Foro / Belleza

Eau de dior

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 19:32
H
harley_6402940
28/9/07 a las 17:49

Un saludo a todos los usuarios/as del foro. Me acabo de inscribir en él y mi primer mensaje es para solicitar la ayuda o colaboración de quien me la pueda prestar.

El caso es que estoy buscando un perfume y, por más que lo busco por La Red, no consigo dar con él. Su nombre es "Eau de Dior". Yo creía haberlo encontrado en las siguientes referencias de Ebay, pero no se corresponden con el que busco:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-item=180160634956&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008

http://cgi.ebay.es/EAU-DE-DIOR-COLORESSENCE-ENERGI-SANTE-200ml-E-D-T_W0QQitemZ120164378159QQihZ002QQca-tegoryZ29597QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/EAU-DE-DIOR-COLORESSENCE-RELAXI-NG-200ml-PRECINTADO_W0QQitemZ120149482938QQihZ002QQ-categoryZ29597QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem-

Incluso he localizado alguna página con diversos perfumes de Dior y no encuentro ninguno con esa simple denominación ("Eau de Dior", perfume para mujer). La verdad es que estoy un poco confuso, así que cualquier ayuda será bienvenida. Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_833448899z
28/9/07 a las 19:05

Buenas tardes pedro
En primer lugar bienvenido al foro, esperemos que te sientas agusto y queparticipes connosotras ( digo nosotras porque la mayoria somos mujeres ).

En segundo lugar, te digo que no conozco este perfume, por lo que nos cuentas parece que esta descatalogado.

Aqui tenemos a varias foreras que venden perfumes, yo en concreto te digo que Cristinap25 iguall te puede ayudar, es una experta en conseguirnos perfumes, de esos que ya no encontramos por ningun sitio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Anna

D
damari_8433637
28/9/07 a las 19:45

Hola!
Como estas? Bienvenido al Foro!
Mira te digo que yo si conozco Eau de Dior....pero eran una edicion limitada del año 2000 aprox...son 2 perfumes se llaman Eau de Dior Coloressence Energizing (es el verde medio aromatico xa mi, yo lo tengo todavia me queda muy poco) y Eau de Dior Coloressence Relaxing (es el rosa mas floral o especiado, lo tenia mi mama)...los 2 venian de 100ml y 200ml...yo tengo el de 200ml...
Es lo unico que conozco de Dior que se llame Eau...en realidad el nombre completo es como te dije arriba pero en la caja solo dice "Eau de Dior" creo son los 2 de mujer. Supongo que ahora ya estan discontinuados porque nunca mas los volvi a ver.
Fijate en la pagina www.fragrancenet.com ahi aparecen creo q no hay stock pero para q los veas.
Espero haberte ayudado, saludos!

H
harley_6402940
29/9/07 a las 12:01

"eau de dior"
Muchas gracias por vuestra bienvemida, Anna y Angelcake. Vosotras entendéis mucho más que yo de perfumes femeninos, por lo que seguramente tenéis razón y ya esté descatalogado. Las dos referencias que apunta Angel, Eau de Dior Coloressence Energizing y Eau de Dior Coloressence Relaxing, coinciden precisamente con las que yo había podido localizar.

Este perfume lo conocí hace poco por medio de una amiga que vive en Francia. Personalmente me pareció una fragancia muy suave y agradable, por lo que me decidí a buscarlo para hacer un regalo. Así que le mandé las referencias de Ebay que puse en mi primer mensaje para que ella me confirmara que era ése el perfume. Lo que me dejó confuso fue que me dijo que tales referencias no coincidían con el perfume que ella usaba y que lo mejor era que preguntase en una perfumería especializada por "Eau de Dior". Pero, por el momento, no he encontrado ningún perfume que responda a esa simple denominación, exceptuando, como ya dije, los que me señala Angel.

En fin, gracias de nuevo por vuestra ayuda y, como dice Anna, estaré encantado de seguir participando en el foro, aunque debo reconocer una cosa: los perfumes casi nunca me habían llamado especialmente la atención, y cuando lo hacían era porque me resultaban empalagosos o excesivos. Debo reconocer mi tremendo error, desde hace un tiempo me fijo mucho más en ellos y veo que algunos son realmente atractivos y delicados. Así que no está de más saber más sobre ellos, pues como regalo creo que son una excelente opción. Saludos.

Z
zayra_591643
29/9/07 a las 13:12

Hola
no voy a ser repetitiva as qe confirmo todo lo que ha dicho angelcake, si los quieres, o algun otro descatalogado ponte en contacto conmigo si quieres. Un saludo. Cristinap25 ( cristinap25@terra.es )

D
damari_8433637
29/9/07 a las 21:12

Hola!
Pedro estuve buscando en internet me quede pensando en el p'erfume...lo mas cercano que enocntre ademas de los q ya te dije es un perfume de Dior de hombre que salio en 2004 que se llama Eau Noir Cologne....entre las notas tiene lavanda, cedro y vainilla.
Nose si sera este el q buscas...fijate!
Espero haberte ayudado!
un beso

H
harley_6402940
12/10/07 a las 14:35

Aclarado
De nuevo, reitero mi agradecimiento a todas las que os habéis tomado la molestia de responder y especialmente a Angel. Creo que por fin he aclarado mi búsqueda. Mi amiga me ha enviado unas fotos del perfume. Son éstas:

http://256.imageshack.us/256/5808/dsc08389av9.jpg

http://486.imageshack.us/486/7079/dsc08390fc3.jpg


Después de comentarle mi confusión, también ha verificado la referencia completa:

"Eau de Dior" - Coloressence energisante en Eau de Parfum


Ahora sí que me coincide con lo que yo había encontrado y también con lo que me decía Angel. Por cierto, amiga, ya que me decías que lo has usado, me interesa tu opinión sobre él. A mí me gusto mucho y me pareció muy agradable y femenino, ¿crees que sería un buen regalo?

Lo que pasa es que ahora tengo otro problema, típico de principiante o aprendiz... Y es que no tengo del todo clara la diferencia entre Eau de Parfum y Eau de Toilette. Por lo ue he leído, la fragancia no debería variar sustantivamente, es sólo una diferencia de grado en la composición (o eso creo haber entendido). Tengo localizada la versión en Eau de Toilette, pero me gustaría conocer antes vuestras opiniones, que seguro me serán de más ayuda.

Gracias, nuevamente.

D
damari_8433637
12/10/07 a las 19:32
En respuesta a harley_6402940

Aclarado
De nuevo, reitero mi agradecimiento a todas las que os habéis tomado la molestia de responder y especialmente a Angel. Creo que por fin he aclarado mi búsqueda. Mi amiga me ha enviado unas fotos del perfume. Son éstas:

http://256.imageshack.us/256/5808/dsc08389av9.jpg

http://486.imageshack.us/486/7079/dsc08390fc3.jpg


Después de comentarle mi confusión, también ha verificado la referencia completa:

"Eau de Dior" - Coloressence energisante en Eau de Parfum


Ahora sí que me coincide con lo que yo había encontrado y también con lo que me decía Angel. Por cierto, amiga, ya que me decías que lo has usado, me interesa tu opinión sobre él. A mí me gusto mucho y me pareció muy agradable y femenino, ¿crees que sería un buen regalo?

Lo que pasa es que ahora tengo otro problema, típico de principiante o aprendiz... Y es que no tengo del todo clara la diferencia entre Eau de Parfum y Eau de Toilette. Por lo ue he leído, la fragancia no debería variar sustantivamente, es sólo una diferencia de grado en la composición (o eso creo haber entendido). Tengo localizada la versión en Eau de Toilette, pero me gustaría conocer antes vuestras opiniones, que seguro me serán de más ayuda.

Gracias, nuevamente.

Hola pedro!
Que bueno que mi opinion te ayudo!...lo mas importante que pudiste sacarte la duda de cual era el perfume!
Yo si lo use tenia el grande de 200ml...y me gustaba mucho a mi novio tambien!...paso como me pasa seguido que me canso rapido de usar el mismo pero bueno lo use casi hasta terminarlo lo poquito que quedaba le di a mi mama!
Te cuento que a mucha gente le gustaba y recibi varios halagos cdo lo usaba...es bastante particular porq casi nadie lo usa y x lo menos a mi me encanat oler diferente que el resto d ela gente! Aparte un perfume siempre e sun buen regalo! Porque sis os fanatica como las que andamos por este foro te encanta uno mas para la coleccion y si no sos de comprar seguro te viene bien porque a todo el mundo le gusta tener un buen perfume pero hay gente que le da prioridad a otros gastos y no gasta en perfumes!
Yo personalmnete no lo veo tan femenino sino mas fresco ideal para verano para usar de dia...en mi opinion los mas femmeninos son un poco mas florales o mas dulces!
Sino fijate el rosa el Relaxing es mas floral pero muy del estilo...los 2 me gustan!
Con respecto a lo de EDP o Toilette...te explico...Antes la mayoria de lso perfumes venian en las 2 versiones (por ej Carolina Herrera EDT y EDP) pero ahora ya no es tan asi...soslo algunos viene asi como Miss Dior Cherrie (q salio EDP y hora el EDT) o Lolita Lempicka...se supone que el perfume es el mismo pero xa mi si cambia un poco...Ahora la mayoria sale en una version o la otra.
Supuestamente obvio EDP al tener mayor concentracion de perfume deberia durar mas en la piel tener major fijacion mientras q EDT tiene menos concentracion de perfume son mas suaves.
Pero yo creo que en muchos casos depende de cada perfume en particular hay EDT que duran un monton como Amor amor de Cacharel y otros EDP como Style de RLAuren que no dura mucho...tambien croe qye depende un poco del tipo d piel creo que en las grasas el perfume se fija mas que en las secas...
Igual este perfume no viene EDP porq son unas ediciones tipo de aromaterapia o algo asi como frescos relajantes!
Bueno suerte creo que te va a ir bien con el regalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram