Foro / Belleza

Cicatrizes en la cara

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 20:04
O
osmar_5847073
25/10/14 a las 13:46

hola buenas tengo cicatrices en la cara de haberme pellizcado el acné sabeis algo para quitarlas?

Ver también

W
weili_732029
25/10/14 a las 16:03

Rosa mosqueta
Hola,
El aceite de rosa mosqueta te puede ayudar a tener una piel mas lisa. En Mary&queen tenemos el de Green People y el otro es 100% rosa mosqueta y es de la marca Rio Rosa. La web es www.maryandqueen.com.
Espero que te sirva.
Saludos.

W
wilmer_6080278
30/10/14 a las 16:24

Cicatrices en la cara
Hola, yo me estoy haciendo un tratamiento cerca de mi barrio, en la latina, el sitio se llama Iconoderm.
Al principio estaba un poco asustada porque sali con la cara muy roja. pero llevo dos sesiones va way.
Me quedan otras dos, ya te contaré.

C
charo_9586466
6/11/14 a las 15:28


Yo tenía igual, probé muuuuuchas cosas, que leí en Internet, pero créeme, que lo único realmente seguro es un tratamiento dermatológico,

Y
yunyan_5691767
10/11/14 a las 20:42

Algo efectivo
Hola!
Se pueden quitar y volver a tener una piel perfecta geacias a una firma americana. Ponte en contacto conmigo y te digo.
blancanieves.mariaj@gmail.com

N
nisri_5693165
26/12/14 a las 2:43

Laser fraxel
Hola chic@s! Yo me hice el laser fraxel en la cara, para marcas de acné, cicatrices, poros abiertos y Arruguitas. Estoy en el
Quinto día tras la primera sesión y ya puedo respirar...el día que me lo hice me aplicaron una crema anestésica pero aun así fue muy desagradable los diez minutos que tardo el doctor. Solo pensaba que el resultado sería estupendo pero es muy duro salir de allí con la cara roja e hinchada. Me trate la piel con Eucerin pero era muy graso y el
Doctor me receto Bactopur hidratante. La piel en los tres primeros días la tenía con costra, casi marrón y no pude salir a la calle. Ayer tenía mejor la cara y ya hoy puedo hasta maquillarme. Tengo la cara colorada pero
Veo el milagro...mis cicatrices de acné han mejorado, los poros mas cerrados y la piel más suave, las arruguitas siguen estando y me queda una sesión mas que por supuesto me la haré, cuesta 650 euros...ya es valorar gastar tanto dinero, a mi me merece la pena...si tenéis alguna duda decirme...si yo lo hubiera sabido antes me lo hubiese hecho.saludos a tod@s

M
miyuki_9148691
30/12/14 a las 16:59

Thaivita
Hola, esta página está especializada en productos hechos con hierbas tailandesas, hay un aceite que es muy bueno, lo probó mi madre que tenía una cicatriz muy fea en la mejilla y se la suavizó muchísimo, es increíble, la piel mucho más tersa y suave, la línea se mimetizó con el color de la cara, una maravilla.

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :55


usa premium herbal oil skin care , aceite de plantas para cicatrices , arrugas , estrias , es demasiado bueno , para se de plantas encima,,,!!

H
hend_6009632
3/2/15 a las :14

Excelente para cicatrices...
buenas , busca premium herbal oil skin care , es de plantas y esta bastante bien para cicatrices , piel deshidratada , arrugas , cuidados de la piel en general.
cuidate , mucha suerte!

S
samra_9666559
12/2/15 a las 16:33

Para la piel
Hola, yo he probado un aceite de hierbas tailandesas, de Thaivita, para el cuidado de la piel, pensé que sería uno más, pero resulta que ahora tengo la piel súper sana y saludable, es muy bueno!

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 1:18

No es maravilla , pero da buen resultado!
hola , te recomiendi algo de plantas , natural e. premium heral skin care ,,,una amiga lo usa hasta para su hija que ha tenido varicela ,,,y se la quedado llena , llena de cicatrices y marcas!

O
osmar_5847073
3/3/15 a las 16:06
En respuesta a aiqin_9105189

No es maravilla , pero da buen resultado!
hola , te recomiendi algo de plantas , natural e. premium heral skin care ,,,una amiga lo usa hasta para su hija que ha tenido varicela ,,,y se la quedado llena , llena de cicatrices y marcas!

Cicatrices en la cara
hola m respondiste en el foro soi 1 xiko de cadiz de q trata esqs plantas para la cicatrices dla cara?

R
rodica_6281366
24/3/15 a las 20:04

Pásate por mi blog!
http://www.miexperienciaconvosotros.b logspot.com.es/

Iré hablando también sobre cremas para quitar las marcas rojas producidas por el acné.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest