Foro / Belleza

Os gustan los hombres depilados?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :45
D
dmitry_6281332
16/7/05 a las 8:31

ME QUIERO DEPILAR TODO EL CUERPO,INCLUIDAS MIS PARTES INTIMAS,PERO ANTES QUISIERA SABER VUESTRA OPINION,SI OS GUSTAN DEPILADOS O NO?DY SI ALGUNA SABE DONDE PUEDO HACERMELO,?...GRACIAS

Ver también

J
jorja_8510602
16/7/05 a las 11:00

A mi no
cuando empieza a salir el pelo, pincha y eso no me gusta, prefiero que tenga perlos y esten suavitos a que le pinche el cuerpo porque esta empezando a nacerles. de las partes intimas no puedo opinar,porque no se, pero eso tiene que doler un pokito...
saludos

V
valera_6271367
16/7/05 a las 18:41

Sí, por favor
Ojalá hubiera más tíos como tú. A la vista es estético, y no te digo cuando estás en relaciones íntimas. Desde luego a mí no me gusta nada chupar pelos. Puedes preguntar en cualquier sitio de estética, ya están empezando a depilar a hombres, si lo que quieres es hacerte la cera. Pero duele!!! Otra opción son las cremas depilatorias, que ya las hay específicas de hombres, me parece que de la marca VEET. Las puedes comprar en cualquier droguería, supermercado, perfumería... Respecto a las partes íntimas, utiliza con mucho cuidado la cuchilla. Dura unos días, puedes hacértelo diariamente en la ducha. Alguna gente dice que pica al crecer, pero a mí no me pasa eso, y a veces voy depilada y otras veces no. Créeme, tu pareja si la tienes lo agradecerá

A
an0N_600460299z
16/7/05 a las 19:15

A mi me gustan los
pelitos en el pecho sin ser una exageracion y tampoco me importa en las piernas el resto todo fuera .. a mi el tio todo depilado no me gusta y eso que soy esteticista y asi se gana mas dinero jajaja,.... besos

Y
yijing_5331991
16/7/05 a las 22:44

X supuesto que si!
Deberia haber mas tios como tu, que piensen en su imagen, y k dejen atras eso del maxo-men español!!! Siempre da un aspecto muxo mas agradable ver una piel suave y limpia k no un bosque de pelos.
Creeme a mi y a muxisimas mujeres nos gustan los hombres depilados y k se cuiden.
No t exes atras xk es muy wena idea.

A
an0N_574752399z
19/7/05 a las 11:06

A mi no me gustan
los hombres depilados, me encantan los vellos del pecho, es super sexy, y lo que dice una chica aqui, que cuando empiezan a nacer pichan, y eso si que no me gusta nada de nada, es super incomodo, espero haberte servido de ayuda,un saludo, desde Asturias!!

G
gail_6157518
19/7/05 a las 17:48

Viva el pelo!
A mi no me gustan los hombres que les salen pelos en la espalda o los hombros, pero en el pecho, las partes íntimas y las piernas sí. Ya es bastante lo que sufrimos las mujeres por nuestra imagen, no caigas en eso, a no ser que tengas una exageración. Si de todas formas te lo quieres quitar mira algún método definitivo, aunque yo paso de aconsejarte ninguno porque son zonas muy amplias y a mi el láser y la fotodepilación no me han servido más que para gastar dinero. Besines.

J
johnny_5829460
2/10/13 a las 1:16

No te depiles
Soy chico y si quieres que te diga la verdad. Me gusta como soy. Peludo tal y como he nacido, excepto las piernas. Todo lo demás lo tengo peludo. Estoy contento y me gusta tener pelos en la parte intima, pechos, axilas, etc...
Si tu quieres depilarte y te gusta, adelante. Pero yo no

A
an0N_578752599z
30/4/15 a las 20:02

Yeeaaahhh
Yo soy mujer y prefiero los hombres depilados, eso si, las piernas sólo si tienes exceso de bello, el pecho yo también lo prefiero con bello, y en la zona de las partes íntimas si que me gusta depilado.

M
manoj_18927912
2/1/20 a las 15:38

Vueno, esto es un post del 2015 y ya estamos en el 20..quizas en 5 años se piense de otra manera.

Yo soy un chico ya mayorcito y por higiene me depilo, tambien porque tengo 4 pelos.
Me gustan las mujeres depiladas, y si a ellas tambien les gusta, porque no complacerlas..

C
carlos1120
8/1/20 a las :45
En respuesta a dmitry_6281332

ME QUIERO DEPILAR TODO EL CUERPO,INCLUIDAS MIS PARTES INTIMAS,PERO ANTES QUISIERA SABER VUESTRA OPINION,SI OS GUSTAN DEPILADOS O NO?DY SI ALGUNA SABE DONDE PUEDO HACERMELO,?...GRACIAS

El comentario anterior tiene toda la razón. Yo también me depilo, por higiene, porque me gusta verme asi, y por agradar más a las mujeres.
El pecho me lo hago con recortadora, de manera a dejarlo corto pero sin pinchar.
El resto va todo fuera. Voy a una esteticista y me deja suave suave. Piernas, inglés, pubis, perineal y culete. Al principio da corte, pero solo las 2 primeras veces, luego ya nada. Además me tranquilizo diciendo que eztá acostmbrada a ver de todo.....asi que me relajé y fuera.
ahora ya ni me da corte.
Lo recomiendo a todoz y ademas dura mucho mas con la cera.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir