Foro / Belleza

Adelagazar y estrias, cómo las prevengo?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 11:10
H
hannan_5380788
24/6/09 a las 11:21

HOla! he estado leyendo algunas charlas en la q recomiendan el aceite de rosa mosqueta 100% para eliminar o disimular las estrias. pero que crema o producto puedo usar para evitar q salgan? estoy adelganzando porque estoy yendo al gimnasio y he observado que me están saliendo en la parte de atrás de las rodillas y en el interior de los muslos. me da miedo que me salgan en la barriga al adelgazar. me salen con facilidad ya que tengo en los pechos y en las caderas.
que uso para q no me aparezcan??
no son rojas, sino blanquitas, apenas se notan ahora, solo si estiro la piel, pero me da miedo q pronto se vean.
si alguien conoce algún producto que haya probado y le haya ido bien , por favor que me lo diga.
yo usaba una crema con "tepezcoute" o algo así, pero no era constante xq era una niña todavía. esto funciona?
gracias y perdonar si me repito.
besos

Ver también

A
an0N_574368099z
24/6/09 a las 18:33

Hola
bueno el problema que tienes es que la estría se origina porque mientras se está creciendo o engordando, no se hidrata ni nutre suficientemente la piel, entonces, que es cuando se está estirando la epidermis y la dermis, es cuando la piel se "resquebraja", por eso cuando adelgazamos, y la piel no está "rellenada", se ven las consecuencias en forma de cicatrices o estrías. Es el efecto globo desinflado, ya no vuelve a ser el mismo.
La solución por lo tanto para prevenir las estrías es hidratar la piel S-I-E-M-P-R-E.
Para mitigar las estrías que ya están ahí instaladas y que dificilmente se van a ir, pues puedes utilizar aceite de rosa mosqueta en cantidades industriales, y siempre de la mejor calidad posible, de esta forma puedes disimularlas y alguna a lo mejor la reduces.
Que tengas suerte, aunque también te hará falta algo de constancia y resignación.

H
hannan_5380788
26/6/09 a las 11:10
En respuesta a an0N_574368099z

Hola
bueno el problema que tienes es que la estría se origina porque mientras se está creciendo o engordando, no se hidrata ni nutre suficientemente la piel, entonces, que es cuando se está estirando la epidermis y la dermis, es cuando la piel se "resquebraja", por eso cuando adelgazamos, y la piel no está "rellenada", se ven las consecuencias en forma de cicatrices o estrías. Es el efecto globo desinflado, ya no vuelve a ser el mismo.
La solución por lo tanto para prevenir las estrías es hidratar la piel S-I-E-M-P-R-E.
Para mitigar las estrías que ya están ahí instaladas y que dificilmente se van a ir, pues puedes utilizar aceite de rosa mosqueta en cantidades industriales, y siempre de la mejor calidad posible, de esta forma puedes disimularlas y alguna a lo mejor la reduces.
Que tengas suerte, aunque también te hará falta algo de constancia y resignación.

Muchas gracias
por el consejo, la verdad esq es una p.... q no lo haya hecho antes... pero bueno, como tu dices, resignación y constancia. me compraré el aceite y una crema hiper- hidratante.
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest