Foro / Belleza

Pelos en la cara

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:46
O
ognyan_6077701
19/4/08 a las :53

Buenas, escribo porque tengo un problema un poco peliagudo de explicar. Es sobre mi chica. Últimamente le han crecido y ennegrecido un poco los pelillos de los laterales de la boca, y yo soy un poco maniático con estas cosas, y me gustaría decírselo para que lo solucionase de alguna forma (lo sé, soy un poco egoísta). Pero claro, es difícil de decir estas cosas, porque yo le quiero mucho y no quiero hacerle daño con nada que pudiera decir, con lo que me gustaría preguntaros cómo debería hacer para pedirle que se quite esos pelillos con el mayor tacto posible, y que además me recomendaseis algún modo lo menos doloroso posible por si al final quisiera hacerlo (aunque ya se depila las cejas, supongo que algo debe saber). Muchas gracias.

Ver también

Y
yailin_6089065
23/2/10 a las 20:23

Ola
jajaja a ke cosas, pues tu puedes decirle ke si kiere irse a hacer un cambio de imagen, dile ke sera un regalo tuyo y ahi mismo le van a kitar el bigotin jaja, creo ke servira muy bien, ninguna mujer se negaria a un regalo asi

A
an0N_956956299z
23/2/10 a las 20:46

Pelos en la cara
Jo, pues a mí no me gustaría nada que mi chico me dijera que tengo bigote y que me lo quite, bufff, tendríamos un problemilla...
Yo que tú, optaría por otro método más sutil y más elegante, a ver qué te parece: regálale algún tratamiento facial o algo así en un centro, el que ella utilice o el que tú elijas y que sea la esteticien la que le proponga depilarle el bigote, porque se le ve mucho, porque va a estar mejor, bla, bla, bla, y que la convenza para que se lo quite. Si es necesario, habla tú antes con el centro, seguro que estarán encantadas de echarte una mano.
De ese modo, tú habrás quedado como un señor y ella estará tan contenta con su nueva imagen.
No sé, es mi opinión...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram