Foro / Belleza

Élite solarium zaragoza???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 17:09
A
an0N_965922499z
5/7/12 a las 22:28

Hola chicas, estoy pensando hacerme la IPL en un
centro de Zaragoza de Elite Solarium. Ahora sale un cupón
en internet con una oferta que está muy bien.
¿Alguien puede decirme algo de este centro?
Me corre un poquito de prisa. Gracias.

Ver también

N
nair_719146
14/11/13 a las 19:25

Elite solarium zaragoza
No se si al final te lanzaste. Espero que sean mas profesionales que en Madrid. Aqui han cerrado la clinica sin avisar a los clientes, y por supuesto sin devolver ni un euro.
Escribes correos electronicos y no te responden. Llamas por telefono y no te pasan con ningun responsable. En fin, unos autenticos chorizos... que desgraciadamente son los que triunfan en este pais.

A
an0N_965922499z
19/11/13 a las 19:03
En respuesta a nair_719146

Elite solarium zaragoza
No se si al final te lanzaste. Espero que sean mas profesionales que en Madrid. Aqui han cerrado la clinica sin avisar a los clientes, y por supuesto sin devolver ni un euro.
Escribes correos electronicos y no te responden. Llamas por telefono y no te pasan con ningun responsable. En fin, unos autenticos chorizos... que desgraciadamente son los que triunfan en este pais.

Estafadores
Muchas gracias por tu mensaje, aunque llega para mi un poco tarde.
Cogí un bono de 10 sesiones y se me han quedado 3 sin utilizar. Me ha pasado lo mismo que a ti, que han cerrado el centro y con eso te quedas.
Espero que al menos lleguemos a tiempo de alertar a otras personas indecisas y que nadie se atreva a coger ningun bono con Elite Solarium.

A
an0N_687151899z
7/6/15 a las 18:38

Muy contenta
Hace bastante tiempo que me fotodepilo en Elite Solarium y estoy encantada.. Necesitas varias sesiones, pero vamos, lo normal..
Tambien me gusta mucho hacerme la criolipolisis, la presoterapia y la plataforma vibratoria.
Los precios son muy buenos y sus maquinas de rayos uva tambien.
Ines.

A
an0N_687151899z
7/6/15 a las 18:43

Bonos
Elite Solarium esta en el centro de Zaragoza y los bonos no caducan, pues yo tengo uno desde hace muchos años y volvi hace poco y me sirvio. Es imposible que te hayan dicho que caducan, al menos con mi bono sin problemas y siempre intentan contentarme cuando voy. Se de otros sitios en los que no te darian tan siquiera esa opcion. Un diez!

A
an0N_687151899z
7/6/15 a las 18:57

Bonos no caducan
Alej74, el centro de Elite Solarium sigue abierto en Zaragoza y tienen dos centros. No han cerrado y los bonos los puedes gastar siempre, nunca caducan, es imposible lo que dices, no mientas. Yo continuamente canjeo todos mis bonos sin problema. Informate bien por favor. Besos!!

J
jihan_6871517
31/12/15 a las 17:06

Ipl
Buenas tardes,
Yo me fotodepilo allí desde hace años y estoy muy contenta. Además los precios son increíbles..
Quería entrar a este foro sobre todo a comentar que antesdeayer fui allí a hacerme las cejas, me las hizo una tal Andrea que además de majísima es encantadora y me las hizo súper bien! Estoy muy contenta!!!! Pierde bastante tiempo perfilándolas y es muy perfeccionista! Un diez! Quería simplemente entrar a recomendaros a esta chica y su centro.. Un saludo a todas!

J
jihan_6871517
31/12/15 a las 17:09

Ipl
Buenas tardes,

Yo me fotodepilo allí desde hace años y estoy muy contenta. Además los precios son increíbles..

Quería entrar a este foro sobre todo a comentar que antesdeayer fui allí a hacerme las cejas, me las hizo una tal Andrea que además de majísima es encantadora y me las hizo súper bien! Estoy muy contenta!!!! Pierde bastante tiempo perfilándolas y es muy perfeccionista! Un diez! Quería simplemente entrar a recomendaros a esta chica y su centro..

Un saludo a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir