Foro / Belleza

Lavar el pelo y plancha diaria?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 21:59
M
mikela_8701640
3/2/06 a las 14:09

Alguna se atreve?
Qué productos utilizais?
Saludos

Ver también

L
lois_5361597
3/2/06 a las 14:36

Hola
weno yo suelo hacer eso, me lavo el pelo y uso la plancha practicamente todos los dias. El verano pasado me lo corté mucho, me di un corte radical harta del calor (cosa que no volveré a repetir jaja) y ahora mientras me crece mi melena aún se me ve mucho volumen y se encrespa, asi que la plancha del pelo es mi mejor amiga jaja la uso todas las mañanas, pero eso si, creo q tienes q compensar y usar productos q t reparen lo que secador y plancha t stropean. Yo uso un champu de dove (todos los dias), el suavizante de elvive q es un bote blanco y huele genial(todos los dias), y la mascarilla de fructis q es un bote verde (una vez a la semana).

L
lois_5361597
3/2/06 a las 14:38
En respuesta a lois_5361597

Hola
weno yo suelo hacer eso, me lavo el pelo y uso la plancha practicamente todos los dias. El verano pasado me lo corté mucho, me di un corte radical harta del calor (cosa que no volveré a repetir jaja) y ahora mientras me crece mi melena aún se me ve mucho volumen y se encrespa, asi que la plancha del pelo es mi mejor amiga jaja la uso todas las mañanas, pero eso si, creo q tienes q compensar y usar productos q t reparen lo que secador y plancha t stropean. Yo uso un champu de dove (todos los dias), el suavizante de elvive q es un bote blanco y huele genial(todos los dias), y la mascarilla de fructis q es un bote verde (una vez a la semana).

Y algo importante
son productos economicos compraos en el mercadona, y d calidad

Y
yaoyao_8138255
5/2/06 a las 22:53

Estropea mucho
usando plancha a diario se estropea mucho el pelo, con el secador pasa lo mismo,aun asi usa alguna mascarilla para que nos e te reseque el pelo en exceso y un buen acondicionador o serums.

S
senda_6743692
6/2/06 a las 2:18

Hola
yo me lavo el pelo cada dia porque lo tengo graso, pero no uso plancha todos los días.. yo que tú no lo haría porque castiga muchísimo el pelo y te lo quema. usala solo de vez en cuando..

M
malak_8541100
5/12/09 a las 17:17

Ayudaaa!
hola, yo tambn utilizo la plancha diaria, solo que io me hago rulos, pero creo q mi cabello se esta maltratando mucho, que me recomiendas usar o q haces tu para tener ese cabello impresionante con la plancha diario?? porfaa!

K
kaja_5807517
5/12/09 a las 22:40

Hola
Yo me lo plancho cada vez ke me lo lavo y luego me lo retoco cada dia durante unos diez minutos. Suelo usar champu de una marca normal, vease herbal esenses o tresseme, y cada vez ke me lo lavo le echo mascarilla y la dejo actuar durante una hora. A veces tb uso una mascarilla sin aclarado para que lo proteja del calor. La verdad es ke si no te cortas el pelo cada dos o tres meses se te akaba resecando bastante y se te abren las puntas, pero sinceramente no es nada ke no pase sin usar la plancha. Ah! y llevo mechas que me hago cada dos meses...osea ke le doy cañita al pelo jeje.

Y
yraya_7986733
13/9/12 a las 16:47

Yo si me atrevo...
... pero tomaría el riesgo con mi plancha de pelo Karmin G3 que tiene sus placas de cerámica y turmalina y estoy segura que no me va a quemar ni maltratar mi cabello y me aplicaría el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que fortalece mi cabello y actúa también como protector térmico.

Besos

V
veska_7890290
14/10/12 a las 21:59

.....
no lo creo porque el cabello se maltrata mas asi ya que el aceite convinado con calor lo quema tiene que estar limpio y utilizar productos que ayuden a proteger contra el calor los aceites la seda no se deben de poner antes porque de lo contrario te lo quemaras mas al principio se ve mas bonito pero en realidad te lo estas maltratando aun mas la seda se aplica despues NUNCA te lo planches cuando ya tengas grasoso el cabello porque eso lo empeorara ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir