Foro / Belleza

Protección solar para pieles grasas

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 10:34
I
ilune_9482392
23/3/05 a las 16:43

Hola, soy nueva en este foro, necesito que alguien me ayude a encontrar una crema de protección solar para pieles grasas con tendencia acnéica.
He probado ya las cremas faciales de protección solar de algunas marcas, que aunque no eran específicamente para pieles con tendencia acnéica, sí que eran oil-free, sin embargo, me seguían dando mucha grasa.
La verdad es que necesitaba alguna que fuese en gel o algo asi. Bueno, si alguien conoce alguna crema así, por favor, que me lo diga, gracias!!!!!

Ver también

I
ilune_9482392
23/3/05 a las 17:31

Probaré la de biotherm
Muchas gracias por responder tan rápido, creo que voy a probar la de Biotherm, porque en gel es la que estoy buscando. También me gustan mucho los productos de Ávene, yo uso CleananceK desde hace un monton de tiempo y me va muy bien, pero no sabía que en la línea solar también había productos para pieles grasas con tendendia acnéica.
Por cierto, ya aprovecho para lanzar otra pregunta, ¿alguien sabe si va bien el kit de dermoabrasión Refinish de Lóreal?Apenas tengo acné, pero tengo algunas manchitas rojas (no cicatrices)de cuando me sale algún granito, y la verdad, es que me da un poco de miedo abrasarme a piel, porque parece un poco fuerte. Si alquien la ha probado, me gustaría que me diese su opinión. Gracias!!!

Y
yuxin_8415004
28/3/05 a las 14:41

Para solehs
¡Hola!

Yo tengo Avene ecran extreme 60 y me gusta mucho. La compré el verano pasado y me dijeron en la farmacia que podía usarla como hidratante y la verdad es que no engrasa nada y no deja brillos. En el caso de piel grasa, no te puedo decir (la mía es mixta), pero me imagino que irá también bien porque es muy fluida. Me costó unos 12 o 13 euros. Lo que sí es que hay que especificar que sea "oil-free" porque hay otra igual que no lo es. Espero que te sirva.

Un beso

S
sehar_5885679
29/7/13 a las 20:52

Hola.
Trabajo en una empresa de cosmeticos y cuidados sueca, tienen productos a muy buen precio y de buena calidad, bien para el cuidado de las pieles grasias para el sol tenemos varios productos, que varian segun precio y calidad. Ahora le pondré varias cremas que disponemos y su función.

1. Loción facial y corporal SPF 10 Sun Zone 150 ml, la de mediana protección cuesta 14,95, y de baja protección 9,95. Estas cremas van muy bien sobretodo la medium que proteje más las pieles grasas.


Después de tomar el sol le recomiendo el After Sun. Bálsamo Intensivo After Sun para Rostro y Cuerpo Sun Zone. Alivia la piel al instante y rehidrata intensamente con Aloe Vera natural. Deja la piel visiblemente recuperada, suave y calmada tras la exposición al sol. 100 ml 9,95



Si estás interesada en alguno de estos productos ponte en contacto conmigo claudieta@hotmail.es, y te mandaré el catalago y así ves alguna otra cosita que te interese, ya hablaremos de como enviarlos y pagarlos.

I
imelda_8250434
13/5/14 a las 10:34

Protectores solares minerales 100% naturales
Os dejo este link donde tenéis una selección de protectores solares para todo tipo de piel, son naturales, sin química:

http://www.cosmeticanature.com/solar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir