En respuesta a jinane_5952693
Hola
Yo te reconmendaria cualquier centro menos solcenter por varias razones, la dueña siempre esta borracha, no es nada amable con los/as clientes, cuenta todas las intimidades de sus clientes/as, trata a sus trabajadoras como una negrera, es muy falsa y le da igual darle voces a sus empleadas delante de los/as clientes, vamos que es una joya de persona y ademas tiene abiertas varias hojas de reclamaciones ademas de juicios etc, así que solcenter no te lo recomiendo, ademas de que a una clienta le desapareció un reloj de oro de una de las cabinas en la que estaba y la casualidad de que ese día solo estaba la dueña las empleadas no y a mi me pillo todo el follón allí delante, es una pena malgastar tu dinero y tiempo en un sitio como ese en el cual una no puede estar tranquila y creeme si pasa algo allí y estas tu fijo que te implican en lo que haya pasado.
Solcenter-garantia y profesionalidad
Buenas,sin duda el mejor centro es el que estamos citando,Solcenter. Soy clienta desde hace 11 años o mas y nunca ha habido ningun problema de los antes citados,mas bien ha sido al contrario,amabilidad,educacion y mucha profesionalidad.
Tiene 9 cabinas,cambian los tubos muy asiduamente,limpieza absoluta,te facilitan toallitas corporales,faciales,proteccion ,pinzas e incluso desodorante.Tienes tu sala individual.Armarito solo para los objetos de clientes ,para las que nos olvidamos las cosas sin querer!!! Guardan hasta las cremas.
LO IMPORTANTE QUE LE RESPALDAN LOS 11 AÑOS,CASI 12 QUE ESTA EL ESTABLECIMIENTO ABIERTO,COMO EL MEJOR CENTRO DE GRANADA.
Mostrar más