Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
M
marina_5829659
20/12/08 a las 16:00
En respuesta a aniana_6501760

Cabello esponjoso
kisiera saber k planta peruana es bueno para un cabello esponjoso para k este lasio i brillante todo eld ia pero no kisiera k este esponjoso mi cabello i ni arto kisiera desminuir mi cabelllo i k este lasio

Lo ultimo!!!!!!!!!!
Si quieres

- Recibir regalos
- Ver las ultimas noticias de Peluqueria - Estetica - Wellness
- Acceder a pasos a pasos, reportajes, articulos de opinion
- Catalogo de los mejores productos profesionales para el mercado

Y PUBLICITAR TU CENTRO GRATUITAMENTE

ACCEDE A:

WWW.MJRMUJER.COM
WWW.HMEHOMBRE.COM

¡¡¡ LO ULTIMO EN PELUQUERIA ESTETICA Y WELLNESS !!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

C
corpus_8509137
10/1/09 a las 21:02

Dudita que tengo
wenas, tengo una gran duda con mi pelo. De primeras siempre he tenido muchos problemas porque lo tengo muy rizado, con el rizo muy pequeño y además tengo muchisma cantidad. El caso esque a mi el pelo rizado me gusta, pero me gustaria poder hacer más grandes mis rizos y poder llevar una melena a rizos grandes u ondulada. Para lograr esto se me habia ocurrido provar con rulos o con tenacillas, es una buena idea o solo lo empeorare?? que puedo hacer para conseguir esto de forma duradera?? Te agradeceria que contestaras

Y
yudy_5172576
15/1/09 a las 15:50

Ayuda
Hola, ¿que tal? Mira es que necesito ayuda con mi pelo, es muy rebelde-encrespado fino y con ondulaciones entre normal y tirando a seco aunque aveces se me engrasa si le pongo muchas cosa, castaña apagado con poco brillo, necesito informarme sobre que champús que podrían irme bien, me interesa de todo, naturales, recetas o marcas de peluquerías, farmacia o perfumerías, y sobretodo lo más importante algún gel para después para alisarme que lo fije y que de brillo de forma natural y que no engrase el pelo y donde lo pudiera conseguir. Supongo que será en peluquerías que he cuando ido después del alisado me han puesto un gel y se me queda perfecto. Si me recomiendas algunas marcas que sean muy buenas, será mi salvación..

Lo que más me interesa es encontrar un tipo de champú que no solo me vaya bien para mi pelo o gama de productos sino que me lo cuide y me de brillo y que sea suave y bonito, sin que tampoco me deje el pelo no muy graso, que no contenga algún producto que me obstruccione y forme caspa...

Bueno también si me pudieras dar algún consejo también. Un tratamiento o consejo para el cabello y no solo de productos, todo natural mejor.

También tengo que empezar a teñirme ya el pelo,Me gustaría tintes naturales, recetas, o productos que no sean fuertes y que no contengan productos químicos.... De mi color castaño Marron

A y una pregunta me han recomendado la gama de productos dove para mi pelo. Me gustaría saber que piensas de esta marca.

Espero no haberte pedido mucho. Muchas gracias!

U
uxia_5496936
25/2/09 a las 16:44

Cambio de color
hola!!!!

querria hacer una pregunta sobre un color de pelo que lleva ahora la actriz jennifer love hewitt, pongo link es este:http://s183.photobucket.com/albums/x184/chicasymas2/?action=view¤t=CapturasJ enniferLoveHewitt-EntreFan.jpg

yo soy morena natural aunque llevo dos meses de peliroja y ahora me gustaria cambiar mi color de pelo por el que tiene jennifer( en link ue te acabo de poner) porque me encanta.
agradeceria muchisimo si pudieras decirme que color es para poder ir a la pelu a que me lo hagan igual.

espero respuesta muchas graciasssss

R
racha_9065415
27/2/09 a las :19

Socorrooo!
Wenas noches!! Mira a ver si me podrías ayudar...
A ver yo casi siempre he llevado el pelito rubio, y derrepente me dio x teñirmelo de negro azulado,vale?Ahora casi han pasado 2 meses desde q m lo aplike y tengo de medios a puntas casi castañas claro, mis raices naturales castañitas claras y solo una zona intermedia entre la raiz y los medios oscura...lo d+ claro, se ve q ha escupido el tinte oscuros tras estos 2 meses.Ahora yo kerria ponerme el pelo lo + claro posible...no hace falta llegar a un rubio...Q podría hacer??

Mil gracias!! 1 beso

N
navila_7017128
6/4/09 a las 15:41

Holaaaa
hola estoy estudiando peluqueria a distancia y si me pudieras responder a algunas preguntas te lo agradeceria.
¿que es una desoxidacion espontanea?
¿que influencia tienen las canas sobre el tinte?
gracias un saludo

C
corina_7835056
19/4/09 a las 12:30

¿pudo ponerme extensiones?
Hola, tengo una melena corta tipo la que tenia victoria Beckan corta por detras y mas larga por delante, y me puse un flequillo recto por delante, ademas me teñi el pelo. El caso es que ahora me arrepiento de haberlo cortado y no se si al tener el pelo tan corto podria ponerme unas extensiones sin ke se me notaran demasiado. Gracias por anticipado. Un saludo

N
nonia_8119422
19/4/09 a las 22:19

No se q hacr con mi pelo
HOLA!!!
Te comento un poco....hace como un mes fui a la pelu y me corte el pelo pues.... por debajo de los hombros ........ah se me olvidaba tengo el pelo muy muy rizado..bueno vamos a lo q vamos
mi problema es q el corte q tengo pues no me gusta mucho y kiero volver para q me lo capee mas ya q las capas de alante me las han dejado muy largas y ya q estamos pues tal vez me lo cortes un poco mas y me lo deje pues por encima del hombro .... pero tengo un poco de miedo ya te al tener el pelo tan rizado pues no se si me vendria bien q me lo capeara demasiado .... ya q no kiero parecer una escarola... tu cress conveniente q me kite un poco de volumen para q no se me abultara tanto?te corte me recomendaria? tengo la cara redonda y con un poco de frente ...... y el corte q tengo ahora pues me la hace mas alargada y los mechones de la cara...q me llegan por la boca.... siempre los tengo en la cara y eso es algo q no soporte.q me aconsejas?

M
marina_9405576
29/4/09 a las 16:44

Baño de color


hola que tal, mi duda es que una compañera me compro un baño de color en un centro de peluquerias para profesionales, el baño de color es de loreal rischesse color negro y me ha traido el oxidante de 20 volumenes, en el papel que viene en la caja dice que hay que usar oxidante de 9 volumnes hay algun problema por usar el de 20 volumnes?
gracias de antemano
saludos

Y
yang_8618278
4/5/09 a las 16:04

Corte de pelo con maquina
Bueno a mi me crece el cabello demasiado rapido ( tengo el peor cabello del mundo esponjoso pajoso y no se si decir ondulado o trinchudo ya que por lados tengo de uno y del otro, si me lo quiero parar el cabello se regresa para el costado que esta acostumbrado y para peinarme me es imposible siempre parece que estuviera despeinado y con la cabellera sucia jaja)

bueno intente una vez rapandome para olvidar mi desgraciada cabellera pero no me cae el rapado , aunque pasado el tiempo unos 2 meses casi con el cabello un poco crecido digamos 25 mm ya me queda mejor el corte pero eh pedido muchas veces esa medida en peluquerias y siempre me han dejado unos lados mas largos que otros aunq a mas juzgar es por el tipo de cabello que tengo que por lados quedaba trinchudo y otros pegado al cuero cabelludo :S y llegue a pensar que con esas maquinas me podria cortar el cabello todo al mismo tamaño, pero un amigo me conto que se hizo un huecazo intentandolo, que esas maquinas solo sirven para rapar , sera que se lograria cortar el cabello a unos 25 mm todo el contorno de la cabeza ?
claro los lados cerca a la oreja ya me los iria a cortar en una peluqueria de esas baratonas para darle forma al corte

Pero es posible con esas maquinas llegar a cortarse a una altura de 25 milimetros? o de ley al pasarmela me voy hacer un huecazo y no me va quedar que raparme... quisiera saberlo porque eh visto de una maquina PHILIPS con bloqueo de altura hasta unos
45 mm y quiero saber si es posible o no para no malgastar comprando esa maquina y de pasada evitarme la autorapada con ella jaja

PD : Perdonen por el testamento :S

A
an0N_563420399z
7/5/09 a las 15:23

Corte de pelo!
Hola! tengo 21 años, soy delgadita y de estatura normal. Tengo la cara muy pequeñita, mas bien redonda, y la nariz grande. Me gustariía saber que corte de pelo me puede favorecer más. Siempre lo he llevado largo y con ondas naturales. Ah! Soy morena, pero muy blanquita de piel! Si me puedes aconsejar te lo agradeceré, tengo ganas de cambioooo!!!
Gracias!!!
Un abrazo! ^^

A
an0N_564650499z
7/5/09 a las 18:22

Hola quiero consejo
yo me tinte en la peluqueria rubio la capa de arriba solo, primero me puso unas mechas, y al rato despues del labado me tinto toda la capa de arriba de nuevo rubia. bien donde tenia las mechas se me quedo mas rubito oscuro y el resto castaño claro.
para que la capa de arriba se me quedara rubio claro¿ tengo que echarme mas tinte rubio continuamente?
o si quiero decolorarmelo para que sea mas rapido ¿que tipo de decolorante puedo usar ? ¿el de 30? que no sea muy fuerte, lo que pasa que busco un rubio tirando a blanquecino. pero directamente si va a tardar mucho prefiero decolorarme, ademas no voy a ir ni a la playa ni a la piscina haha..... por favor dame consejo gracias

S
shanna_6410375
8/5/09 a las 14:54

Alisado japones
Hola!!!
Soy nueva por aki, alguien sabe donde puedo hacer el curso de alisado japones.
Gracias.
Saludos a todas.

I
isilda_9451549
13/5/09 a las 6:46

Puro rubio
me eche el producto Puro Rubio de Capilatis, todo bien al comienzo pero luego con el tiempo comenzo a tomar un color naranjo y ya no me gusta, me lo quiero quitar pero no se como, escuche q con shampoo neutro se puede hacer
quiero saber si hay algo para oscurecer o quitar este tipo de producto de forma natural ya que no me lo quiero teñir ni nada :S

L
larisa_8631377
17/5/09 a las 18:38

Consulta pelo con canas
buenos días,

Agradeciendo que te ofreces a dar algun consejo, me gustaría saber que me aconsejarías para disimular las canas.
tengo el pelo largo y rizado. Lo que ocurre es que a mis 30 años me han salido bastantes canas en la capa superior ( la más visible). No se si me convendría más hacerme algunas mechas claras en esta zona , ya que el tinte me suele durar muy poco 1 semana y vuelven a aparecer poco a poco.

Mi fisico es:
Pelo: castaño normal
Ojos: Azules
de momento llevo un baño de color y alguna mecha suelta que me dí en diciembre el año pasado.

Asimismo no se si me puedes aconsejar alguna peluquería en Navarra. ( soy de Pamplona)

Gracias de antemano.
Mi e-mail es: neska1979@gmail.com

H
heydi_5957609
22/5/09 a las 1:24

Desesperada con las raices naranjas...
Hola efev, llevo muchos años siendo rubia prácticamente platino(aunque mi color natural es moreno),siempre he tenido la raiz anaranjada, pero podía pasar...hace poco me animé a oscurecerme un poco el pelo y me echaron en la pelu un castaño claro que me matizaron y se me quedó bastante bonito y homogéneo.

Pues bien, por evitar depender de las peluquerías (que suelo salir cabreada y arruinada de ellas) me compré en una tienda un tinte de wella, exactamente el 9/01 (rubio muy claro natural ceniza) con agua oxigenada de 30 v., no se me quedó mal, pero la raiz estaba bastante naranja y eso que era ceniza, así que al mes, me compré un tono más oscuro, pensando que se notaría menos el naranja (de wella el 8/01 rubio claro natural ceniza), y fue aún peor, tengo la raiz naranja total, y el pelo a ronchones...y no sé qué darme ahora para solucionarlo!!!en la pelu lo arreglan con matizadores, pero no tengo ni idea de cómo funcionan, ni se los venden en cualquier tienda de peluquería, ni cómo se aplican.

Te agradecería que me aconsejaras que puedo hacer para que se me quede un rubio claro ceniza homogéneo por todo el pelo, y en el caso de necesitar matizador, como lo tengo que hacer, sin tecnicismos de peluquería, que no tengo ni idea.

Gracias.

A
an0N_607610199z
22/5/09 a las 11:50

Nueva página para profesionales de la peluquería
hola, he encontrado http://quieru.com una página web orientada a profesionales de la peluquería y estética que está genial. Hay un montón de anuncios de profesioales (aparatología, depilación, uva, peluquería...) de segunda mano, puedes poner anuncios tu misma gratis por si quieres vender algo. Además tienen un montón de noticias muy chulas. Echadle un ojo si no lo conocéis, a mi me ha gustado mucho

A
an0N_607610199z
22/5/09 a las 11:52
En respuesta a an0N_607610199z

Nueva página para profesionales de la peluquería
hola, he encontrado http://quieru.com una página web orientada a profesionales de la peluquería y estética que está genial. Hay un montón de anuncios de profesioales (aparatología, depilación, uva, peluquería...) de segunda mano, puedes poner anuncios tu misma gratis por si quieres vender algo. Además tienen un montón de noticias muy chulas. Echadle un ojo si no lo conocéis, a mi me ha gustado mucho

Se me olvidaba...
Ah por cierto, en <a ="http://quieru.com">quieru.com </a>también hay productos nuevos a muy muy buenos precios, que se me olvidaba

A
amada_6866261
22/5/09 a las 20:39

Rubio natural
HOLA BUENAS!! ESTOY BUSCANDO UN RUBIO BIEN NATURAL COMO EL DE LUISANA LUPILATO, ME DIJERON QUE TENGO QUE HACER MEZCLA CON VARIOS TONOS DE RUBIOS ME LO PODRIAS DECIR
YO AHORA TENGO UN RUBIO 9 1 Y ME LO PONGO CON AGUA DE 30 VOL. NO ME QUEDA TAN MAL PERO QUIERO SE VALLA UN POCO EL DORADO QUE ME QUEDA, MI PELO NATURAL ES CASTAÑO OSCURO MEDIO CALRO PORFA NECESITO QUE ME ACONSEJES

A
an0N_941658499z
25/5/09 a las 22:07

Rubio pollo
BUENAS;
FUI EL OTRO DIA A LA PELUQUERIA Y ME HAN DEJADO UN TONO RUBIO CASI POLLO AUNQ ALGUNAS MECHAS LAS TNGO RUBIAS BLANCAS MUY BNITO, ME HICIERON DECO Y LUEGO MATIZ, PERO NO ACABA D GUSTARME EL COLOR Q PUEDO HACER PARA Q M KEDE MAS BLANCO TODO?

H
hira_8750986
26/5/09 a las 2:15

Que corte m puedo hacer
ola me gustaria saber si me puedes aconsejar con mi pelo.....
tengo 14 años y quiero cambiar mi estilo,tengo el pelo entre ondulado y crespo (depende), aunque me lo aliso...y me gustaria saber que corte me puedo hacer,con o sin flequillo...
la forma de mi rostro es como la actriz allison lozano
xao^^

A
an0N_729921599z
2/6/09 a las 23:08

Necesito que me espliques como hacer estos recogidos por favor
hola, necesito que me expliques como se hacen estor recojidos, esque tengo una boda y no tngo tiempo de ir ala peluqueria, tendre que peinarme yo sola, me gustan estos que he encontrado por internet pero no se como hacerlos,mugas gracias, espero tu consejo.besoss
http://www.thesunblog.com/frosting/tyra_banks.jpg
http://www.palmirafashion.com/imagenes/saludybelleza/belleza_moda_peinados_anos_60_ interior1.jpg (el de la jenifer lopez)
http://imagesme.net/beautyhairstyles/jennifer-lopez-up-do-hair-styl e-at-the-fashion-group-interna tional-night-of-the-stars-awar ds1.jpg

D
deiene_7201040
2/6/09 a las 23:13

Hola
hola quisiera saber q consejillos tenes x ali para haer crecer el kbello, es q me lo he cortado hace ya un mes y medio y no me ha kerido crecer, yo lo tenia hasta la cadera pero decidi cortarlo xq staba bastante maltratado xq me la pasaba usando geles y esponiendome al sol sin protegerlo, y la verdad quiero q crezca un poco mar rapido y q me crezca sano y brillante.. (ahora uso cremas de peinar para cabello rizado y mascarillas 1 vez x semana

a ver q me recomendais!!

gracias!!

Karemm Caracas, Venezuela

N
narda_8450255
4/6/09 a las 4:26

Cabello esponjado
hola , ps mi pregunta es acerca del cabello esponjado ese es mi problema , que puedo hacer para que no lusca esponjado y poder llevarlo suelto , ps me choca y todo el tiempo lo traigo en una cola , no se si sepas de algun truquito o producto que me permita llevarlo suelto .
te lo agradesco infinitamente

R
rymma_5611918
6/6/09 a las 17:24

Consejo
Hola!! he visto tu mensaje y he decidido escribirte.
Soy castaña y hace poco me dio por los pelos rubios... tengo el pelo larguito y encontre alguna información sobre camomila intea... no se si lo conoceras. Es una locion que te va aclarando el pelo con el paso del tiempo y las aplicaciones. Como no me atrevo mucho con los cambios radicales de pelo y tal decidí utilizarlo, al ser un cambio progresivo no me importaba. Llevo 3 botes y mi pelo se ha aclarado bastante, pero esta de un color anaranjado que no me gusta nada... Ahora mismo prefiero mi color real al que llevo...pero sigo pensando en aclararlo. Se que si voy a una peluqueria me diran lo que les interese vender y paso. Te pongo un link para ke veas más o menos lo que me gustaría conseguir.
http://www.enkomikresimler.net/data/media/84/Tori-Praver.jpg
Lo que no quiero es que mi pelo se estropee demasiado... que puedo hacer? un baño de color clarito se me quedara? y mas tarde mechas californianas?

Gracias!

S
sintia_9134772
10/6/09 a las 10:43

¿¿academias ó institutos fp peluquería???
Hola, voy a empezar a estudiar peluquería y me he decantado por una academia privada en la cual,trás casi 2 años,consigues el Grado Medio Técnico en Peluquería.Aseguran bolsa de trabajo, dar clases en academias privadas y ponerte por tu cuenta una vez que tengas bastante experiencia.
Dicen que en el Grado Medio en Institutos no imparten tanta práctica cómo en academias. ¿¿¿Dónde piensas que forman mejor a una peluquera, en ACADEMIAS ó INSTITUTOS???

Muchas gracias!!!

S
shiyu_5311044
10/6/09 a las 20:13

Tipo de corte
Hola.
Tengo cara ovalada ,cabeza grande, y mi cabello me llega 5 centimetros bajo los hombros .. que corte de cabello me recomiendas???, tendrias algunas imagnes por favor??

Y
yasuko_9867066
12/6/09 a las 10:46

Ayuda porfavor!!
Hola eufrates. A ver si me puedes ayudar porque la verdad es que estoy un poco desesperada. Te cuento:
Tengo una melena ondulada. Siempre he tenido un pelo bastante bonito aunque esté mal que lo diga yo misma. Tiene bastante brillo, peso y siempre lo he llevado largo. Lo lavo a diario desde hace muchos años y es muy raro que use secador. Pues bien, hace unos 4 días que da igual las veces que lo lave, el tiempo que pase enjabonándolo primero y aclarándolo después; el caso es que tengo que llevar el pelo recogido desde entonces porque parece que llevo 3 semanas sin ver una ducha... ES HORRIBLE!!! y no tengo idea de por que me ha podido suceder esto... Ojalá pudieras echarme una mano. De antemano, muchas gracias!!!

A
an0N_607497399z
12/6/09 a las 17:18

Antes una pregunta.....
holachicas soy nueva primero queria informarme si esta pagina web es gratuito contestad xfa tengo dudas sobre nmi pelo

I
ivone_8274872
12/6/09 a las 23:38

Necesito ayuda porfa
Te cuento, resulta que tengo una boda a finales de Junio y tengo una duda...yo tengo el pelo rizado y largo hasta la mitad de la espalda, y normalmente se me queda bien sin encrespar y con el rizo definido. Normalmente para las bodas (para no arriesgarme a que no me quede bien el rizo) me lo suelo alisar, pero estoy cansada y para esta me lo quiero dejar rizado. Estaba pensando ir a la pelu para que me hicieran rizos con las tenacillas pero me da una perezaaa... asi que quisiera consejos para hacerme algo parecido a lo que me harian con las tenacillas en la pelu pero que me lo pueda hacer yo en casa y sin las tenacillas (porque no tengo =P).
Un saludo y un besoo
Y gracias por adelantado!!

A
aatika_9480985
15/6/09 a las 7:00

Caida de cabello y delgadez...
Uhm... Algo para cabello EXTREMADAMENTE delgado... muchisimo y se me cae desde la raíz, necesito engrosarlo, más no se quiebra, un saludo!!

A
an0N_860410599z
17/6/09 a las 23:16

Uñas de porcelana
Hola quisiera saber si trabajas poniendo uñas de porcelana ?? ya que tengo una duda gracias

H
halina_7898057
18/6/09 a las :11

Hola
Como sabe uno que tipo de corte de cabello le va bien?? quisiera cambiar pero me da miedo hacer un cambio muy drastico y mi peluquero no me da ideas diferentes a lo que siempre me hace gracias por tu consejo

A
angely_8071483
18/7/09 a las :12
En respuesta a larisa_8631377

Consulta pelo con canas
buenos días,

Agradeciendo que te ofreces a dar algun consejo, me gustaría saber que me aconsejarías para disimular las canas.
tengo el pelo largo y rizado. Lo que ocurre es que a mis 30 años me han salido bastantes canas en la capa superior ( la más visible). No se si me convendría más hacerme algunas mechas claras en esta zona , ya que el tinte me suele durar muy poco 1 semana y vuelven a aparecer poco a poco.

Mi fisico es:
Pelo: castaño normal
Ojos: Azules
de momento llevo un baño de color y alguna mecha suelta que me dí en diciembre el año pasado.

Asimismo no se si me puedes aconsejar alguna peluquería en Navarra. ( soy de Pamplona)

Gracias de antemano.
Mi e-mail es: neska1979@gmail.com

Famosas canas
soy peluquera nueva , me visito una señora de 35 años con muchas canas muy duras y quiro saber que utilizar para hablandarlas y que ella se valla feliz

E
enelia_7262791
27/7/09 a las 11:17
En respuesta a shanna_6410375

Alisado japones
Hola!!!
Soy nueva por aki, alguien sabe donde puedo hacer el curso de alisado japones.
Gracias.
Saludos a todas.

Hola
hola. de donde eres amiga? a ver si te puedo ayudar

N
nenita_7089893
27/7/09 a las 17:50

q tal es la keratina y la puedo utilizar en casa?
Hola soy de Venezuela, mi cabello es largo y considero q lo tengo algo maltratado por el secador semanalmente lo seco yo misma queria cortarmelo pero he escuchado algo sobre la Keratina sin formol que opina ud sobre la keratina en casa y cual me recomienda? Gracias...

X
xumei_5991814
20/8/09 a las 17:01

tinte
Hola! mira queria hacerte una consulta, he estado tintandome el pelo mucho tiempo,como 3 años o asi y ahora me lo he puesto
de mi color hace 4 meses y desde entonces no me he echado ningun tinte, queria saber si hay alguna forma de volver a ponerme rubia sin dañar o dañando el pelo lo menos posible, soy castaña clara,GRACIAS!!

P
pena_8692196
25/8/09 a las 8:00
En respuesta a corpus_8509137

Dudita que tengo
wenas, tengo una gran duda con mi pelo. De primeras siempre he tenido muchos problemas porque lo tengo muy rizado, con el rizo muy pequeño y además tengo muchisma cantidad. El caso esque a mi el pelo rizado me gusta, pero me gustaria poder hacer más grandes mis rizos y poder llevar una melena a rizos grandes u ondulada. Para lograr esto se me habia ocurrido provar con rulos o con tenacillas, es una buena idea o solo lo empeorare?? que puedo hacer para conseguir esto de forma duradera?? Te agradeceria que contestaras

Yo tmabien
yo tamvbien tengo el cabello rizo finoo pero el frizz me iene loca .. estaba pensando harme una keratina que dices? espero tu respuesta

P
puja_6009280
7/9/09 a las 18:52

Tintura
hola espero que estes bien...
me quiero teñir el pelo , la verda que hace 2 dias me heche un casting color caramelo , mi pelo es negro, el color no me tomo nada de nada quede igual, el asunto esque quiero aclarme un poco el pelo asi como cafe , que color puedo echarme para aclararlo y para que tome el color?

L
lianne_6315775
7/9/09 a las 22:12

plancha!!!!
hola eufrates, veras, llevo tiempo buscando una plancha de pelo y me decidi por ghd pero no sabia que modelo elegir, he intentado informarme sobre si hay diferencias entre los modelos o si es solo la estetica, yo lo que quiero es que me deje el pelo liso liso y que me dure sin encrespar. dudaba entre raza la nueva pink o la purple, al final acabo de comprar la purple, dime que no me he equivocado!!!!
agradeceria mucho tu respuesta

L
lianne_6315775
7/9/09 a las 22:16

producto para plancha!
ah!tambien queria preguntarte que productos me recomiendas para el planchado y el acabado, yo ahora uso el laminate antifrzz de sebastian pero ya no los venden y bueno a ver si me puedes orientar sobre marcas y eso

R
rokaia_9608422
16/9/09 a las 23:57

Duda
Veras,yo tenia el pelo teñido de negro y mientras lo tenia de negro me he hecho desenrizados para el pelo,luego muchisimos meses despues me dieron ganas de teñirme de rubia y me decolore el pelo y me di 1 superaclarante.El color no me disgusto,pero hubo algo que si me disgusto mucho;cuando lo tenía negro y me lo planchaba el pelo se me quedaba super lisito y suavecito y parecia ke tenia el pelo bobo,pero al teñirme de rubio es todo lo contrario porque aora lo tengo seco,aspero,sin brillo y se keda tieso al planxarmelo como si fuera 1 trozo de carton pero despues se me keda mal y se me parte mucho al plancharmelo,no megusta nada yebar el pelo mojado o con gomina,me gusta mucho yebarlo liso pero no se q aser..me e estado echando maskariya,serum,(asta mayonesa para hidratar)..y muchas cosas mas.Me gustaria saber si ai alguna solucion.Muchas Gracias ^^

V
viktor_5704220
20/9/09 a las 21:13

Tinte demasiado oscuro
Como m lo puedo aclarar no me gusta, gracias

M
maelys_698224
22/9/09 a las :35

Mechas despues de tinte
hola, tengo una duda, yo era rubia se me empezo a oscurecer el pelo y empece con mechas rubias y luego me teñi de rubia y quería saber si puedo volver a darme mechas porque el pelo queda más natural, que debo hacer, puedo hecharme mechas en la raiz oscura o quedaría mal, que debo hacer muchas gracias.

S
safiya_8099739
28/9/09 a las 13:51

Duda sobre tinte
Hola, tengo una duda es que verás tengo un tinte oscuro de base (castaño oscuro) y me he ido poniendo mechas (poquitas para aclarar sólo) llevo como unos seis meses que me dejo crecer mi pelo y me sigo poniendo las mechas. Ahora me gustaría echarme un tinte de un color rubio ceniza, mi pregunta es si podría ponérmelo yo mi duda es si se me notaría algo porque se puede decir que tengo tres colores o habría algún problema

Un saludo

A
aris_8787948
29/9/09 a las 19:53

Rvelador para tinte igora royal 9-5 rubio muy claro dorado
Hola que tal?? queria hacerte una consultilla. Mira, hace tiempo que empece a hacerme las mechas en mi casa. A mi me gusta que queden muy naturales, pero que se vean n poco. Mi color natural escastaño muy claro o rubio oscuro. la ultima vez que me las hice, me puse un 8-5 rubio claro dorado mezclado con revelador 6vol 20% pero la verdad es q casi ni se notaban... Esta vez me he comprado un 9-5 rubio muy claro dorado. La pregunta es: si mezclo el 9-5 con el mismo revelador se notara la diferencia con el 8-5 o quedara casi igual? teniendo en cuenta el color de mi pelo crees que es mejor que lo mezcle con ese revelador o con el 9 vol30% para que aclare un poco más? hay mucha diferencia de tono de mezclar con un revelador u otro??

muchisimas gracias de antemano, espero tu respuesta, un saludo

**utilizo tinte igora royal de schwarzkopf

A
an0N_814961699z
8/10/09 a las 3:50

Cansada de ser rubia
hola a todos, tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto,
me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general
muchas gracias

N
ngone_9572601
8/10/09 a las 18:03

Mechas californianas
Hola,
Quisiera preguntarte si a las mechas californianas se le llaman tambien reflejos de sol, ya que pregunte en una pelu y me dijeron que ellos no las llaman mechas californianas, la cuestion es que no quiero ir y que me hagan mechas normales, que es lo que llevo ahora.
Por otra parte, como nunca me he hecho este tipo de mechas, se estropeara igual que con las mechas normales o no?
Muchas gracias

T
trina_9897907
9/10/09 a las 19:43

Color para mechas!! urgente!!!
Hola!! necesito q me aconsejeis. Tenía el pelo teñido de negro, me lo decoloré yo misma en casa y después me puse un tinte rubio oscuro ceniza; no me ha quedado mal el color, está castaño oscuro con reflejos rojizos. No me disgusta, pero me gustaría darme unas mechas (eso si, en la peluquería, jeje) y me gustaría que me aconsejarais sobre el color q me sentaría mejor. Había pensado en hacermelas de dos colores, unas color "cafe con leche", y otras de un color chocolate oscurito, ¿como quedarían? porque lo que no quiero es que esas mechas luego se queden anaranjadas o me dejen el pelo más rojo!! había pensado también hacerlas en un tono chocolate oscurito entremezcladas con un rubio ceniza... no sé qué hacer!!

Espero vuestras respuestas!! graciasssssssssssss!!!

T
trina_9897907
9/10/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_814961699z

Cansada de ser rubia
hola a todos, tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto,
me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general
muchas gracias

Respuesta: "cansada de ser rubia"
hola maritapi! la verdad q el pelo q lleva esa chica es chulisimo!! yo lleve el pelo muy rubio a base de mechas y cuando me cansé, lo teñí yo misma en casa de color castaño; la verdad q me quedo bonito, pero con los lavados el pelo se me fue aclarando poco a poco y se va viendo un reflejo más clarito, aunque no queda nada mal!! de todas formas, por qué no pruebas a preguntar en alguna otra pelu?? espero q mi experiencia te sirva de ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram