Foro / Belleza

Demasiados "pelos"...

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 12:59
Y
yaoyao_8588214
12/5/06 a las 14:55

Hola chicas!
Mirad, tengo bastante pelo en las piernas; siempre me hago la cera, incluso en invierno. El problema es que me salen en nada de tiempo, bien bien, me duran casi una semana... Ahora en invierno me lo he stado haciendo cada mes y medio porque antes de ese tiempo no puedo hacerme la cera porque me salen los pelos subcutáneos..
Y ahora que viene el buen tiempo no se q hacer pa que me dure más y para poder depilarme más a menudo.
Me ayudais?
Gracias, besitos

Ver también

A
alvard_6352659
12/5/06 a las 19:42

Consulta doctor
amiga entiendo ttu problema
deberias consultar con un ginecologo para ver si tienes miomas
siempre tuve vello pero finito y se ha vuelto mas grueso y crese rapido fui al doctor y tengo miomas no sucede en todos los casos pero deverias ir

F
fedra_9112687
12/5/06 a las 20:17

A mi me sucede lo mismo...
y lo que hago es pasarme todos los dias el guante de crin, y depilarme con cera o con la silk=epil todas las semanas. Aun asi, no me quedan bien del todo, por lo que me pongo autobronceador para que no se noten los pelos subcutaneos o los puntitos. No nos queda otro remedio.

A
an0N_876937499z
26/5/06 a las 20:21

Todo el mundo tiene peloss..
a ver va por piratitas yo tbe tengo bastante pelo vale tengo solo 13 años i medio me lo hago cn cera las piernas y tbe me salen bastante rapiditos en 2 semanas y existen cremas k te hacen retardar k el vello salga pero te la has de poner cada dia cuando de acabas de duxhar....¡¡¡
cnt porfavro

B
bo_8634213
30/5/06 a las 12:59

Para ello...
para evitar ke t salgan los pelos por debajo es importante exfoliar la piel antes y despues de la depilacion,yo uso un gel de esos kon bolitas,de esos ke rascan.ademas k t dejan la piel suavisima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir