Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 18:04
R
rihan_5401151
3/8/07 a las 9:35

HOLA CHIKIS SABEN ESTOY TRISTE .. TENGO MUCHAS ESTRIAS Y NO SE COMO BORRARLAS UN POCO PARA Q NO SE NOTEN TANTO POR Q POR LO Q SE NO EXISTE UNA OPERACION Q LAS ELIMINE TOTALMENTE Y MENOS SI SON VIEJAS COMO LAS MIAS Q TENGO HACE 7 AÑOS.. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yobana_6253885
7/8/07 a las 22:21

Estoy igual
yo las tengo desde hacce tres añoa despues de tener a mi hijo y e probado de todo no se que mas hacer me acompleja esto y me siento mal en la intimidad

Y
yobana_6253885
7/8/07 a las 22:24

Gracias
sabes he probado hasta con el semem me da asco pero creeme lo hago todo pero no me resigno lo voy a seguir intentando que puedo haver sabes algo mas

Y
yobana_6253885
7/8/07 a las 22:27

Gracias
sabes he probado de todo pero ya no se que hacer que me recomiendas ayudame

S
safah_6423800
21/8/07 a las 17:52

Recetado por una dermatologa
Tengo estrias en la cadera y pompas, pero las de la cadera me quedaron como si un animal salvaje me hubiera rasgado! El fin de semana visite una dermatologa y me dijo que las estrias se pueden borrar pero que no es un proceso rápido, es cosa de constancia y paciencia, me receto dos medicamentos, Glicoicidin y Retin-A, se ponen por las noches en lás zonas afectadas un día uno y al otro día otro, es mínimo por 4 meses.. apenas voy a empezar , les voy enviando avances de los resultados.

O
onita_5144455
21/8/07 a las 19:47

Solucion sin serlo
hola mira yo lo que hago me pongo un liquido qe me vende un amigo medico es un liquido que las camuflagea no las quita el efecto te dura tres dias y luego te lo tienes que volver a poner vamos es como un maquillaje que logra disminuir y algunas eliminar a simple vista pero no hay nada que las quite lo siento, yo soy de México si te sirve me dices y te paso su telefono, eso si tus estrias no deben ser muy gruesas si son delgadas y blancuscas pues te lo hechas y te olvidas
saludos

I
itoitz_5495988
23/8/07 a las 2:55
En respuesta a onita_5144455

Solucion sin serlo
hola mira yo lo que hago me pongo un liquido qe me vende un amigo medico es un liquido que las camuflagea no las quita el efecto te dura tres dias y luego te lo tienes que volver a poner vamos es como un maquillaje que logra disminuir y algunas eliminar a simple vista pero no hay nada que las quite lo siento, yo soy de México si te sirve me dices y te paso su telefono, eso si tus estrias no deben ser muy gruesas si son delgadas y blancuscas pues te lo hechas y te olvidas
saludos

Tengo estrias desde los 12 años
como se llama el liquido que disimula las estrias?
p.d yo tmb soy de mexico

N
nohora_9339466
2/9/07 a las 18:04

Algunas soluciones
hola tngo 16 añ0z me siiento mui triste porke tngo estrias en mis senos y en la cadera..me salieron porke yo era mui delgada y en mi desarrollo mi piel se estiro.. hace algunos meses estaban rojizas pero ahora ya son blancas..lo cual me entristece maass!..pero buske y enkontre soluciones baratas ya ke no se rekomienda muucho el laser o esas kosas a chaviitas..pienso probar de todo kon tal ke se me kiten o se disimulen un poko .. son estas ..

hervir cola de caballo (lo enkuentras en herbolarias) y poner konun paño

Crema vita-k

Crema STRIAE

Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Masajea la piel con los dedos.


Otra receta de aromaterapia es la siguiente: Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.


Glicoicidin y Retin-A, se ponen por las noches en lás zonas afectadas un día uno y al otro día otro, es mínimo por 4 meses

Clara de huevo

semen

algunas suenan extrañas pero ke mas da tenemos k probar o ke ??

`NIÑAS LES ENKARGO SI ME PUEDEN REKOMENDAR ALGO PORFAVOR.. PORKE ME ENKANTAN LOS BIKINIS PERO NO LAS ESTRIAS..


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest