Foro / Belleza

Epro/ elite

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las :35
A
an0N_749233699z
21/1/10 a las 18:30

He comenzado un curso de maquillaje de firmas en Epro. Alguien ha hecho algun curso con ellos?

Ver también

A
an0N_877574199z
21/1/10 a las 19:42

Te acompaño en el sentimiento
te acompaño en el sentimiento.......elite

A
an0N_749233699z
28/1/10 a las 10:08
En respuesta a an0N_877574199z

Te acompaño en el sentimiento
te acompaño en el sentimiento.......elite

????
Porqué???

Z
zilda_8180023
28/1/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_749233699z

????
Porqué???

Elite!
yo antes de anda me hubiese mirado todos los foross...esa escuela solo quiere sacar dinero...yo estbe apunto de ir alli pero a tiempo me abrieron los ojos,solo con mirar los foros ya sabras xq...tb hay muxisima gente q ha tenido q cambiarse d escuela y perder dinero...bueno siento que te enteres ahora cuand ya has comenzado y habras tenido q pagar todo...en fin lo siento.

G
ghulam_5754068
2/2/10 a las 15:54

Yo tambien quiero saber de elite epro...
hola bellaswan87, podrias decirme que tal te va el curso ? es que yo tambien quiero hacerlo, pero me un poco de miedo.por que trabajo y lo haria distancia.
espero tu respuesta o la de todas,gracias...

G
ghulam_5754068
2/2/10 a las 15:56
En respuesta a an0N_877574199z

Te acompaño en el sentimiento
te acompaño en el sentimiento.......elite

Dime por que no te gusto
hola, dime si tuviste una mala experiencia por favor,no quiero perder dinero......

A
an0N_859614599z
2/2/10 a las 18:01
En respuesta a ghulam_5754068

Yo tambien quiero saber de elite epro...
hola bellaswan87, podrias decirme que tal te va el curso ? es que yo tambien quiero hacerlo, pero me un poco de miedo.por que trabajo y lo haria distancia.
espero tu respuesta o la de todas,gracias...

Hola bella!!
Mira depende que area kieras dedicarte te acosnejo una escuela u otra.....sinceramente Epro, tienes k pagar el material a parte!!!eso es un paston!!!! y maquillaje estudiarlo a distancia......k kieres k te diga el 90 por ciento para ser un buen profesional es practicar...bajo mi punto de vista claro!!!! Suerte!!!

A
an0N_749233699z
2/2/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_859614599z

Hola bella!!
Mira depende que area kieras dedicarte te acosnejo una escuela u otra.....sinceramente Epro, tienes k pagar el material a parte!!!eso es un paston!!!! y maquillaje estudiarlo a distancia......k kieres k te diga el 90 por ciento para ser un buen profesional es practicar...bajo mi punto de vista claro!!!! Suerte!!!

Gracias
Pero es mas bien semipresencial. Te lo estudias y practicas en casa, pero tienes mínimo 20 clases presenciales y prácticas.
Qué cursos me recomiendas?

H
hua_9446709
15/2/11 a las 17:13
En respuesta a zilda_8180023

Elite!
yo antes de anda me hubiese mirado todos los foross...esa escuela solo quiere sacar dinero...yo estbe apunto de ir alli pero a tiempo me abrieron los ojos,solo con mirar los foros ya sabras xq...tb hay muxisima gente q ha tenido q cambiarse d escuela y perder dinero...bueno siento que te enteres ahora cuand ya has comenzado y habras tenido q pagar todo...en fin lo siento.

Epro
Hola Malece,
A que otras escuelas te refieres?
Mañana voy a ver el centro Epro y no me quiero precipitar.
Gracias!

C
chan_5545471
16/2/11 a las 22:38
En respuesta a zilda_8180023

Elite!
yo antes de anda me hubiese mirado todos los foross...esa escuela solo quiere sacar dinero...yo estbe apunto de ir alli pero a tiempo me abrieron los ojos,solo con mirar los foros ya sabras xq...tb hay muxisima gente q ha tenido q cambiarse d escuela y perder dinero...bueno siento que te enteres ahora cuand ya has comenzado y habras tenido q pagar todo...en fin lo siento.

Hola yo estoy apunto de apuntarme
Hola q tal, a mi me Han echo un cuestionario y me Han dicho q me pagan el 50 Por ciento de la matricula con una beca Pero tengo q pagar el curso entero en un plazo q son 3000 euros no encuentro nadie q me de referencias tu sabes algo? Gracias y un saludo

C
chan_5545471
16/2/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_877574199z

Te acompaño en el sentimiento
te acompaño en el sentimiento.......elite

Hola carmen
Hola tengo dudas sobre esta escuela tienes referencias q me puedas dar o algun sitio Donde informarme? Gracias

F
fatma_9014076
24/2/11 a las 18:29
En respuesta a chan_5545471

Hola yo estoy apunto de apuntarme
Hola q tal, a mi me Han echo un cuestionario y me Han dicho q me pagan el 50 Por ciento de la matricula con una beca Pero tengo q pagar el curso entero en un plazo q son 3000 euros no encuentro nadie q me de referencias tu sabes algo? Gracias y un saludo

Epro
Hola ami tb m han dado la beca.. k has hecho tu? haces el kurso? k es a distancia o presencial? graciaS!

J
jeni_8649095
25/2/11 a las 12:35

Epro
Hola chicas,

Realmente el curso de marcas de epro esta bastante bien, a mi me lo regalaron y me fue genialll, xo t digo otra cosa, desde que yo estudie alli hasta ahora, que de esto hace ya 3 años, la escuela a cambiado mucho, he estado hablando x chat con nuevas alumnas, y madre mia m han contado cosas que no me las esperaba, creo que se les ha subido mucho a la cabeza y quieren sacar dinero, y las becas se las conceden a todo el mundo, es un plan de marketing, creo yo.

Que conste que yo estoy super contenta y m dieron muchas practicas, pero tmb me he tenido que mover muuuucho, y realmetne hay mas escuelas mas buenas q epro, cazcarra, stick art estudio.... no t quedes solo con una y mira y remira foros, no hagas como yo q la vi y m apunte y luego vi todo lo demas.

si quieres que te aconseje mas sobre epro mandama un privado.

Un beso

S
salvia_7960789
25/3/11 a las 7:39
En respuesta a chan_5545471

Hola yo estoy apunto de apuntarme
Hola q tal, a mi me Han echo un cuestionario y me Han dicho q me pagan el 50 Por ciento de la matricula con una beca Pero tengo q pagar el curso entero en un plazo q son 3000 euros no encuentro nadie q me de referencias tu sabes algo? Gracias y un saludo

Yo igual
hola, necesito ayuda tengo la sensacion que te obligan a soltar la pasta de una, y tambien me dieron la beca, me huele a timo, al final te metiste o no??, porque a mi me dan solo una semana para pagar el curso. y eso que ya me sablaron 200 de matricula, se supone que lo voy a hacer a distancia y semi presencial. te devolveran la pasta???

S
salvia_7960789
25/3/11 a las 7:40
En respuesta a hua_9446709

Epro
Hola Malece,
A que otras escuelas te refieres?
Mañana voy a ver el centro Epro y no me quiero precipitar.
Gracias!

Ya fuiste??
que te parecio, madrid o barcelona???

S
salvia_7960789
25/3/11 a las 7:54

Cuando empesaste?? en epro
que tal, te pidieron un adelanto para la matricula,?? es cierto que dan practicas fuera de las clases presenciales?? es que yo estoy pensando en meterme en la escuela

I
iyana_8702853
29/3/11 a las 16:41
En respuesta a salvia_7960789

Yo igual
hola, necesito ayuda tengo la sensacion que te obligan a soltar la pasta de una, y tambien me dieron la beca, me huele a timo, al final te metiste o no??, porque a mi me dan solo una semana para pagar el curso. y eso que ya me sablaron 200 de matricula, se supone que lo voy a hacer a distancia y semi presencial. te devolveran la pasta???

Y yo yambien!!
TAMBIEN ME HAN HECHO RELLENAR UN CUESTIONARIO , Y AUN SEGUN ESTOY EN PROCESO DE SELECCION PERO QUE SEGURO ME DAN LA BECA, ME HACEN PAGAR 200 DE MATRICULA Y LUEGO EL CURSO ENTERO DE UN SOLO TIRON......EN REALIDAD SERA TAN BUENO EL CURSO?????

Y
yaned_7005339
29/4/11 a las 16:40

Epro, lo mejor que me ha pasado
hola bellaswan87,
mira, yo hice el curso de maquillaje a distancia hace 7 meses y aun no me he arrepentido, de hecho creo que fue de lo mejor que pude haber hecho.
Es duro, no te voy a engañar, tienes que ser muy constante y muy responsable con los temarios y los timings, eso sobre todo, pero si te pones en serio es muuuy gratificante, además tube uns tutora encantadora con la que hablaba y intercambiaba mails casi cada día con dudad, comentarios, consejos... Y sí, es verdad que en los cursos a distancia hay algunas clases presenciales donde por lo que respecta en mi caso me sirvieron para perfeccionar todas las técnicas con las correcciones que me hicieron.
En cuanto a las prácticas, fueron increibles, sin yo pensármelo las hice nada menos que en la marca de maquillaje MAC!! Allí sin dudarlo fue donde cogí toda la experiencia necesaria para poder salir de ahí y entrar directa a trabajar.
Así que como te digo, que apoyo totalmente en tu idea de iniciarte en estos estudios, si te gusta de verdad verás como lo disfrutarás
Un beso!

C
caya_8512602
2/5/11 a las 16:25

Epro
Yo también he hecho el curso de maquillaje en Epro y salí encantada, la verdad es que también me invadieron las dudas como a ti supongo... pero una amiga de una amiga mía que lo había hecho me asesoró personalmente y me tiré al agua!
De ese curso de maquillaje de firmas que hablas no había oído hablar aun, ¿de qué va?
**

Y
yeray_5535557
3/5/11 a las 12:13
En respuesta a caya_8512602

Epro
Yo también he hecho el curso de maquillaje en Epro y salí encantada, la verdad es que también me invadieron las dudas como a ti supongo... pero una amiga de una amiga mía que lo había hecho me asesoró personalmente y me tiré al agua!
De ese curso de maquillaje de firmas que hablas no había oído hablar aun, ¿de qué va?
**

Epro

Acabo de matricularme en la escuela Epro para hacer el curso a distancia de maquillaje profesional, me han enviado al correo material en formato PDF y algunos videos pero no he recibido aún el material en casa, tu que ya lo has hecho, los DVd seran mejor que lo videos que me enviaron al correo , no?

A
an0N_634017099z
7/6/11 a las 16:17

Pues yo tuve una buena experiencia
Me extraña que digas eso marthaelisa1, yo también realicé ese curso a distancia y si que tardó unos días en llegarme pero ya me avisaron, además el contenido del curso me pareció muy útil y interesante.
Yo no trabajo de ello, lo hice como hobby y la verdad es que me vino genial, es algo con lo que disfruté y disfruto ahora que sé hacerlo mucho más.
Es mi simple opinión...

S
sahar_6340169
8/6/11 a las 16:47

Epro
Yo hice el curso de maquillaje de firmas a distancia y ahora trabajo en Sephora, con eso te lo digo todo
Es muy completo de verdad, está muy enfocado al mundo laboral, si lo que quieres es prapararte para un puesto como ese te irá bien

E
edisa_6340173
16/6/11 a las 17:14

Epro
Yo hice el curso de maquillaje profesional con ellos y me fue bien, eso sí, tienes que trabajar mucho, ¡que nadie te regala nada!
Yo te aconsejo que hagas todas las prácticas que puedas y todos los trabajillos que puedas, así es como cojerás experiéncia, contactos, profesionalidad...

I
isolde_8413025
7/9/11 a las 13:43
En respuesta a edisa_6340173

Epro
Yo hice el curso de maquillaje profesional con ellos y me fue bien, eso sí, tienes que trabajar mucho, ¡que nadie te regala nada!
Yo te aconsejo que hagas todas las prácticas que puedas y todos los trabajillos que puedas, así es como cojerás experiéncia, contactos, profesionalidad...

Curso maquillaje epro
hola me he apuntado para hacer el master en maquilleje profesional y hace una semana que pague todo el curso y me dijeron que el material tardaria una semana pero las claves las tendria antes,me tienen que llamar de logistica para enviarme el material y ya a pasado la semana y aun no me han llamado ni enviado claves ni nada ,alguien sabe cuanto tarde el material llegar a casa?

L
laurie_8555167
8/9/11 a las 17:24

Epro
yo estoy esperando la respuesta de una beca que pueden darme para hacer ese mismo curso ( maquillaje de firmas) a distancia. me gustaria saber tambien si alguien mas ha hecho ese curso, si es bueno, si te garantiza un futuro... gracias de antemano

I
ilazki_6340167
6/9/12 a las 17:29

Epro lo más!
Pues yo estube en epro y ojalá pudiese volver a esa época de trabajos por aquí y por allá, de amigas, de profesoras simpáticas, de maquillaje a tutiplén... lo echo de menooooos

G
ghada_5525923
21/9/12 a las 9:52

Epro mad make up
Mira, por mi experiencia te puedo decir que epro a dia de hoy es un engañabobos. yo me matriculé en el curso a distancia porque no podía en el presencial (es carisimo y por horarios tampoco podia) y una vez que hice la matricula todo fue fatal, tanto que tuve que cancelar el curso (perdiendo el dinero que ya habia pagado)
Me cambié al máster de maquillaje profesional on line de mad make up, que tienen una novedad que no he visto en ningún otro curso asi, que son las clases por videollamada (skype). yo probé una antes de matricularme y fue casi como una clase presencial... a mi me encantó el curso y una vez matriculada también me tratan super bien, la tutora es un encanto y super atenta y se aprende mogollón.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario y no cometas el error de apuntarte en Epro que la mayoría de comentarios buenos son de la propia escuela...u.u'

X
xiuyu_5403721
24/9/12 a las 4:10
En respuesta a ghada_5525923

Epro mad make up
Mira, por mi experiencia te puedo decir que epro a dia de hoy es un engañabobos. yo me matriculé en el curso a distancia porque no podía en el presencial (es carisimo y por horarios tampoco podia) y una vez que hice la matricula todo fue fatal, tanto que tuve que cancelar el curso (perdiendo el dinero que ya habia pagado)
Me cambié al máster de maquillaje profesional on line de mad make up, que tienen una novedad que no he visto en ningún otro curso asi, que son las clases por videollamada (skype). yo probé una antes de matricularme y fue casi como una clase presencial... a mi me encantó el curso y una vez matriculada también me tratan super bien, la tutora es un encanto y super atenta y se aprende mogollón.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario y no cometas el error de apuntarte en Epro que la mayoría de comentarios buenos son de la propia escuela...u.u'

Es cierto lo que has dicho
no me atrevia a decirlo, solo se q me brean el correo a emails, me di de baja pero como tienen varios @ siguen dando la plasta. tengo alumnas que han venido echando pestes pq ademas se quedaron su dinero. no tienen la calidad de la que tanto presumen y se de lo q hablo.
Es cierto también que los comentarios positivos los hacen ellos.
Simplemente creo q lo mejor en la vida es tener la conciencia tranquila y no engañar a los demas.
saludos a todos

X
xiuyu_5403721
24/9/12 a las 4:12
En respuesta a laurie_8555167

Epro
yo estoy esperando la respuesta de una beca que pueden darme para hacer ese mismo curso ( maquillaje de firmas) a distancia. me gustaria saber tambien si alguien mas ha hecho ese curso, si es bueno, si te garantiza un futuro... gracias de antemano

Quien te da la beca?
ellos te dan una beca?

D
dayna_6004845
27/9/12 a las 12:57

Escuelas de maquillaje
A ver... está claro que cada una explica la fiesta según le ha ido, o no?
Yo no os puedo decir nada de Epro porque yo no he ido personalmente. tengo alguna conocida que sí pero como es su opinión y no la mia pues eso... me la reservo!
Yo estudié en Cazcarra y a mi, personalmente, me fué genial. Aprendí mucho e hice buenos contactos.
Bueno... espero haberos ayudado.
Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo...
www.cazcarra.com

H
hanna_5853736
1/10/12 a las 19:08

Yo te aconsejo q pidas q te devuelvan el dinero
si estas a tiempo pide q te devuelvan el dinero y verete a otra escuela pq no te van a ofrecer ningun puesto de trabajo porque no tienen bolsa de empleo.Yo voy a ver si puedo denunciar porque es una vegüenza como te egañan

X
xiuyu_5403721
2/10/12 a las :35
En respuesta a hanna_5853736

Yo te aconsejo q pidas q te devuelvan el dinero
si estas a tiempo pide q te devuelvan el dinero y verete a otra escuela pq no te van a ofrecer ningun puesto de trabajo porque no tienen bolsa de empleo.Yo voy a ver si puedo denunciar porque es una vegüenza como te egañan

Totalmete deacuerdo contigo
pero....no te lo van a devolver, asi que no te hagas mas cruces ni te desesperes. Aprende de ello y ya esta, lo importante es q te has dado cuenta y ahora intenta elegir un poco mejor, tu no tienes la culpa asi q no desesperes. las escuelas que van engañando tienen los dias contados pq el boca a boca es lo que mejor funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir