi dire es cinthia_mancebo@hotmail.com

L
leona_7175551
4/10/06 a las 1:14

Extensiones



yo tengo una duda, tengo extensiones, queria saber si afecta algo a el crecimiento de mi pelo, ya que hace varios meses que me crece demasiado poco, casi nada.

A
an0N_553557999z
4/10/06 a las 1:22

Existen unos productos buenísimos
sólo tenéis que entrar a www.my.oriflame.es/nieves_quatretonda y no os arrepentiréis.

Desde champús a cera o gel incluyendo consejos y trucos.

Besos y a seguir así de guapas!!

J
jacoba_6408629
6/10/06 a las 10:34

Alisado definitivo
A ver, el problema es este: Me quiero hacer un alisado definitivo de schwarzkopf pero hace 3 meses que me hice un desrrizado normal, ¿Se me estropeara mucho el pelo? ¿Debo esperar mas tiempo? Se que tienen una gama mas suave de alisado para cabello dañado pero entoces la raiz no me quedara bien no? porque tengo el pelo muy rizado.
¿¿Alguna sugerencia??

A
altea_9687137
13/10/06 a las 17:30

Alisado del cabello
Hola, me he estado informando sobre el alisado permanente del cabello, concretamente el de Loreal, queria saber tu opinión y si al hacerte este alisado se te quita el volumen del pelo, porque a mi me gusta liso pero con volumen.
Gracias!

M
meiyu_6082776
13/10/06 a las 19:52

Hola
mira me gusta un chico y quisiera saber como hacerme el pelo para gustarlemas tengo el pelo largo moreno y liso

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_564146799z

Tips para hacer crecer el cabello... rápido
HOLA, me gustaría saber algunos tips para hacer el cabello de forma rápida, me hice un corte que no me queda para nada bien...


gracias

Need info
alguien sabe donde me puede hacer el yuko en almeria?
gracias

M
merian_9416974
4/11/06 a las 16:04
En respuesta a noive_7093349

Cual suavizante es mejor el laminates de sebastian o el de schwarzkopf
HOla Eufrates, mira se me está acabando el suavizante y quisiera probar otro pero no sé cual comprar si el laminates o el scwarzkopf, por otro lado quiero saber que es mejor si usar el champú y el suavizante de la misma línea o si se pueden combinar por ejemplo champú intense repair y el suavizante de laminates. Yo tengo el pelo largo, rizado y teñido, algunas veces me lo aliso pero ahora con el calor prefiero dejarme los rizos. ¿Qué me aconsejas? gracias por contestar

Up
.

Q
qiuhua_7951512
29/12/06 a las 18:06

Necesito tu opinion
hola!! me llamo letizia y tengo el pelo marron y me gustaria acerme unas mechas pero no con los colores basicos de siempre:morenas y rubias me gustaria algo asi pelirrojas o rojas pero no se si me quedan bien, depende de tu respuesta me las are!! GRACIAS Y FELIZ AÑO!!

M
mzia_6522400
7/1/07 a las 17:21

Hooolaa
hoolaaa me podrias decir si el flequillo me quedaria bien¿? mira tengo la cara ovalada , el pelo marron oscuro y ondulado
ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR gracias! un BesaZO muak!

A
an0N_832357399z
12/1/07 a las 16:46
En respuesta a imelda_6196933

Escuelas de peluqueria
podrias decirme que escuelas de peluqueria estan bien en bcn?
muchas gracias

Explicar escuela de peluqueria
perdon pero no entiendo la pregunta podrias explicar por favor? ¿y que es BCN?

S
sughra_8032491
30/1/07 a las 6:28

Hola eufrates! por favor ayúdame!
Hola! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

D
dounia_7272897
16/2/07 a las 11:18

Algun truco para desordenar la melena?
Hola Eufrates!
A ver, mi problema es ke tengo el pelo demasiado liso y queria algun truko o algun producto que separara los mechones para conseguir una melena mas desordenada. Graciasss!

S
sonya_8274760
19/2/07 a las 17:24

Pregunta
Fui a la peluqueria la semana pasada no, la anterior, iba con la idea super clara de hacerme el pelo color chocolate con mechas rubias, pero al final, sali de alli con el pelo naranja, y aunque no me desagrada, no me mata, asi que mi pregunta es: un tinte color miel (que es elque mas me gusta) me taparia el color naranja?
Gracias

N
nati_6936958
19/2/07 a las 19:30

Hola eufrates!!!necesito tu ayuda!!!
No se que hacer ya con mi pelo es muy encrespado y no es ni liso ni rizo asique no se como me lo puedo poner, si me ayudaras con un corte de pelo para mi o algun truco para que me quedara el pelo definido(si puede ser liso).Te lo agradeceria mucho GRACIAS!!!

F
faryal_7261187
23/2/07 a las 22:15

No se q hacer con mi pelo!
la verdad es q pase por muchos colores... y bastantes cortes... y no logro decidir q hacerme... siento q el pelo se me esta debilitando mucho... ahora me lo estoy tratando de dejar crecer con mi color natural... para q se estabilice un poco.. probe con baño de cremas, etc.. pero solo lo mejora unos dias y vuelve a como estaba... trate de oscurecerlo de rubio a castaño pero me parece imposile... siempre se me termina aclarando... creo q me lo voy a dejar asi aunque ande con unas raices horribles...
por ahora quiero saber q corte me quedaria mejor con mi cara... desde ya gracias

A
aines_8513619
23/2/07 a las 23:08

Existe en canaria
hola cuando vivia en italia habia una peluqueria que tenian un programa al ordenador en el cual escaneaban tu foto y te probaban todos los tipo de pelo asi tu podias elegir lo quete quedaba mejor....nuinca lo he echo pero se que alla habia...sabes se hay en tenerife?
gracias

S
selin_8550386
3/4/07 a las 15:22

Cambio color
HOLA BUENAS TARDES ME DIRIJO A TI PORQUE NO SE QUE HACER.AYER FUI A UNA PELUQUERIA PARA CAMBIAR EL COLOR DE NEGRO A RUBIO.ME HICIERON 2 DECOLORACIONES Y NO ME PUDIERON ECHAR NADA MAS PORQUE SE PASARON EL TIEMPO DE EXPOXICION Y ME DOLIA EL CUERO CABELLUDO.ASI QUE HOY ESTOY CON UN AMARILLO POLLO TIRANDO A COBRIZO.ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CON QUE PUEDO MATAR ESTE COLOR PARA QUE QUEDE UN COLOR NATURAL.YO SABIA QUE NO ME IVA A QUEDAR RUBIO LA PRIMERA VEZ ASI QUE ME CONFORMARIA CON UN COLOR QUE ME PUDIERA QUITAR ESTE.ESPERANDO HABER SI ME PUEDES AYUDAR TE MANDO UN SALUDO.

E
egoi_9787779
16/5/07 a las 6:04
En respuesta a yasmin_6404343

Quiero que me cresca el pelo
porfavor ayudame a que me crezca el pelo me hice un corte y no me gusto porfavor contestame

Cabeshooooooooooo!
mira mmm aplicate 1 infucion d mansanilla con un poco de aceite d jojoba
y aunq paresaca raro echat perejil solo en estracto 1ramita si t va qdar beio tu pelito okey mi amor bye

E
egoi_9787779
16/5/07 a las 6:06
En respuesta a ione_9010527

Rizos caseros
Hola:

Tengo el cabello ondulado, y me encanta la idea de los rizos pero no tengo tiempo de ir al estilista... Me podrian dar algunos consejos, tips, tecnicas para rizarme el cabello en mi caza...
GRACIAS

PONCHO

Facilllll
mira mi amor solo
compra vigudis aplicatelos en la noxe
y al dia sgt t los sacas tus risos van a qdart beios y exos en casa!!

D
dariia_5833253
24/5/07 a las 22:02
En respuesta a ixiar_8545451

El truco solo lo sabemos las gitanas
el truco

Piedra mora
HOLA ME PODRIAS DECIR DND COMPRAS LA PIEDRA MORA COMO TE LA EXAS Y Q ACE EXACTAMENTE

R
raida_9109240
4/6/07 a las 21:32

Quisiera tener el cabello largo ya
Beunas tardes mi nombre es Rocio Mendoza, quisiera saber que puedo hacer para que mi cabello cresca mas rapido, me estoy lavando casi seguido, y no veo resultados, y quiero lucir una larga cabellera y de color negro Gracias

L
limin_8546498
21/6/07 a las 9:34

Respondam porfis
tngo 16 años, y la cara redonda m gustaria acerm un flequillo peroe l caso es k no c si m kedaria bien. Si consideran k m keda bien m pueden decir como m lo corto o asi? muchas axias. Se aceptan todas las opiniones

L
lizhen_8013776
20/7/07 a las 19:49

Rebajar agua oxigenada 100 volumenes
Hola, como podría obtener con agua oxigenada de 100 volumenes, 100cl de agua oxigenada de 15 volumenes.
Muchas gracias,

E
emilly_5369087
14/11/07 a las 12:18

Rizado de pelo
Hola, ayer me fui a hacer un moldeado y mi sorpresa fué cuando después de estar tres horas en la peluquería cuando me quitaron los bigudies, no se si se llaman así, el pelo estaba igual de liso que cuando entre pero áspero, tieso, e indomable.
Después de montar el correspondiente "pollo", me situación actual es que no tengo el pelo rizado y no se ni cuando puedo intentar hacerme otro, si me puedo teñir,etc.
La explicación que me dieron fué que no sabían lo que había pasado aunque está claro que se equivocaron con los productos, ya que no era la primera vez que me lo hacía y nunca me había pasado eso.
Gracias de antemano por atenderme.

S
sylvia_6518779
7/12/07 a las 14:39

Hola
hola estoy buscando trabajo y quiero meterme en una franquicia grand llevo 9 años trabajando y no se en cual meterme he ido a hacer una prueba a jean louis david pero la gente no habla muy bien y entre jofer marco aldany ya sabes cual me podias recomendar por cierto en jean louis david no cortan el pelo con tijera sino con maquina

I
ihsan_6401788
14/12/07 a las 6:28

I need help
el problema es que tengo el pelo liso.. pero dañado por agarrarme tantas colas, ya que hago deporte y en el colegio solo uso colas porq no se q hacer con mi pelo. A veces quier ponermelo tieso pero el problema es que nose como! dime que me recomiendas.

L
lafdil_7106550
15/12/07 a las 17:08

Cómo le pido a la peluquera este corte de pelo?
hola. estoy cansado de que cada vez que voy a la peluqueria no me entiendan. asi que pongo aqui esta foto para que me digais como se llama ese corte de pelo, y lo mas importante, cómo he de pedirselo a la peluquera para que me entienda.

http://46.imageshack.us/46/9674/sergioramos4co9.jp-g

[]http://46.imageshack.us/my.php?image=sergioramos-4co9.jpg[/]

un saludo y gracias

L
le_9775016
17/12/07 a las 16:13

Temperatura plancha
HOLA, AHI VA MI PREGUNTA Y ESPERO K PUEDAS AYUDARME.
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA PLANCHA DE PELO NUEVA Y DENTRO DE LAS K HE SELECCIONADO (TODAS DE CERAMICA Y TURMALINA Y TODO LO DEMAS) DUDO EN EL TEMA DE AL TEMPERATURA(LA MAYOR 230); ME EXPLICO: MI PELO ES, NI LISO NI RIZADO Y SE ONDULA CON LA HUMEDAD, ADEMAS LO TNGO GRUESO Y MUCHA CANTIDAD. MI PREGUNTA ES SI CON UNA PLANCHA DE HASTA 200 SERIA SUFICIENTE PARA ALISARLO Y K DURARA O NECESITARIA MAS TEMPERATURA, XK NO SE NADA SOBRE ESO. X CIERTO EL FORO ESTA GENIAL, ENHORAWENA.

S
saioa_8512204
2/1/08 a las :19

¿que puedo hacer?
hola tengo el pelo muy liso y graso y ademas tengo muy poco pelo y fino, estoy pensando en hacerme la permanente rizada xo me han dixo k keda muy mal, he pensado mil cosas kortarmelo a capas para dar volumen pero no kiero k se me kede tipo bombilla komo lo llevan las chicas ahora y tengo miedo a no gustarme xk me tarda mucho en crecer y creo k tampoco lo kiero korto, me gustaria tener el pelo rizado y mas o menos visible que puedo hacer? kontando ke lo tengo muy fino y tengo poco pelo

A
aisetu_9352076
12/1/08 a las 16:43
En respuesta a le_9775016

Temperatura plancha
HOLA, AHI VA MI PREGUNTA Y ESPERO K PUEDAS AYUDARME.
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA PLANCHA DE PELO NUEVA Y DENTRO DE LAS K HE SELECCIONADO (TODAS DE CERAMICA Y TURMALINA Y TODO LO DEMAS) DUDO EN EL TEMA DE AL TEMPERATURA(LA MAYOR 230); ME EXPLICO: MI PELO ES, NI LISO NI RIZADO Y SE ONDULA CON LA HUMEDAD, ADEMAS LO TNGO GRUESO Y MUCHA CANTIDAD. MI PREGUNTA ES SI CON UNA PLANCHA DE HASTA 200 SERIA SUFICIENTE PARA ALISARLO Y K DURARA O NECESITARIA MAS TEMPERATURA, XK NO SE NADA SOBRE ESO. X CIERTO EL FORO ESTA GENIAL, ENHORAWENA.

Plancha
para mi las mejores son las ghd son una pasada con una sola vez tienes el pelo perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest