Foro / Belleza

Cosmeticos clinique hipoalergenicos

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las :17
T
thaisa_6440821
6/6/09 a las 15:34

hola! mi problema es que tengo los ojos muy sensibles y me suelen salir alergias. me han dicho que los productos de clinique muchos de ellos son hipoalergénicos y quisiera saber si los conoceis, si usais alguno, etc?

a parte alguien sabe como maquillarse bien? me refieron a que productos hay que utilizar primero (base de maquillaje, luego maquillaje...)?

muchas gracias^^

Ver también

I
inge_9577791
7/6/09 a las 13:04

Clinique
Hola Kantabra!!!!

Yo he utilizado productos Clinique y me han ido bastante bien. Yo tengo la piel normal-mixta y me compro productos para ello. En tu caso tendras que escojer productos para pieles sensibles, de todas maneras consultale a la dependienta.

Otros productos que tambien estan muy bien son de Avene (de venta en Farmacias).

En cuanto al maquillaje te recomiendo que entres en youtube, hay unas chicas que hacen tutoriales y lo hacen realmente bien algunas son profesionales y otras no, y te explican como maquillarte con todo lujo de detalle. (hay una charla abierta que pone Youtube, ahi te salen los nombres , esque ahora mismo no me acuerdo , perdon, jjejej.

espero haberte sido de ayuda, besos

T
thaisa_6440821
7/6/09 a las 13:11
En respuesta a inge_9577791

Clinique
Hola Kantabra!!!!

Yo he utilizado productos Clinique y me han ido bastante bien. Yo tengo la piel normal-mixta y me compro productos para ello. En tu caso tendras que escojer productos para pieles sensibles, de todas maneras consultale a la dependienta.

Otros productos que tambien estan muy bien son de Avene (de venta en Farmacias).

En cuanto al maquillaje te recomiendo que entres en youtube, hay unas chicas que hacen tutoriales y lo hacen realmente bien algunas son profesionales y otras no, y te explican como maquillarte con todo lujo de detalle. (hay una charla abierta que pone Youtube, ahi te salen los nombres , esque ahora mismo no me acuerdo , perdon, jjejej.

espero haberte sido de ayuda, besos

Muchas gracias!!
sip, alguna vez utilicé productos de clinique y me fueron bien lo que pasa que la economia no estaba para gastar en todos los productos de esa marca que no suelen ser baratos jeje en las farmacias no sabia que vendian cosméticos, es bueno saberlo jeje iré a preguntar a ver lo que me dicen!

muchas gracias wapa!

K
khloe_6913824
7/6/09 a las 21:19
En respuesta a thaisa_6440821

Muchas gracias!!
sip, alguna vez utilicé productos de clinique y me fueron bien lo que pasa que la economia no estaba para gastar en todos los productos de esa marca que no suelen ser baratos jeje en las farmacias no sabia que vendian cosméticos, es bueno saberlo jeje iré a preguntar a ver lo que me dicen!

muchas gracias wapa!


Mira en farmacias la Roche Posay es muy buena para pieles sensibles. Suele haber muchas marcas así que pregunta por alli. un bso

M
miruna_7249119
8/6/09 a las :17

Soy maquilladora
como maqulladora yo pordía enseñarte a maquillarte si kieres, pues imparto cursos de automaquillaje a domicilio, además puede ser individual o con amigas, k es más divertido y sale más económico.
Respecto a lo de Clinique, los productos tienen mucho nombre pero a la larga selen causar un efecto-rebote, t recomiendo para pieles sensibles Vichí, más económicp y de mejor calidad. Besitooos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir