Foro / Belleza

De perfumeria en perfumeria

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 22:23
H
haniya_6306289
2/11/06 a las 17:02

Holaaa!!

Pues nada, que hoy me he ido a visitar unas cuantas perfumerias (ya me echaban de menos las dependientas! jejeje) y como de costumbre he llegado a casa cargadita de olorees!!

Os cuento;

He probado ESCADA into the blue. Al principio en la salida me ha recordado a light blue, aunque en light blue se nota mucho mas el olor a limoncito. Huele bien, pero no me resulta tan especial como para comprarmelo.

Tambien he probado ECHO de Davidoff (el frasco rosita). Lo he probado porque al pasar por al lado me ha venido un olorcillo fresco riquisimooo!!! devian de ser este y otro de davidoff (el del frasquito azul). Pues nada, me he echado un poco en la muñeca y me ha gustado. En la salida es muy fresco pero luego el olor evoluciona bastante y ya no queda tan fresco. No se cual de los dos perfumes era el que olia tan bien, pero investigare.

GUCCI RUSH. Por lo que lei sobre el, me lo esperaba mas fuerte. Ais, me tiene desconcertada este perfume. No se, es dulce pero de fondo me huele raro-raro...
Eso si, el frasco es de lo peorcito (un cassete rojo de plastico????)

Y he vuelto a probar 212 sexy y Fantasy. Estaba dudando cual cogerle a mi hermana, pues quiere un perfume dulce de estas caracteristicas. Ahora no tengo ninguna duda; me quedo con Fantasy. Dios, he acabado enganchada a su olor; no paro de olorme la muñeca!! y durar, dura un monton! el de 212 sexy apenas lo huelo, y el de fantasy sigue oliendo como recien puesto! Puff!! me encanta. No se si cogermelo para mi... No, pero como buena hermana que soy, superare la tentacion, jejej.

AH! he visto el cofre de fantasy, el del bolso fashion!! Todo muy mono, pero el bolso es muy de diva!! Britney ha tenido algo que ver en eso, seguro.

besos pitufaaass!!!!!

Ver también

H
haniya_6306289
2/11/06 a las 17:10

Se me olvidaba!
Me han dado una muestrecita de L'AIR DU TEMPS de Nina Ricci. La dependienta no tenia nada mas que ofrecerme que este o el de Carolina Herrera (el clasico). Yo le he dicho que preferia este. Ella me ha mirado como dudando y me ha advertido de que es "muy perfumado". No se si quiso decirme que es como "demasiado" para mi... No se, me lo pondre a ver que tal. ¿alguna lo ha probado?

besoos!!

H
haniya_6306289
2/11/06 a las 22:23

Pues puede que si...
...que sea sandia y no limon. No se, la salida era fresca, predominaba el olor de una fruta (como en light blue) y quiza por eso se me ha hecho parecido. Huele bien, pero el olor que deja al cabo de un rato no es tan fresco (al menos en mi piel)

besoootess!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram