Foro / Belleza

Plancha de pelo babyliss st 70 e o remington s6500

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 1:30
O
osazee_9348444
3/1/12 a las 21:01

Hola! estoy pensando en comprar una plancha de pelo para hacer rizos y he leido que estas dos los hacen muy bien, cuál me recomendáis? Gracias a todas

Ver también

F
fani_8239506
1/11/12 a las 22:51

De verdad os recomiendo la karmin g3
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además trae placas de cerámica y turmalina que evitan que vuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo, de verdad son una pasada, me encantan y los resultados son fenomenales y por eso os recomiendo una plancha como la mía.

os mando un besazo

M
madhu_692000
26/9/14 a las 22:58

Una plancha de pelo buena
la babyliss me parece es buena pero para hacer los rizos no me convence, porque no genera el calor suficiente para definr rizos, aunque si tu pelo es muy liso con cualquier plancah que te hagas los rizos se te caeran, a no ser que al finalizar te pongas spray o alguna espuma para la fijacion, he visto que la karmin marca muy bien los rizos, lo vi en un video pero como te dije todo depende de tu pelo, tambien puedes probar con cualquier otra plancha pero debes tener en cuenta que sea basculante que es lo que ayuda a marcar los rizos y que no se quede pegada la plancha en el mechon

G
gerrit_6353505
2/12/14 a las 1:30

Hola
Os recomiendo la karmin g3 hace unos rizos estupendos
https://www.youtube.com/watch?v=7tgv-hFGZK0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook