Foro / Belleza

Pelu para arreglar extensiones clip

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:51
F
fadwa_8625939
14/1/08 a las 13:15

Hola chic@s;
Me he comprado pelo natural tejido y le he cosido yo misma los clips; he sacado tres tiras de pelo, pero no sé si he hecho bien... una tira va de sien a sien, otra de oreja a oreja y la otra en la nuca (todas dejando 1,5cm desde el inicio de mi pelo, para que no se vea); ¿creeis que debería haberlo hecho de otra forma?, si alguien las ha comprado ya hechas, por favor que me diga cómo suelen venir, a ver si puedo apañarlo...
Pero lo más importante es que el pelo viene "virgen", sin corte alguno y al ponérmelas parezco Pocahontas... ¿Sabéis de alguna peluquería que haga cortes chulos con extensiones de cortina, aunque no te las hayan vendido ellos?.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_801424899z
2/2/08 a las 16:45

...
yo me compré unas de clip y venían:
-1 de nuca(con 2 clips)
-1 de sobrenuca(2 clips)
-1 para la coronilla( con 3 clips)
-2 para los latereales de la cabeza(con 2 clips)
-2 pequeñas para encima de las orejas(un clip)

A mi también me quedaban como pocahontan pero las corté yo misma, aunque supongo q en cualquier pelu te las podrán cortar.Espero haberete ayudado
Yo tengo una duda: sabéis como se hacen para teñirlas?

R
ritaje_5929138
3/2/08 a las 12:08

Respuesta neoo21
Yo he visto como ponian pelo cosido en cortina natural, y la verdad que el haberte atrevido a ponertelo tu sola,uff¡pues vi como ponian unas 5 filas,de la nuca hacia arriba unas 4o extensiones, bueno, que la verdad no se parece mucho ha como te las has puesto tu,pues separaban los mechones de uno en uno,lo cosian, y no dejaban separacion de ningun tipo,osea,lo pegaban bien al cuero cabelludo,para confundirlo lo maximo posible con tu pelo, en cualquier peluqueria, te hacen, el corte que tu quieras,pues es cabello y ellas trabajan con esa materia prima.espero que te haya servido de algo...

I
idania_6299520
28/2/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_801424899z

...
yo me compré unas de clip y venían:
-1 de nuca(con 2 clips)
-1 de sobrenuca(2 clips)
-1 para la coronilla( con 3 clips)
-2 para los latereales de la cabeza(con 2 clips)
-2 pequeñas para encima de las orejas(un clip)

A mi también me quedaban como pocahontan pero las corté yo misma, aunque supongo q en cualquier pelu te las podrán cortar.Espero haberete ayudado
Yo tengo una duda: sabéis como se hacen para teñirlas?

Extensiones
Yo llevo extensiones de clip! y llevo una tira desde detras de cada oreja de largo mas o menos y dos a lo laterales, bastante grandecitas, y esta genial, tengo mucha mata de pelo y las camuflo bastante bien, si me pongo mas parezco un leon!cortarlas...me las corto yo y se kedan bien, no cortes mucho , por si no t gusta asi lo puedes rectificar, pero q vamos yo solo me las escalono un poco, y me corto de largo pq si no me las chafo con el culo y keda irreal! procura q ambos lados esten igual ,as doblas porla mitad y q esten mas o menos igual , y ya esta, apenas se nota cuando las levas puestas!si no te crees capaz d hacerlo ves a una pelu , pero a mi me da la impresion q no lo van a kerer hacer...pq como no t las ponen ellos...igual encuentras alguna pelukeria y t lo hacen...pero lo veo dificil!

D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 10:51

Hola
si te has comprado una cortina de pelo probablemente mida uno 50cm.
deberias de dividirlas en varias tiras
2 de 15cm aprox. para la nuca
1 de 20 cm a la altura de las orejas
tambien mucho depende de tu pelo, si por delante lo tienesw muy corto necesitaras un par de tiras de unos 5 cm para cada lado de la cabeza.
ponles bastantes clips para que se sujeten bien a tu pelo, considera que se van bajando un poquito durante el dia y mas si tu pelo es muy finito (por cierto de esto tbien depende la cantidad de pelo q tienes que ponerte) a unos 2 o 3 cm de distancia la una de la otra esta bien y empieza justo al final de la cortina, no se van a notar ya que cuando te las pones no lo dejando un poco de espacio entre donde empieza tu pelo y la cortina. te vas con ellas puestas a una pelu y que te las corten es la unica forma de que queden natural con tu pelo y no se note que son postizas. un kisss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest