Foro / Belleza

Pechos grandes, como hago para reducirlos? son mi trauma

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 5:18
R
rada_6250469
12/2/11 a las 5:03

hola yo solo mido 1.56 mts de estatura y peso 60 kl mi trauma son mis pechos mega grandes, uso de copa 40c y me duele mucho mi espalda, no puedos altar ni correr, ni ponerme ropa normal pork se me miran de masiado grandes, diganme por favor k puedo hacer graxs...

Ver también

N
najah_9869366
14/2/11 a las 17:51

Hola.
He visto tu consulta sobre tus pechos .. y prefiero responderte por aqui.

En primer lugar no se que edad tienes y como tienes los pechos, pero lamentablemente la opcion definitiva es la cirugia.

pero otra opcion es lo que yo hago , aunq no soluciona todo.
Si lo tienes algo caido, lo mejor para disimularlo es no ponerse sujetador y ponerse debajo una venda elastica, no demasiado apretada, que sujetara el pecho y lo presione un poco para que no se vea demasiado.
Y si llevas muchas capas de ropa en invierno, directamente sin sujetador, notaras que se mueve pero al no tenerlo alto aparentara menos. Puede que los primero dias te cueste ir sin suje pero luego te acostumbras.

Ya en verano, todo sin aro, para que no se levante el pecho.

y saltar y correr, si tienes pechos grandes mejor no hacerlo, yo uso la 36d y me pasa lo mismo.

¿ te molesta ir sin sujetador? o ya estas acostumbrada ?

C
cosimo_699176
17/2/11 a las 20:55

Hola.querida y estimada señorita elyana
La saludo coordialmente con mucho cariño y respeto, no se preocupe ud es excelente persona y muy hermosisima lo que tiene que hacer es unas unos sostenes tipo corset especiales y una pomada se llama algesal es en spray es un analgesico potente y frotarse la espalda le ruego me escriba o como comicarme con ested, que le dare mas concwejos al respecto mi correo es edwin_chavez900@hotmail.com y estoy patra ayudarla estoy a la irden muchos besos y que dios la bendiga muy atentamente edwinchavez

R
rada_6250469
18/2/11 a las 2:41
En respuesta a najah_9869366

Hola.
He visto tu consulta sobre tus pechos .. y prefiero responderte por aqui.

En primer lugar no se que edad tienes y como tienes los pechos, pero lamentablemente la opcion definitiva es la cirugia.

pero otra opcion es lo que yo hago , aunq no soluciona todo.
Si lo tienes algo caido, lo mejor para disimularlo es no ponerse sujetador y ponerse debajo una venda elastica, no demasiado apretada, que sujetara el pecho y lo presione un poco para que no se vea demasiado.
Y si llevas muchas capas de ropa en invierno, directamente sin sujetador, notaras que se mueve pero al no tenerlo alto aparentara menos. Puede que los primero dias te cueste ir sin suje pero luego te acostumbras.

Ya en verano, todo sin aro, para que no se levante el pecho.

y saltar y correr, si tienes pechos grandes mejor no hacerlo, yo uso la 36d y me pasa lo mismo.

¿ te molesta ir sin sujetador? o ya estas acostumbrada ?

Uuyyy...
pues mira amiga hay veces k si ando sin sujetador pero creo k se me colgaran mas jajjaa y mejor me lo pongo, pero cuando duro mucho con el sujetador me duele mi espalda demasiado, voy a seguir tus consejos haber k pasa gracias

R
rada_6250469
18/2/11 a las 16:56
En respuesta a cosimo_699176

Hola.querida y estimada señorita elyana
La saludo coordialmente con mucho cariño y respeto, no se preocupe ud es excelente persona y muy hermosisima lo que tiene que hacer es unas unos sostenes tipo corset especiales y una pomada se llama algesal es en spray es un analgesico potente y frotarse la espalda le ruego me escriba o como comicarme con ested, que le dare mas concwejos al respecto mi correo es edwin_chavez900@hotmail.com y estoy patra ayudarla estoy a la irden muchos besos y que dios la bendiga muy atentamente edwinchavez


sii graxs sr. edwin de echo ya me habian comentado de ese gel, lo voy a comprar y lo usare, ya le comentare despues como me va, muchas graxs por sus consejos

R
rada_6250469
22/2/11 a las :09

Jajjajaa...
como crees bendecida yo?? para nada, sabes? me gustaria ser como tu, preferiria no tener k andar cargando con ellas no te sientas asi levanta tu autoestima y sigue adelante, se bien k no estoy en tu lugar pero ponte a pensar, pork mi dios nos hiso asi, yo estoy como estoy y pos me tengo k aceptar, tambien tu haslo... sabes hay k preguntar tambien alos expertos k nos leen k podemos hacer en tu caso, vamos a unirnos y a mi k me ayuden a bajarlas y a ti a subirlas jjajajajaa...
le digo a mis amigas k si me las pudiera rebanar les compartiria jajajajaja... aki estare si kieres platicar con alguien amiga.

M
meihua_6424624
24/3/11 a las 5:18

Hola
estoy en lo contrario me tengo q operar para ponerme ... nose como se pueden traumar cuando tienen mucho!! no te operes y disfruta , yo tengo q pagar bastante para tener lolas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook