Foro / Belleza

Quemaduras de laser en brazos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:07
M
masako_5844804
23/10/09 a las 21:08

Hola:

En septiembre del 2008 me quemaron los brazos con laser, despues de 2 años que llevaba de tratamiento.
Tuve quemaduras de 3 grado, despues de curar las heridas, me quedaron unas manchas blancas horribles. Un año despues se me han quitado parte de las manchas pero no todas. La clinica se han desentendido.... dicen que el 1 dia ya firme un papel que ponia que corria el riesgo de quemadura.
Para que las manchas vayan desapareciendo poco a poco es muy importante que no de el sol en esa zona, ni solarium ni nada!! e hidratarlo bien con rosa mosqueta o aloevera.
Lo he mirado por un abogado, hemos hecho un parte de conciliacion....pero ni siquiera se han presentado. Asique lo estoy mirando para denunciar, pero necesito ayuda, pq nose si me compensa...porque si pierdo....tengo q pagar al abogado, el juicio etc.... y encima ellos me han dicho que si pierdo el juicio van a ir a por mi x daños y perjuicios a la empresa (vamos que por denunciarles les quito prestigio o algo asi)
Necesito ayuda urgente!!! cntestame por favor!!

chica_trujis@hotmail.com

Ver también

A
aitana_5698625
23/10/09 a las 22:56

Hola
No creo que tus quemaduras fueran de 3 grado ya que necesitarias injertos de piel con este tipo de quemaduras no se regenera la piel por si sola porque se destruye la dermis y la epidermis como mucho serian de 2 con esto no estoy diciendo que no sea grave. Creo que por lo menos deberian devolverte el dinero de esa sesion y pagarte los gastos medicos, cremas,etc aparte de una indemnizacion por daños ya que la piel tiene memoria y aunque en un par de años no te queden marcas cuando ya tengas una edad esas marcas voveran a aparecer, Saludos y que tengas suerte

M
masako_5844804
24/10/09 a las 1:15
En respuesta a aitana_5698625

Hola
No creo que tus quemaduras fueran de 3 grado ya que necesitarias injertos de piel con este tipo de quemaduras no se regenera la piel por si sola porque se destruye la dermis y la epidermis como mucho serian de 2 con esto no estoy diciendo que no sea grave. Creo que por lo menos deberian devolverte el dinero de esa sesion y pagarte los gastos medicos, cremas,etc aparte de una indemnizacion por daños ya que la piel tiene memoria y aunque en un par de años no te queden marcas cuando ya tengas una edad esas marcas voveran a aparecer, Saludos y que tengas suerte

Quemaduras
= tienes razon....las quemaduras no eran muy graves, serían de 1 o 2 grando (pensaba que las graves eran las de 1 grado).
El problema de las quemaduras aparte de lo estetico es como tendre la quemadura x dentro, y efectivamente la piel tiene memoria y si recibo mas quemaduras aunq sea del sol puede tener consecuencias.
Yo solo keria que me devolviesen el dinero pq me abian estafado, despues de 2 años de tratamiento en depilacion sigo teniendo los pelos y encima con manchas en la piel.
graxias

A
aitana_5698625
24/10/09 a las 13:28
En respuesta a masako_5844804

Quemaduras
= tienes razon....las quemaduras no eran muy graves, serían de 1 o 2 grando (pensaba que las graves eran las de 1 grado).
El problema de las quemaduras aparte de lo estetico es como tendre la quemadura x dentro, y efectivamente la piel tiene memoria y si recibo mas quemaduras aunq sea del sol puede tener consecuencias.
Yo solo keria que me devolviesen el dinero pq me abian estafado, despues de 2 años de tratamiento en depilacion sigo teniendo los pelos y encima con manchas en la piel.
graxias

Hola
En lo de la denuncia no te puedo ayudar ya que nunca me ha pasado nada parecido.
Estas empresas deben tener un seguro de responsabilidad civil que responde por los daños que se les pueda ocasionar a algun cliente. Prueba a hablar de nuevo con ellos personalmente de nuevo a ver si llegais a un acuerdo, en caso de que no quieran hacerse cargo puedes decirle que tienes contactos en el periodico local y que ya has hablado con ellos y estan de acuerdo en publicar la noticia ya que tienes todos los partes medicos fotografias de como te quedaron los brazos,etc, alomejor de esta forma solucionas algo ya que por las buenas no se hacen cargo espero que tengas suerte

M
masako_5844804
29/10/09 a las 14:35
En respuesta a aitana_5698625

Hola
En lo de la denuncia no te puedo ayudar ya que nunca me ha pasado nada parecido.
Estas empresas deben tener un seguro de responsabilidad civil que responde por los daños que se les pueda ocasionar a algun cliente. Prueba a hablar de nuevo con ellos personalmente de nuevo a ver si llegais a un acuerdo, en caso de que no quieran hacerse cargo puedes decirle que tienes contactos en el periodico local y que ya has hablado con ellos y estan de acuerdo en publicar la noticia ya que tienes todos los partes medicos fotografias de como te quedaron los brazos,etc, alomejor de esta forma solucionas algo ya que por las buenas no se hacen cargo espero que tengas suerte

No quieren conciliacion
Hola, he ido varias veces a ablar con ellas y nadaaa, me dicen que con tiempo ya se kitaran las manchas, 1 año o 2....
Mi abogado se puso en contacto con ellas para llegar a un acuerdo, vamos que me devolverian el dinero y me pagasen un medico....no pedia nada mas. Y nada....pasan del tema, no kieren acerse cargo de nada, incluso ize un parte de conciliación y ni se presentaron!!! asiq ya qe x las buenas no kieren........pues ire x las malas, tengo los brazos = de pelo que antes pero ahora encima llenos de manchas blancas y sin poder ponerme en manga corta para que no me de el sol, si antes tenia complejo x los pelos....imajinaros ahora!!

B
bianka_6191728
2/11/09 a las 22:07

Hola
Bueno, decirte que por lo que nos dices las quemaduras fueron importantes y es cierto que se corren riesgos de quemadura con la fotodepilación, por eso te hacen firmar un documento en el que se supone que te lo dicen.
En principio no se los términos de ese documento, pero te pregunto:
lo tienes tú también a parte del centro?? tienes fotos de las quemaduras?? algún parte médico que certifique el grado de quemadura???
Lo lógico es que las quemaduras que se sufran sean superficiales, con un pigmentación de la piel desde leve hasta un poco oscura, que después se quedan de color más blanqucino que tu piel normal porque es piel nueva no expuesta a la climatología como el resto.
Se va igualando la tonalidad con el tiempo hasta no quedar perceptibles a simple vista.
Yo creo que legalmente poco puedes hacer, puesto que si el documento está bien (y normalmente lo está), habrás firmado tu consentimiento sabiendo que se podían dar esa clase de resultados.
Puede ser que depende del juez que te toque, valore el grado de tus quemaduras y falle a tu favor, pero también puede ser que te diga que tú diste tu consentimiento a hacerte el tto. con las posibles consecuencias y que eres mayorcita para responsabilizarte de ello.
En definitiva, que te la juegas a cara o cruz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram