Foro / Belleza

Cosméticos perfumados

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 13:09
M
maily_6909126
24/1/08 a las 15:58

Abro este tema para comentar productos que huelen muy bien sin ser perfumes.
Todos hemos leído lo bien que huelen los productos Lactovit (puedo confirmarlo, uso el desodorante roll-on de Activia y huele de maravilla, y dura un montón en la ropa).
Esta mañana he caido en la cuenta de que el champú Dove Color Care para cabellos teñidos de rubio (lo uso porque me lo regalaron por equivocación, porque ni voy teñida ni soy rubia jajaja) huele parecidísimo al perfume Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor. Y ha sido hoy cuando he visto el parecido, después de usarlo ya mucho tiempo.

También me encanta cómo huelen las cajitas de colorete de Bourjois, por lo menos la que yo compré ¡huele a incienso!

Y el gloss de L'Oreal Glam Shine 6horas huele afrutadito y dulce. Y también de L'Oreal el Demaq Expert (leche + tónico 2 en 1) huele muy bien, dulcecito.

Luego huele de maravilla la escalera y el ascensor del edificio donde vive mi abuela jajaja No se con qué producto lo limpiarán.

Pero ya lo que es para morirse, que me tiene loca, es el olor que desprende la base de maquillaje de Lancôme Teint Idole Ultra. Es un olor que dura muy poquito, nada más ponértelo sobre los dedos y en la cara, y al momentito se va. Pero madre mía, qué aroma más rico, a perfume con clase...

Bueno, pues eso, comentaros olores que me gustan mucho sin ser perfumes (sin entrar ya en los alimentos, porque sino no paro jaja).

Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
25/1/08 a las 13:09

Adidas
Hay un desodorante de Adidas en roll-on, que son así gorditos y pequeños, con tapón naranja, que huele de maravilla. Lo enfocan como para mujeres deportistas porque es de los de eficacia 24 horas.

A ver si recuerdo otros buenos olores (ah, ya tengo uno! Las velas perfumadas para hogar de Álvarez Gómez, mmmmmmmm, qué olorcito más bueno).

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram