Foro / Belleza

Estrias, no se q hacr

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 12:53
L
llucia_8712603
3/6/04 a las 23:45

hola! veran...tengo tan solo 14 años, logré mi meta de bajar de pèso, pero tengo muchas estrias, las cuales son blancas y estan en caderas...barriga...estoy muy acomplejada ya que pienso que nunca voy a poder ponerme bikini ni me va a ir bien con mi novio...muchisimos complejos...como las puedo disimular lo mejor posible? estoy desesperada..:'( xau, besos

Ver también

A
an0N_611248499z
7/6/04 a las 12:50

Hola guapa
las estrias blancas son muy dificiles de quitar casi imposible solo las podras eliminar.
ya que estas estrias son las cicatrizes de los cambios bruscos de adelgazar y en gordar.nmo se xq cuando se hace tratameitnos de adelgazar nose le recomienda una crema antiestrias para que no surgan estos problemas.


las que si se quitan son las rojas .

la unica solucion es utilizar autobronceador en las estrias para disimular.

y otra cosa los complejos son una chorrada xq nadie es perfectos asi q no te acomplejes .


un beso

F
fatim_8652119
16/6/04 a las 21:10

Solución
Cualquiera de estas tres cosas:

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
JUGO DE ALOE VERA
THIOMUCASE (no lo he probado)

Cualquiera aplicado diariamente. Besitos.

A
an0N_878040199z
8/8/04 a las 4:23

Ayuda!! rositaaa
hola yo tambien tengo el mismo problema y estoy llevando el mismo tratamiento que tu(el de retin-A) llevo como 3 meses usandolo pero pues no eh visto resultados tan notables, al principio si , pero ya no , tu cuanto tiempo duraste con el tratamiento? en cuanto tiempo te hizo efecto? por favor ayudame ! y lo de dermapeel cuanto te salio? pliZz contestame , y solo por curiosidad de donde eres? yo soy de gdl,mexico.
grCIAS por tu ayuda!

I
ilsa_6911379
11/8/04 a las :10

No se quitan
Las estrías se producen porque la piel se ha roto. Eso es imposible de quitar por muchas cremas que utilices, otra cosa es disimularlas. En un principio son rojas pero luego van volviéndose nacaradas. No te preocupes que tampoco se ven tanto, además casi todas las chicas temenos alguna que otra, bueno y algún chico también, no creas!

F
fatma_9154379
13/10/04 a las 6:15

Hola
HOLA TENGO TU MISMO PROBLEMA PERO SOLO TENGO 15AñOS Y ME SALIERON LAS ESTRIAS POR QUE ERA TAN Y TAN FLACA QUE CUANDO YEGE A LA PUBERTAD ME ESTIRE Y CUNADO UNO SE ESTIRA LE SALEN ESTRIAS .ESPERO VOLVER A HABALR MAS DE ESTO HA VER SI SOLUCIONAMOS ALGO.

J
janete_9885502
14/10/04 a las :10

Hola soy un chico.
Como he leido por ahi los chicos tambien tienen estrias y uno de esos soy yo y kisiera saver si hay algo para tratarlas ya k todo lo k veo es para mujeres y como solo tengo 17 años me da verguenza comentarle esto a mi madre o a alguien y me da muxo corte ponerme el bañador porque todos miran asi raro y ya apenas me lo pongo y la camisa ni me la kito y tengo novia y ella aun no lo save tengo miedo k me deje por eso si alguien me puediera ayudar ke se ponga en contacto conmigo por aki muchas gracias a tod@s de antemano bss.

V
vera_5613595
14/10/04 a las 16:58

Hola
Las estrias las tenemos casi todas y creo que quitarse no se quitan pero si se pueden disimular, yo me echo despues de la ducha aceite de almendras dulces, la compre en la farmacia y es barato. bueno espero que te ayude de algo un besoteeeeee

V
vega_5409519
6/11/04 a las 18:36

Estoy desesperada
tengo estrias y no se q hacer por adelgasar y engordar espero y me respondan esto donde se compre la crema del retin-A porfavor soy de mexico se los agradeseria mu cho by tengo 15 anos

V
vega_5409519
6/11/04 a las 18:41

Dicculpa endonde se compra el retin-a
dicculpa endonde se compra el retin-A

J
jenna_6447093
12/12/04 a las 21:41

Estoy desesperada
Bueno tengo 17 año y tengo muchas estrias tando barriga caderas...bueno en todas partes de mi cuerpo y estoy muy acomplejada. me gustaria ke me dijieran como las puedo disimular ya ke e oido ke no se pueden eliminar .x favor decidme como puedo acer para ke no se me noten.Gracias espero respuestas.xao besos

A
an0N_970005599z
27/9/05 a las 22:18

Cura estrias
hola tengo la cura para estrias,tengo 30 años,me llamo erika,se necessita saber como quitar las estrias me envia un mail,he hablamos... uniquemarbella@yahoo.es .suerte

J
jeneba_9871072
10/10/05 a las 18:56
En respuesta a an0N_970005599z

Cura estrias
hola tengo la cura para estrias,tengo 30 años,me llamo erika,se necessita saber como quitar las estrias me envia un mail,he hablamos... uniquemarbella@yahoo.es .suerte

Hoal quisiera saber la cura
hola me llamo wendy y quisiera saber cual es la cura para ese mal eso me pone muy mal porq no puedo ponerm una tanga porfa ayudame te lo agradeceria mucho

E
esma_7456754
10/12/05 a las 23:15

Estrias,estoy arta de ellass
tengo 14 años y tengo estrias en las caderas muslo...me da verguenza cambiarme elante de mis amigas y solo voy a la playa con mi madre ya k me da verguenza de ir cn mis amigas.por favor necesito ayuda,kisiera saber cm disimularlas o cm kitarlas.tengo miedo de k en un futuro los xicos a verlas me dejen,estoy muyy desesperadaaa

A
agneta_6378480
11/12/05 a las 17:41

Estrias xp¡¡¡
hola parece k n esta seccion soy la menor tngo 13 y m salieron estrias por k yo soy muy apretada obiamente cuando los "senos" m empesaron a crecer salienron las estrias liego en mis caderas y muslos loego empese a bajar de peso y como baje de peso m salieron mas¡¡¡¡ k puedo hacer = m da lo mismo NO ME DA VERGUENZA MOSTRARLAS pero = m da lata por k se rompieron =( y la idea es estar sana.... porfa ayudenme .. help me¡¡¡¡

pP

U
ursina_8569374
13/12/05 a las 12:02

Hay una crema
treofoelastin antiestrias, de laboratorios e. carreras,

a ver, quitarlas, no las kita.. xq los milagros no existen, pero si las reduce mucho,

si tienes estrias desde hace pokito, yo te la recomiendo, xq notaras resultados

y si tus estris son viejas ya, pues como mucho notaras q se disimula, y no son tan visibles.

hay q ser constante con la crema, por la mñn y por la noxe. y en 1 mes mas o menos, veras resultados. a mi me ha ido muy bien.

la venden en las farmacias, o en el corte ingles ( en la seccion de parafarmacia, xo es un poko mas cara)

cuesta sobre unos 20 euros, el tubo grande.

Z
zayra_8422456
26/12/05 a las 15:06
En respuesta a an0N_970005599z

Cura estrias
hola tengo la cura para estrias,tengo 30 años,me llamo erika,se necessita saber como quitar las estrias me envia un mail,he hablamos... uniquemarbella@yahoo.es .suerte

Hola
por favor podrias darme la cura para las estrias.gracias

S
silvia_5185287
27/12/05 a las 13:48

No te preocupes
ningun chico te va a rechazar o no le vas a gustar por eso...si no esq seria un capullo y no merece la pena conocerle o cres???yo tengo 15 años y por pekeñas subidas y bajadas de peso tambien tengo estrias...pero me recomendaron la crema nivea d toda la vida,la del bote azul,y te deja la piel muxo mas flexible y suabe...y en verano con el sol al ponerse morenita se notan muxo menos.no te preocupes.a mi nunca me a rechazado un chico ni me a dixo nada de las estrias cuanto mas te obsesiones es peor.please.contesta a mi correo.nos podriams llevar bien y acer una bonita amistas no crees?¿?

L
lizbet_5287720
27/12/05 a las 16:07

Hola
A mi con tu edad tambien me paso y me acompleje muchisimo de tal manera que no fui a la playa en casi 2 años y soy de las palmas= sol y playa todo el año, pero con el tiempo se van disimulando a base de hidratar la piel, yo ahora no tengo ningun complejo con las estrias, recuerda que mas de una le gustaria tener nuestras curvas. Y lo de los chicos olvidate llevo con mi novio 2 años y hasta ahora no se ha quejado, tu para tu chico siempre seras perfecta.

N
nastia_5868315
29/12/05 a las 22:04

Todavía no lo pruebo.
pero lo voy a hacer, a mi niño lo descalabraron y le quedó una cicatriz horrible en la frente,le estoy poniendo mederma, y algo se ha suavizado la cicatriz, creo que hubiera quedado peor, buscando informanción para desaparecer las cicatrices, encontré que el aloe vera, que es igual a la pulpa de la sábila,es muy buena,debo ponersela en la noche y en la mañana, TAMBIEN SIRVE PARA LAS ESTRIAS, HAY QUE TENER PACIENCIA,la pulpa de la sábila, la puedes mezclar con crema que contenga este ingrediente,para una mejor humectación,y mejores resultados,PARA PREVENIRLAS,usen vaselina, nada de cremas caras, que no sirven, y se los digo yo que ya estuve embarazada, y no me quedaron estrías, mas que una pequeñita,usé solo vaselina,y creo que me ayudó, el hecho, de que mi mamá me acostumbró a siempre usar crema en el cuerpo,y como no tenía tanto dinero para comprar cremas caras,usé la vaselina y me resultó,ya me salieron unas cuantas en los muslos, porque en lugar de engordar, bajé mucho de peso cuando tuve a mi bb,y esa zona no la previne,con la vaselina,y ahí estan los resultados.

C
cheng_8584193
26/2/06 a las :47

Estrias
hola tengo estrias desde los 11 años ahora tengo 19 desde el lunes voy a ir al gimnasio estoy usando la crem de bbaba de caracol es muy buena la piel me la deja muy tersa recien voy 5 dias

G
gwen_8103190
26/2/06 a las 12:12

Drenaje linfatico
Yo también tengo. Mi tío es masajista y con el drenaje linfático, deporte y crema hidratante he conseuido que se reduzcan. Pero recuerda que no conviene cambiar de peso brucamente

A
almamy_9092257
19/3/06 a las 5:33
En respuesta a janete_9885502

Hola soy un chico.
Como he leido por ahi los chicos tambien tienen estrias y uno de esos soy yo y kisiera saver si hay algo para tratarlas ya k todo lo k veo es para mujeres y como solo tengo 17 años me da verguenza comentarle esto a mi madre o a alguien y me da muxo corte ponerme el bañador porque todos miran asi raro y ya apenas me lo pongo y la camisa ni me la kito y tengo novia y ella aun no lo save tengo miedo k me deje por eso si alguien me puediera ayudar ke se ponga en contacto conmigo por aki muchas gracias a tod@s de antemano bss.

Hola
Que tal, yo tambien soy un chavo tengo 20 años y tengo el mismo problema, tengo estrias en las rodillas, me gustaria saber si esque ya encontraste una solucion, porfavor, contestame.
ricky12_34@hotmail.com

G
gia_5682625
17/4/06 a las 17:13
En respuesta a cheng_8584193

Estrias
hola tengo estrias desde los 11 años ahora tengo 19 desde el lunes voy a ir al gimnasio estoy usando la crem de bbaba de caracol es muy buena la piel me la deja muy tersa recien voy 5 dias

Maquillaje perfecto para disimularlas y conta agua
hola, yo tengo estrias tb desde los 11, y hasta ahora nada parece funcionar, al menos cuando ya estna blancas, he oido que el mederma funciona cuando aun estan rojas y recientes, , pero existe un maquillaje especilizado llamado covermark (www.covermark.com) que funciona perfecto y ademas es contra agua con lo que se puede nadar y todo sin problemas y realente las hace invisibles, es medio coñazo eso de maquillarse las piernas pero vale la pena

L
lurdes_5288903
29/4/06 a las 4:10

Yo también!
hoooooola, tengo 16 y también tengo estrías en las caderas,en los muslos y en las boobs, soy muy blanca y ahorita estoy súper desesperada. ya tenía algunas desde que tenía 13 ó 14 pero ahorita me salieron más!!! que traumaaaaa!
pero bueno, pienso comprar la retin-a ya que MUCHISIMA gente me la ha recomendado.
suerte a todos con sus estrías!

N
nuria_7298738
29/4/06 a las 19:36

No te preokupes
si kuidas mas tu persona kisa se baiian disminuyendo beras yo tambien tengo solo 14 años y tenia estrias pero trato ke si bajo de peso no rebotar para ke no me salgan mas y trata de ponerte tratamientos en la piel(besos) y kuidate....

O
olvido_8508499
30/4/06 a las 1:27

No se porke??
Hola... io tengo 16 años.. y hace poco me di cuenta que tenia estrias en un mostrador. las tengo solo en las pompis...
y la veda no se porke
nunka he subido ni bajado de peso... ni nada de eso...! es muy frustrante.

X
xiaoju_7291694
30/4/06 a las 22:34

No te preocupes..
hola! yo tengo el mismo problema que tu, sólo tengo 16 años, antes estaba muy pasada de peso y adelgace mucho, estoy conforme con mi silueta pero al momento de usar un bikini me doy cuenta que tengo estrias,lo bueno del caso es que he encontrado na solución ...tanto en las mañanas como en las noches me hecho cremas hidratantes y esepciales para las estrias, me he dado cuenta que se han disminuido ... haaa!!! por nada del mundo te rasques si te da comezon ya sea en tus pompis, busto, brazos y otras partes por que eso ocasiona que te salgan más estrias.si quieres que ya no te salgan manten tu piel hidratada y al momento de esufrir cambios de estiramiento no se va a agrietar ..eso es lo que pasa con la piel cone strias , komo no está hidratada se podría decir que se rompe.

A
an0N_940973799z
1/5/06 a las :06

Paciencia!
mirad, yo tambien tenia estrias, nose ni como me salieron pues yo de toda la vida he sido delgadita (uso la talla 34 y mido 1,60) y pues un dia me vi ke tenia unas rayas asi como moradas en el culo y me kede como diciendo: ke es esto?? y pos un dia estab en la piscina y se lo dije a unas amigas, me dijo 1 de ellas ke eran estrias, ke ella tambien tenia y ke si no se kitan!!!
y yo pos claro, no podia meterme en la cabeza eso de ke si no se kitan y fui al medico, me recomendo 1 crema ke es de la marca babe, vosotras preguntad en la farmacia sobre una crema anti-estrias ke es de la marca babe.
me la fui echando unos dias (como soy vaga, pos no me la eche todos los dias o xke se me olvidaba o xke no me apetecia) el caso esk se me kitaron!!!! a pesar de ke yo no era constante!!!
eso me paso ami, nose si a todo el mundo ke la halla probado se haya kitado o se le kite, pro ami me funciono mu bien xke en 1 mes o menos ya no tenia!!!

besos a todas y aver si os sirve!!

Y
yuli_9013397
2/5/06 a las 12:29

Aceite rosa mosqueta.
Cómprate ese aceite y úsalo todos los dias. A partir de un mes vas a ir notando que tus estrias se ven menos. Es un regenerador de la piel muy potente, y es mejor que cualquier crema.

Un saludito.

M
ming_8462554
29/5/06 a las 18:02
En respuesta a silvia_5185287

No te preocupes
ningun chico te va a rechazar o no le vas a gustar por eso...si no esq seria un capullo y no merece la pena conocerle o cres???yo tengo 15 años y por pekeñas subidas y bajadas de peso tambien tengo estrias...pero me recomendaron la crema nivea d toda la vida,la del bote azul,y te deja la piel muxo mas flexible y suabe...y en verano con el sol al ponerse morenita se notan muxo menos.no te preocupes.a mi nunca me a rechazado un chico ni me a dixo nada de las estrias cuanto mas te obsesiones es peor.please.contesta a mi correo.nos podriams llevar bien y acer una bonita amistas no crees?¿?

Gracias
hola mi nombre es cindy oye gracias por los consejos pero yo si estoy super traumada con esto de las estrias.....
porfa respondeme....

T
taher_9873955
7/6/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_970005599z

Cura estrias
hola tengo la cura para estrias,tengo 30 años,me llamo erika,se necessita saber como quitar las estrias me envia un mail,he hablamos... uniquemarbella@yahoo.es .suerte

Estrias
ola buenas pues mira me gustaria que me informaras sobre el tema que tienes de curar las estrias mi direccion es whyto21@hotmail.com

A
andere_8753025
7/8/06 a las 23:10

Estriass
Hola

Mira eso de que no te va a ir bien con tu novio?? no tiene de que preocuparte pues ees solo el fisico en lo que se fija el? no te preocupes por eso nena mira una cuñada esta usando medrma y le esta funcionando pero ella tiene 27 años asi que no se si seria demasiado fuerte la crema para ti tambien lo que puedes hacer es cuando te bañes exfoliarte esas partes y asi como qude se va regenerando la piel

U
urooj_7014862
22/8/06 a las 23:09

Holas
mira las estrias son re incomodas pero devbes ir a la playa y broceart asi no se notan y luces mas delgada o puedes exfoliarte simplement

I
iratxe_5306631
23/2/07 a las 2:55
En respuesta a an0N_970005599z

Cura estrias
hola tengo la cura para estrias,tengo 30 años,me llamo erika,se necessita saber como quitar las estrias me envia un mail,he hablamos... uniquemarbella@yahoo.es .suerte

Ayuda porfavor!!
me llamo alejandra y cuando leei que tenia la cura para estrias me emocione tanto que hasta casi lloro esque me tienen arta si me pudera ayudar le agredeceria tantooooo espero mensaje pronto porque estoy acomplejada espero me pueda ayudar y recibir un mensaje con gusto lo esperare yyy muchas gracias!!!!!!!!!

A
an0N_786568399z
4/3/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_970005599z

Cura estrias
hola tengo la cura para estrias,tengo 30 años,me llamo erika,se necessita saber como quitar las estrias me envia un mail,he hablamos... uniquemarbella@yahoo.es .suerte

Estrias
me gustaria saber como se quitan yo he probado todo lo que me dicen y no lo consigo tengo bastantes en el vientre de los embarazos.

N
nehad_9533706
11/5/07 a las 12:47

Tengo estrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola soy Cinthya y tengo estrias desde octubre del 2005 tengo ahora 12 años y nose que hacer tengo en el pompis blancas en los muslosrojas y blancas y en los pechos por consecuencia de aber desarrollado mucho moradas me pueden decir algo para que se vallan antes de junio please!!!!!!!

A
akiko_9921321
31/5/07 a las :30

Estrias, no te preocupes
HOLA, yo tambien tengo un poco de estrias en las pompis, lamentablemente una doctora cirujana me dijo que no se pueden eliminar, ya que es un rompimiento de la piel, y por ende, es una cicatriz, sin embargo me dijo que las puedo atenuar poniendome barro en la zona a tratar, ya que el barro tiene la facilidad de corregir la flacidez y cerrar la piel.

Deveras ponerlo y cubrirte con una manta o tela que tengas y posteriomente con plastico adheribley esperar 30 hora, posteriormente enjuagar con agua fria.

Yo lo he hecho y he notado que son mas tenues, ojala y te sirva, y comprate unas cremas para reafirmar la piel, ok. cuidate, bye.

A
assia_5604398
9/7/07 a las 18:24
En respuesta a esma_7456754

Estrias,estoy arta de ellass
tengo 14 años y tengo estrias en las caderas muslo...me da verguenza cambiarme elante de mis amigas y solo voy a la playa con mi madre ya k me da verguenza de ir cn mis amigas.por favor necesito ayuda,kisiera saber cm disimularlas o cm kitarlas.tengo miedo de k en un futuro los xicos a verlas me dejen,estoy muyy desesperadaaa

Te sirvira
yo tambien tengo lamentable mente no e encontrado un remedio pero en mi caso es un poco mas vergonsante pus no solo tengo enlos glutios sino en las rodiyas te imaginas no poder utilizar mini faldas y cuando las uso tengo k ponerme mayon a bajo pero te comprendo da mucha PENAasi k por ultimo intenta ponerte en tus estrias makillaje en likido te las cubrira un poco si es asi dime el resultado.

A
assia_5604398
9/7/07 a las 18:36
En respuesta a agneta_6378480

Estrias xp¡¡¡
hola parece k n esta seccion soy la menor tngo 13 y m salieron estrias por k yo soy muy apretada obiamente cuando los "senos" m empesaron a crecer salienron las estrias liego en mis caderas y muslos loego empese a bajar de peso y como baje de peso m salieron mas¡¡¡¡ k puedo hacer = m da lo mismo NO ME DA VERGUENZA MOSTRARLAS pero = m da lata por k se rompieron =( y la idea es estar sana.... porfa ayudenme .. help me¡¡¡¡

pP

Me llamo valeria pero dime...
dime como le haces para k t de igual yo tengo=edad solo k ami me salieron en los glutios y rodiyas te imaginas te admiro pues NO TE DA PENA k huev...ssssssss preo yo ni faldapuedo usar plisssssss cuando te legue la respuesta m la dices va

A
assia_5604398
9/7/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_940973799z

Paciencia!
mirad, yo tambien tenia estrias, nose ni como me salieron pues yo de toda la vida he sido delgadita (uso la talla 34 y mido 1,60) y pues un dia me vi ke tenia unas rayas asi como moradas en el culo y me kede como diciendo: ke es esto?? y pos un dia estab en la piscina y se lo dije a unas amigas, me dijo 1 de ellas ke eran estrias, ke ella tambien tenia y ke si no se kitan!!!
y yo pos claro, no podia meterme en la cabeza eso de ke si no se kitan y fui al medico, me recomendo 1 crema ke es de la marca babe, vosotras preguntad en la farmacia sobre una crema anti-estrias ke es de la marca babe.
me la fui echando unos dias (como soy vaga, pos no me la eche todos los dias o xke se me olvidaba o xke no me apetecia) el caso esk se me kitaron!!!! a pesar de ke yo no era constante!!!
eso me paso ami, nose si a todo el mundo ke la halla probado se haya kitado o se le kite, pro ami me funciono mu bien xke en 1 mes o menos ya no tenia!!!

besos a todas y aver si os sirve!!

Muchas graciasssssssssss
plisssssssssssssss dime le nombre de la crema y en k farmacia las puedo conseguiryo tengo y no t imaginas la pena k m da pues m voy air a un campamento y pues me voy a bañar aparte voy a nadar asi k espero tu respuesta

O
olalla_5539503
21/7/07 a las 4:44
En respuesta a esma_7456754

Estrias,estoy arta de ellass
tengo 14 años y tengo estrias en las caderas muslo...me da verguenza cambiarme elante de mis amigas y solo voy a la playa con mi madre ya k me da verguenza de ir cn mis amigas.por favor necesito ayuda,kisiera saber cm disimularlas o cm kitarlas.tengo miedo de k en un futuro los xicos a verlas me dejen,estoy muyy desesperadaaa

No t traumes
que tal amiga puess mira no t traumes jeje que la mayoria d las personas tiene estrias las modelos y los hombres tambien las tienen asi q tu tranquilita y bueno lo que puedes hacer es como ya habian dicho ponte vacelina q es super buena para eso y cuando vayas a la playa comprante un autobronceador en spray o en crema y t lo pones en las zonas donde tienes y se t rebajan mushisimo yo lo uso tambien tengo en las caderas y en los gluteos y con eso se disimulan espero q t ayude.

A
aase_5877788
15/3/08 a las :25

Ohhh mismo problema
weno, tngo 19 y a mi tmb me salieron estrias a tu edad...tmb tengo el mismo complejo pues me salieron en las nalgas y senos...es comlicado..aun no han desaparecido y hasta t podria decir q se han acentuado más. Tmpoco me puedo poner bikinis con comodidad; pero bueno lo tienes q superar...tristemente las estrias son iposibles de eliminar..pero weno estuve leyendo y como aun eres jovencita y tus estrias son recientes..puedes tratarlas con cirugia laser..(tienes q ir a un medico para q t recomiende mas sobre eso) , retin-a o isdin..

N
natale_6937609
30/4/08 a las 21:38

Sigue intentandolo.
hey yo tengo muy buenas resetas: usa crema de cacao,aceite de oliva,sanaoria vatida con leche,y has muchos ejercicios ok ..eso si tienes k hacer esto constantemente y veras unos magnificos resurtados...muchos bexos chaoO..

L
leo_9707265
15/5/09 a las 23:47
En respuesta a agneta_6378480

Estrias xp¡¡¡
hola parece k n esta seccion soy la menor tngo 13 y m salieron estrias por k yo soy muy apretada obiamente cuando los "senos" m empesaron a crecer salienron las estrias liego en mis caderas y muslos loego empese a bajar de peso y como baje de peso m salieron mas¡¡¡¡ k puedo hacer = m da lo mismo NO ME DA VERGUENZA MOSTRARLAS pero = m da lata por k se rompieron =( y la idea es estar sana.... porfa ayudenme .. help me¡¡¡¡

pP

Omg = yo
miren chikas tengo un grandisimo prblema lo que pasa es que tengo estrias en mis pompis y no se que hacer para quitarlas tengo 15 años no se como aparecierin ya que yo siempre e sido muy delgaditha .
bueno mi problema es que pronto muya mudarme a acapulco y se que en ese lugar las albercadas son muy comunes y x lo tanto no voy a poder usar bikini y la vdd si kiero usarlo x k fuera de las estrias tengo binitho cuerpo x favor x favor x favor ayudenme a kitarlas

E
eyla_7266174
16/5/09 a las 4:27

Dificil esta
Hola mi niña. Desgraciadamente no desaparecen las estrías. Lo unico que puedes hacer es usar cremas antiestrías y así tienes mas facilidad de evitar que te salgan más. También intenta estar en tu peso sin adelgazar engordar y vuelta a adelgazar. Esto hace que la piel se estire ya que tiene que acoplarse. Tiene elasticidad por la elastina pero todo tiene un límite jejeje.
Un beso muy fuerte

A
an0N_942218399z
25/6/09 a las 23:14

Yo tambien
Hola yo tengo 17.. estoy pesando 107 kilos.. estoy tratando de rebajar.. y tengo el mismo problema que tu estoy full de estrias por todas partes. senos, caderas, barriga, espalda, piernas, brazos, hombros e ingle... y bueno en lo que llegue a mi peso voy a comenzar un tratamiento para mejorarmelas pero lastimosamente las estrias no se quitan. y eso me tiene super mal ya que tampoco me puedo llegar a poner un biquini... y estar con mi novio mucho menos me daria verguenza... me puedes dar tu msn para hablar mejor si lo deseas...

L
lyn_6257621
5/10/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_942218399z

Yo tambien
Hola yo tengo 17.. estoy pesando 107 kilos.. estoy tratando de rebajar.. y tengo el mismo problema que tu estoy full de estrias por todas partes. senos, caderas, barriga, espalda, piernas, brazos, hombros e ingle... y bueno en lo que llegue a mi peso voy a comenzar un tratamiento para mejorarmelas pero lastimosamente las estrias no se quitan. y eso me tiene super mal ya que tampoco me puedo llegar a poner un biquini... y estar con mi novio mucho menos me daria verguenza... me puedes dar tu msn para hablar mejor si lo deseas...

No te preocupes tanto si perceverancia en lo que se quiere
bueno yo tambien tengo desde los doce años me salieron en el pompi pero ahora tengo mas y mas partes odio tenerlas en mis senos y stoy usando una crema nada especial de concha de nacar y supuestamente tiene baba de caracol yo no creo que sea imposible quitarselas pero definitivamente si no tienes los recursos como yo que no tengo frusta aun mas sabiendo que puedes hacer algo pero no hay plata por aqui en caracas hay una centro de estetica donde aplican una tratamiento sella ibiza centro estetico y se logran resultados favorables y te lo puedes hacer hasta que desanparezcan si eres de venezuela de verdad si no tuviera estrias fuera feliz las odio pero hay que perseverar siempre usa crema hidratante y tambien estoy usando el residuo de cafe despues de colarlo y se han atenuado y solo llevo como 7 dias te exfolias con eso y te lo sacas con agua y crema despues

L
lyn_6257621
5/10/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_942218399z

Yo tambien
Hola yo tengo 17.. estoy pesando 107 kilos.. estoy tratando de rebajar.. y tengo el mismo problema que tu estoy full de estrias por todas partes. senos, caderas, barriga, espalda, piernas, brazos, hombros e ingle... y bueno en lo que llegue a mi peso voy a comenzar un tratamiento para mejorarmelas pero lastimosamente las estrias no se quitan. y eso me tiene super mal ya que tampoco me puedo llegar a poner un biquini... y estar con mi novio mucho menos me daria verguenza... me puedes dar tu msn para hablar mejor si lo deseas...

Hola amiga
bueno yo tambien tengo desde los doce años me salieron en el pompi pero ahora tengo mas y mas partes odio tenerlas en mis senos y stoy usando una crema nada especial de concha de nacar y supuestamente tiene baba de caracol yo no creo que sea imposible quitarselas pero definitivamente si no tienes los recursos como yo que no tengo frusta aun mas sabiendo que puedes hacer algo pero no hay plata por aqui en caracas hay una centro de estetica donde aplican una tratamiento sella ibiza centro estetico y se logran resultados favorables y te lo puedes hacer hasta que desanparezcan si eres de venezuela de verdad si no tuviera estrias fuera feliz las odio pero hay que perseverar siempre usa crema hidratante y tambien estoy usando el residuo de cafe despues de colarlo y se han atenuado y solo llevo como 7 dias te exfolias con eso y te lo sacas con agua y crema despues

posdata: nunca eh sido gorda de verdad hasta me gustaria aumentar de peso un poco peso 44 kilos y tengo que lala
nunca he tenido hijos tengo 19 estoy muy joven para esto de verdad

U
uxune_8481277
13/10/09 a las 23:44

La solucion => rosa mosqueta
Bueno sinceramente, si son blancas.. poca cosa podras hacer.. yo te recomiendo que vayas a un medico, o un cirujano.. si hay manera de quitarlas.. sera alguna operacion de estetica

Pero si son rojas.. el tejido aun puede regenerarse y "cerrarse" prueba a utilizar ROSA MOSQUETA, es un producto muy conocido , i la verda.. tiene muy buen reconocimiento.
Yo tmb tngo estrias, i ace un par de semanas que la e empezado a utilizar, porque aun las tengo rojas, y de momento parece que bajen un poco de color, claro que todo tiene su tiempo..

PD: si la utilizas durante un mes.. luego para una semana aproximadamente y luego sigue con el tratamiento , porque sino tu cuerpo se va a acostumbrar y ya no le hara el efecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook