Foro / Belleza

Élite cirugía plástica

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 21:20
A
abrar_6933832
21/11/18 a las 22:13

Buenas a todas!
hace casi un año me fui a Colombia a operarme desde España.
Me hice lipoescultura completa (abdomen, espalda, brazos y piernas), mastopexia con cambio de prótesis, relleno de surcos nasogenianos con grasa propia y lipofiling en glúteos, con el Dr Hernando Perez Camargo.
Casi un año después, los resultados son horribles; mis areolas no son redondas, tienen una forma horrible y cada pecho es completamente diferente. La lipo hay que retocarla por completo, se me han quedado unos surcos de la canula feísimos y muy notables en las piernas, los cuales no tienen solución según me dicen los cirujanos aquí en España... me quemaron la piel con la canula y ahora tengo marcas en abdomen y espalda, me realizaron una lipo convencional en abdomen y me quedo flacidez, y eso que me presupuestaron lipo Vaser en todo el cuerpo...
En fin, ahora ando de cirujano en cirujano intentando solucionar alguno de los destrozos que este hombre me hizo.
La clínica en Colombia se lava las manos, La gerente llamada Angela Mira es súper desagradable, poco profesional y súper mal educada.
Súper mala experiencia para mi y para mis compañeras de casa que me tocaron allí.
Si alguna de vosotras está pensando en ir, que mire otras opciones, trabajan con verdaderos carniceros sin importarle la seguridad y Salud de las pacientes.
Espero que sirva de ayuda a alguien 🙏🏻🙏🏻

Un saludo a todas!!!

Ver también

F
farwa_18281614
20/5/19 a las 6:23

Ami me fue exclente te los super recomiendo. Desde ese momento hice contacto con la asesora Kiu de Cartagena, iniciaron mis preguntas, dudas por lo delicado del proceso. Kiu se encargó de crear confianza en Elite, hasta que finalmente me decidí realizar mi aventura con Elite Bogotá. Gracias Kiu! Ahora, pasada la cirugía y que pronto regreso a casa, quiero felicitar a Elite por tener a la Dra Berta Parra dentro del staff de cirujanos, por su profesionalismo y don de gente. Agradezco a Mary Luz por coordinar mis citas, a Moisés por el apoyo en mis citas en Denti Clinic, excelentes profesionales, a Javier por ser mi guía de compras en la ciudad y llevarme a los controles con mucha paciencia, a Anita, Luz, Marcela, Jovanna y Kathie mis bellas enfermeras quienes me apoyaron durante el proceso de recuperación, gracias por sus cuidados. A Sandra quien diariamente se encargaba de darme los masajes, a Susana y Daniel por consentirme con las comidas caseras y a Zujay por su arduo trabajo en mantener mi habitación y ropa limpia. Elite felicitaciones por el equipo de trabajo ya que me sentí en casa! Lesbia

R
rafi_18289537
23/5/19 a las 17:28
En respuesta a abrar_6933832

Buenas a todas!
hace casi un año me fui a Colombia a operarme desde España.
Me hice lipoescultura completa (abdomen, espalda, brazos y piernas), mastopexia con cambio de prótesis, relleno de surcos nasogenianos con grasa propia y lipofiling en glúteos, con el Dr Hernando Perez Camargo.
Casi un año después, los resultados son horribles; mis areolas no son redondas, tienen una forma horrible y cada pecho es completamente diferente. La lipo hay que retocarla por completo, se me han quedado unos surcos de la canula feísimos y muy notables en las piernas, los cuales no tienen solución según me dicen los cirujanos aquí en España... me quemaron la piel con la canula y ahora tengo marcas en abdomen y espalda, me realizaron una lipo convencional en abdomen y me quedo flacidez, y eso que me presupuestaron lipo Vaser en todo el cuerpo...
En fin, ahora ando de cirujano en cirujano intentando solucionar alguno de los destrozos que este hombre me hizo.
La clínica en Colombia se lava las manos, La gerente llamada Angela Mira es súper desagradable, poco profesional y súper mal educada.
Súper mala experiencia para mi y para mis compañeras de casa que me tocaron allí.
Si alguna de vosotras está pensando en ir, que mire otras opciones, trabajan con verdaderos carniceros sin importarle la seguridad y Salud de las pacientes.
Espero que sirva de ayuda a alguien 🙏🏻🙏🏻

Un saludo a todas!!!

Hola, que pena tu experiencia. Yo tuve una similar y volver a fiarse en otro cirujano es complicado. Yo me operé con el Dr. Ángel Luis Tapia. El es venezolano y ha opera muchas misses allá. Yo soy de Galicia e hice la valoración online con ellos,  el trabaja para Clínicas Lola Sopeña, una vez me decidí viajé hasta Madrid, me regalaron 2 noches de alojamiento + 1 noche de ingreso en el hospital con la faja y 2 masajes postquirúrgicos. Como fue abdominoplastia extendí mi estadía para la recuperación, el precio muy bien. Te recomiendo que busques Clínicas Lola Sopeña y hagas la valoración, es gratis, no pierdes nada en que el te vea. Suerte!!

P
penda_20055901
23/4/20 a las 22:57

Élite cirugía plástica , es totalmente profesional , vi los resultados de inmediato , me gusto mucho el apoyo de cada uno de mis chicos a un más de mi Jose Hidalgo es el jefe De casa , disponible a todas las horas para mí saco de su tiempo para estar con nosotros muy profesional con su trabajo , los chefs José y Angélica los extrañare muchísimo , muy ricas sus comidas , las enfermeras muy especiales conmigo las recomendaré muy pronto nos volvemos a ver
 

L
liya_20059002
24/4/20 a las 21:20
En respuesta a abrar_6933832

Buenas a todas!
hace casi un año me fui a Colombia a operarme desde España.
Me hice lipoescultura completa (abdomen, espalda, brazos y piernas), mastopexia con cambio de prótesis, relleno de surcos nasogenianos con grasa propia y lipofiling en glúteos, con el Dr Hernando Perez Camargo.
Casi un año después, los resultados son horribles; mis areolas no son redondas, tienen una forma horrible y cada pecho es completamente diferente. La lipo hay que retocarla por completo, se me han quedado unos surcos de la canula feísimos y muy notables en las piernas, los cuales no tienen solución según me dicen los cirujanos aquí en España... me quemaron la piel con la canula y ahora tengo marcas en abdomen y espalda, me realizaron una lipo convencional en abdomen y me quedo flacidez, y eso que me presupuestaron lipo Vaser en todo el cuerpo...
En fin, ahora ando de cirujano en cirujano intentando solucionar alguno de los destrozos que este hombre me hizo.
La clínica en Colombia se lava las manos, La gerente llamada Angela Mira es súper desagradable, poco profesional y súper mal educada.
Súper mala experiencia para mi y para mis compañeras de casa que me tocaron allí.
Si alguna de vosotras está pensando en ir, que mire otras opciones, trabajan con verdaderos carniceros sin importarle la seguridad y Salud de las pacientes.
Espero que sirva de ayuda a alguien 🙏🏻🙏🏻

Un saludo a todas!!!

Hola. La verdad me apena mucho lo que te ha pasado. Espero puedas tener una solución que te ayude y colme tus espectativas. Yo acabo de ingresar al foro justamente pq también tuve recientemente una mala experiencia en el área de la cirugía estética. Estuve casi dos años para elegir un cirujano que además de colmar mis espectativas cuidara de mi salud. Por desgracia descubrl en este camino que he comenzado a transitar que es más difícil de lo que suponía dar con un profesional que respete su profesión, al paciente, que tome el caso con seriedad y que haga lo que se comprometió a hacer antes de que seamos intervenidas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir