Inicio / Foro / Belleza / Desesperada...herpes labial!!

Desesperada...herpes labial!!

4 de abril de 2004 a las 14:51

Ola!!

Gracias a tod@s por leer mi mensaje Hace cosa de dos días me ha salido un pekeño bultito rojo en el labio,y me han dicho q es un herpes labial, q me pusiera mucha crema labial y lo mantuviera hidratado,pero ya llevo dos días y el labio se me ha hinchado un poco ,no se q hacer... Me ha estropeado la semana santa,alguien conoce algun remdio q lo quite??¿¿

Besos...

4 de abril de 2004 a las 18:14

Herpes
No quiero asustarte, pero a mi los herpes me duran más o menos 15 días si no uso nada, yo me pasaría por el médico o como poco por la farmacia, allí te recormendaran algo seguro, yo te diré que antes me ponia pomadas con aciclovir pero hace bastante tiempo que deje de usarlas, no sé si ahora hay algo mejor. Yo como tengo muchas recidivas, uso unas pastillas de valacliclovir que no te aconsejo que compres sin receta medica porque son carisimas, pero a mi me van genial. Suerte.

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 19:36
En respuesta a duriam

Herpes
No quiero asustarte, pero a mi los herpes me duran más o menos 15 días si no uso nada, yo me pasaría por el médico o como poco por la farmacia, allí te recormendaran algo seguro, yo te diré que antes me ponia pomadas con aciclovir pero hace bastante tiempo que deje de usarlas, no sé si ahora hay algo mejor. Yo como tengo muchas recidivas, uso unas pastillas de valacliclovir que no te aconsejo que compres sin receta medica porque son carisimas, pero a mi me van genial. Suerte.

Leer más

Hola!
A mi me salio uno bastante grande y me recetaron esta crema: Maynar aciclovir, aunque se me tardo en quitar como una semana. Por ceirto ten cuidado pq a veces una vez q te sale uno es facil q te salga otro cerca, lo q pasa q no se q decirte para prevenir eso.
un saludo y q se te qute pronto!!

1 likesMe gusta

5 de abril de 2004 a las 12:41

Yo estoy igual
A mi me acaba de salir uno hoy, es el empiece y sé que cada día estará más hinchado porque todos los años me sale alguno. Yo me echo aciclovir esteve y mejora bastante la verdad. Una semana no te la quita nadie, como poco 5 o 6 días se está con esa cosa hasta q desaparece... Un consejo, si estás usando una hidratante para tus labios yo que tú lo tiraría una vez que se me quitara el herpes porque si lo vuelves a usar es muy probable q te vuelva a salir ya que es una cosa que se pega, y otra cosa! no se te ocurra extenderte la crema que se te puede correr el herpes, date justo donde lo tienes.

Los herpes salen casi siempre a causa de nerviosismo o cuando se está baja de defensas, pero bueno, si te echas algo que te dé un farmacéutico seguro que no estás 15 días ni mucho menos, suerte!

Besos!

Me gusta

10 de abril de 2004 a las 16:26

Muchas gracias!!
Ya no tengo el herpes!! Fui a la farmacia y me recetaron la misma crema q a vosotras,en 2 días se me había secado y se me terminó de caer al quinto día, weno...ahora hay q tener cuidado,cmo bien aconsejais puede volver a aparecer por estrés,nerviosismo,defensas bajas...

Buenos,gracias chic@s!!

Me gusta

12 de abril de 2004 a las 21:11

Aloe vera
Hola soy una experta en herpes porque en invierno me salen con el frio cuando me da fiebre por la noche al dia siguiente ya me empieza a picar el labio y se me empieza a hinchar, en verano a la mínima que me pongo al sol tambien me pasa sobretodo si estoy con la menstruación o he pasado época de nervios. Yo he probado dos pomadas de farmacia y funcionan bien pero los 4 días no te los quita nadie. Una cosa que va muy bien es el aloe vera, si en cuanto te notas que te empieza a picar te coges una hojita la abres por la mitad y te extiendes el fluido que sale evitarás que vaya a más y a parte si ya tienes el herpes formado cuando cicatrice no te dejará marca. La planta de aloe vera la puedes comprar en cualquier floristeria o bien hay productos de aloe en herboristerias.

1 likesMe gusta

12 de abril de 2004 a las 22:00

Lápiz labial aloe vera
Hola Melissa :

Te recomiendo el lápiz labial de aloe vera de LR-International. Es el único con un 40 % de gel de aloe vera puro. Sale en 4,50 .

Un saludo,

Auxi

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 14:55

Solidaria
Me ha ayudado mucho ver tu mensaje porque he visto que no soy la única que tiene este problema, me ha salido hace apenas tres dias un herpes, me lo toque porque no sabia que era y se hizo descomunal, he pillado una depre tremenda, ya se que te paso en el 2004, pero agradeceria saber si cada mes con la regla vuelve a salir?, supongo que no pero con tanta leyenda urbana.., ya me diras. Besitos.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 15:35

Quemar
Hola, las cremas de las farmacias van genial, pero no siempre tengo a mano cuando las necesito, asiq otro remedio es quemarlo con un algodon empapado en alcohol.Se raspa hasta q duela.Que duela echa para atras, pero de verdad que es muy muy eficaz, inmediatamente deja de hincharse.y ya paso de las cremas.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 16:48

Hola
l herpes es un virus que siempre se tiene latente,y que aparece cuando uno esta bajo d defensas.se relaciona con la gente que tuvo la varicela-yo la tuve-.lo mejor para l herpes s l aciclovir,no hay otra cosa mejor

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las 13:02

Maynar
ami siempre me salen cuando tengo fiebre. yo utilizo la crema maynar ke la venden en farmacias, y es muy buena. un besito

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las :44
En respuesta a ainara83

Hola!
A mi me salio uno bastante grande y me recetaron esta crema: Maynar aciclovir, aunque se me tardo en quitar como una semana. Por ceirto ten cuidado pq a veces una vez q te sale uno es facil q te salga otro cerca, lo q pasa q no se q decirte para prevenir eso.
un saludo y q se te qute pronto!!

Leer más

Solucion!!!!!!!
Hola a tod@s!!!!!

Yo siempre e sido muy propensa a coger los herpes labiales y tenia una depresion k era impresionante, me duraban muchisimo, mas de 1 mes y eso k me hechaba crema y alcohol. Pille tal depresion k me hechaba a llorar cada vez k mi family o mis colegas pronunciaban la palabra HERPES. Pero estuve investigando mogollon y descubri una simple gilipoyez k FUNCIONA!!!! Tomate por la manana, en ayunas zumo de naranja recien exprimido. A mi me funciono super bien!!!! Espero ser de ayuda

Besos a todas

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2006 a las 10:35

Herpes en labios de estela
hola soy estela 164 y tan solo deciros a todas/os que always me salen herpes en los labios. yo os comprendo,es un sufrimiento que tenemos que tener las que somos guapas, pero os dire un truco: lo que hay que hacer es en el primer momento que notas el picor en el labio, cuando ya empiezas a sospechar que ya esta ahí otra vez el herpes, pues sin dudarlo ponerte corriendo la crema famosa que todas sabemos y asi no le das tiempo a evolucionar y lo matas antes que se te reproduzca. saludos para mi nanabel.

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 20:58

Herpes labiales
hola a todas soy patri tngo 15 añitos y se to sobre herpes labiales ya q los sufro dede pequeña.weno los herpes son producidos por varias cosas como;el frio,el sol,nerviosismo,fiebre,regla,bajas defensas, infeccion,o simplemente es ideritario.me exo ACICLOVIRcuve q es una crema q siempre tngo a mano en cuanto noto escozor en el labio me la unto para q no aparesca el herpes.Os la recomiendo es mu buena pero todo se cura con paciensia minimo 3 dias y si os la dejais de untar antes d 7 dias aunke se os aya ido ya el herpes pues puede fogar por otro lado del labio y seria peor ya q suele volver hasta cn mas fuerza.otra manera para calmar la infeccion si no teneis a mano esa pomada pues seria alcohol.ah¡ y otra cosa q ayuda un zumito d naranja recien exo en ayunas x la mañna ayuda muxo a subir las defensas.Enga si teneis dudas preguntrme a: neniya02@hotmail.com o x correo.engaaaa un bsazoooo!!

Me gusta

24 de abril de 2006 a las 23:49

Deprimida
Ola!
Tengo 22 años y desde siempre me han salido calenturas, pero muy de vez en cuando, solo cuando estaba mala, pero desde q cumple 20 años me salen muy a menudo herpes labiales, no se q hacer he ido muchas veces al médico pero no tienen cura, simplemente soy propesa a ello. Lo único q funciona para aliviarte el dolor y reducirte el herpes son las típicas cremas pero esas cremas solo te lo alivian, no te quitan el virus del cuerpo. A mi se me repiten muy a menudo y hay temporadas q todos los meses cada vez q me viene la regla. No desesperes seguro q se quita y habra temporadas q no te salgan pero otras...
Besos

1 likesMe gusta

25 de abril de 2006 a las 1:08
En respuesta a fefita22

Deprimida
Ola!
Tengo 22 años y desde siempre me han salido calenturas, pero muy de vez en cuando, solo cuando estaba mala, pero desde q cumple 20 años me salen muy a menudo herpes labiales, no se q hacer he ido muchas veces al médico pero no tienen cura, simplemente soy propesa a ello. Lo único q funciona para aliviarte el dolor y reducirte el herpes son las típicas cremas pero esas cremas solo te lo alivian, no te quitan el virus del cuerpo. A mi se me repiten muy a menudo y hay temporadas q todos los meses cada vez q me viene la regla. No desesperes seguro q se quita y habra temporadas q no te salgan pero otras...
Besos

Leer más

A mí me pasaba igual
ahora no me sale. Yo utilizo Zovirax crema, por ejemplo. Te lo tienes que echar tal y como dice en el prospecto, con las manos limpias, un bastoncillo sin tocar la heridita que se forma, por la noche no echarse para que se vaya secando. Y por supuesto a tener paciencia. A mí normalmente me desaparece en una semana. Lo que más me preocupaba era las marcas, incluso una vez se me quedó un marca negruzca en el labio, pero como siempre me sale en el mismo sitio pues al aparecerme en otra ocasión se me ha quitado.

A mí me aparecía antes de la regla normalmente, sería por una bajada de las defensas quizá. Ahora llevo bastante tiempo que no, hará cosa de año y medio casi. Yo creo que es porque ahora como mejor, también no me pongo mala ni nada de eso.

Vigila tu alimentación por si acaso y sobre todo, cuidate especialmente cuando te vaya a venir la regla, a ver si puedes ponerle remedio a que te salga.

Ánimo!!! Ya sé que deprimer porque que te salga cada mes practicamente es un asco, pero no te puedes deprimir por eso!!

Me gusta

30 de abril de 2006 a las 6:25

Remedio para el herpes labial o fuego
Hay en los supermercados, farmacias o tiendas unas cremitas que contienen aciclovir, que es el ingrediente que cura el fuego labial y que cuestan muy baratos y en tres dìas ya no te da lata.

Trata de no estar mucho en el sol y ponerte un poco de hielo envuelto en una servilleta o pañuelo para que se calme la inchazn.

Suerte

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 19:27

A mi tb
me pasa pero cada vez menos, eso si a mi lode las cremas no me va, porque yo lo que kiero es que se seque rapidamente para que se vaya ya que un herpes tiene un proceso natural como la gripe.
yo lo que hago es en cuanto me sale o me esta saliendo mejor cojo una aguja y pincho esas ampollitas que salen y saco ese asqueroso pus con cuidado de que no toque el labio para que no se extienda la infeccion y por supuesto la aguja desinfectada o quemada, si pinchas solo la piel no duele pero si extraerte el liquido,luego desinfectar y un poco de yodo o mercromina y al dia siguente esta seca y te has ahorrado los dias de subida eso si hay que echarle wuevos.
besos

1 likesMe gusta

23 de julio de 2006 a las 21:26

Yo tambien
Yo padezco herpes desde que fui al dentista. LAs recurrencias suelen ser cada 15 días y me he hecho toda una experta jejej. Mi médico me ha recetado aciclovir en pastillas.

Como soy una persona sana, el problema son momentos de estres y depresion y posible mala alimentacion.

Consejos q os puedo dar de alimentacion dependen de los aminoácidos lisina y arginina que han mostrado jugar un papel en los brotes herpéticos. De acuerdo con algunas nuevas investigaciones, la lisina puede ayudar a controlar los brotes herpéticos. Por otro lado, la arginina puede empeorar los brotes. En consecuencia, los alimentos que son ricos en lisina, y pobres en contenido de arginina. El pescado, el pollo, la carne de res, el cordero, el queso, la leche, los frijoles, la levadura de cerveza, un tipo de brotes de habas orientales (mung bean sprouts) y la mayoría de las frutas y vegetales, tienen más lisina que arginina, con excepción de las arvejas. La gelatina, el chocolate, la algarroba, el coco, la avena, la harina blanca y la de salvado, el maní o cacahuate, los brotes de soja y el germen de trigo tienen más arginina que lisina.

Yo hace meses q no pruebo el chocolate, el pan o los frutos secos

Para posibles recurrencias os recomiendo buena alimentacion, no bañaros en la piscina cuando tengais brotes, no tomar el sol sin mucha protección y sobre todo aprender a calmaros si llevais una vida muy estresante o depresiva.

Es una enfermedad que afecta a las personas sanas, por lo tanto no os debe asustar. Asi que nada de desesperarse y aprender a vivir con ello.

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 2:56

Yo lo quemo.
Hola!!! Yo sufro de ese bicho desde Enero de este año, me salio quien sabe porque, pero como soy muy chocolatera pues quizas sea eso, o stres, tambien puede ser los cambios de clima, la baja de las defensas, mil cosas pueden producir esta fastidiosa yaga.
Bueno uso el "Aciclovir" en pastillas y en crema por las noches, pero en las tardes me pongo un liquido llamado "Aftil" se consigue en cualquier farmacia, eso lo quema en dos dias, ves el diablo de vez en cuando porque arde un poco pero es lo mejor, 5 dias y fuera herpes. Y el Aciclovir crema es para que no te quede marca de la cicatriz. Espero que les ayude en algo y si consiguen algo que lo quite mucho más rapido pues avisenme. Yo Odio el Herpes con toda mi alma es horrible!!!!.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página