Foro / Belleza

¿cuantas sesiones de solarium...

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 21:36
N
naryis_6315295
22/1/06 a las 23:23

hacen falta para lucir un moreno bastante moreno jeje? Es que.... no se, este viernes voy a ir, y no puedo otro dia, y el lunes quiero lucir muy morena jeje. Gracias

Ver también

T
tourya_8881609
23/1/06 a las 11:35

Pues depende...
hola guapa, depende de lo morena que eres tu, pero normalmente los resultados se notan a partir de las dos semanas, ademas no es bueno que vayas todos los dias, te lo digo porque soy experta en rayos uva y te podras quemar.yo soy muy blanca y me pongo muy morena, peroya te digo, es a base de mucho dinero y mucha paciencia.si ya eres bastante morena te costara muchisimo menos.

E
emilse_9873131
24/1/06 a las :53
En respuesta a tourya_8881609

Pues depende...
hola guapa, depende de lo morena que eres tu, pero normalmente los resultados se notan a partir de las dos semanas, ademas no es bueno que vayas todos los dias, te lo digo porque soy experta en rayos uva y te podras quemar.yo soy muy blanca y me pongo muy morena, peroya te digo, es a base de mucho dinero y mucha paciencia.si ya eres bastante morena te costara muchisimo menos.

Hola
ni se te ocurra hacer dos sesiones el mismo dia para estar morena el dia siguiente pues lo unico que conseguiras es una cara hinchada y roja: a una amiga mia le paso y eso que no es nada blanca. Vino un dia con la cara hinchada y roja de hacer dos sesiones seguidas, y hacer cada dia no es bueno tampoco. Ve a un centro especializado solo en solarium y pregunta para tu tipo de piel que es lo que te iria bien.
Besitos!!

S
sama_5422565
24/1/06 a las 22:11

En tan poco tiempo es imposible.
yo llevo 3 i tampoco no he notado tanto cambio.de todos modos como ya t han dixo no es bueno darselas tan seguido i menos el mismo dia.ten paciencia i para una cita especial ,y hasta q no te coja el moreno uva,puedes usar algun spray d estos q te broncea el cuerpo,d todos modos la encargada del solarium t aconsejara mejor.

A
Anónimo
8/6/09 a las 21:36

Hace falta paciencia
Solo paciencia tiempo y un par de bonos de 10 sesiones. Aunque con el de 10 sesiones la gente ya te dice que estas morena, jiiji, pero bueno supongo que dependerá de cada piel...
Yo no recomendaria PARA NADA dar las sesiones 2 dias seguidos, siempre hay que dejar una dia por el medio,(tanto en las primeras sesiones como en las ultimas) por lo menos yo, q lo digo por experiencia, ya me quemé un par de veces por ir seguido y joooode muuuucho pica muchisimooo y no puedes ni dormir FATAL. Asi que lo de dar 2 sesiones el mismo dia ya ni me lo planteo , tiene que ser MORTAAL. Paciencia chica.. no hay mas solucion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir