Foro / Belleza

Nyc cosmeticos

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 16:28
Y
yujing_5521307
9/7/09 a las 14:31

Hola, chicas habeis pobrado esta marca??? El otro dia me llamo la atencion porque tenia buena pinta y los precios de risa ¡super barato todo!
Me compre dos glosses y unos polvos bronceadores, los gloses super bonitos, muy cubrientes y duran mucho. Los polvos bronceadores son geniales, quedan muy naturales.
Habeis probado algo? el que? que opinais? Yo seguire probando porque me encanto jejej y ademas es anticrisis, besos

Ver también

K
khloe_6913824
9/7/09 a las 16:13


Esa marca es uno de mis últimos descubrimientos. No me había llamado la atención pq su presentación no es muy espectacular pero un día me dio por comprar un par de cosas. Una de ellas fue el gloss capuccino que mencionó tarta de limón y la verdad que no tiene nada que envidiarle a otros más caros aunque a mí no me dio la impresión de que durara mucho (pero igual o más que los de rimmel o maybeline) pero sí que es muy cubriente. Y otra cosa la máscara de pestañas curl mascara. Definitivamente he encontrado mi máscara de pestañas para salir. Sencillamente increíble. Yo tengo las pestañas muy largas pero muy lacias y con esta máscara se me quedan genial (mi amiga las tiene más cortitas y le encantó cuando se la presté).
Os animo a probarlo de todas todas.
bsitos

Y
yujing_5521307
9/7/09 a las 19:12

Wenaas
Pues la proxima vez me comprare los mosaicos y la mascara que habeis dicho, que ganas de probarlo!!! jejej, besos

L
lore_8685457
9/7/09 a las 20:05


Chicas vaya coincidencia, yo tampoco conocia la marca y hace poco la vi en un if y precisamente compre el gloss capuccino que decis, jaja! justo ese, es monisimo por 3 euros! a mi me encanta como queda encima de un lapiz que tengo. Me compre un esmalte de uñas tambien pero aun no lo he probado, ya os dire. Besos!

D
doa_6159059
10/7/09 a las 10:59
En respuesta a lore_8685457


Chicas vaya coincidencia, yo tampoco conocia la marca y hace poco la vi en un if y precisamente compre el gloss capuccino que decis, jaja! justo ese, es monisimo por 3 euros! a mi me encanta como queda encima de un lapiz que tengo. Me compre un esmalte de uñas tambien pero aun no lo he probado, ya os dire. Besos!

Nyc
Chicas yo me compré un gloss y me va fatal... deja los labios super pegajosos, parace pegamento!!!

Sólo he probado eso... pero me gustaría probar alguna cosita más ya que los precios son super bajos y alguna cosita se puede encontrar.

Ya os contaré!

Besos!

R
roa_5959879
10/7/09 a las 15:18

No conozco mucho

Hola chicas !!!!

La verdad es que yo esta firma de oidas si la conocia pero nunca habia visto un "stand" de esta firma hasta que el otro dia entre emn if y lo vi, me puse a chafardear un poco y bueno en realidad no puedo decir gran cosa, ya que no habia casi ningun testes para poder probar los productos, probe un gloss y la verdad es que me parecio bastante cubriente y en realidad no me parecio pegajoso ( algo sorprendente en un gloss ) jeje, luego me fije en los correctores y la verdad es que vi muy poca variacion de tonos, ya que solo habia 3 ( inclutyendo el verde ) uno era demasiado amarillento para mi gusto, y me lo puse en la mano y no me convencio demasiado aunqeu supongo que seria probarlo en el rostro ... y por ultimo coji un tester de una mascara de pestañas ( no recuerdo que nombre era ) y bufff... estaba sequisimo, no porque llevara mucho tiempo abierto o demas, se veia claramente que la mascara era asi, por lo que ni la probe ...

Por lo tanto no puedo decir mucho de esta marca, xo viendo vuestras opiniones tendre que probar jejje.

A
an0N_974485299z
13/7/09 a las 21:49


hola! yo tampoco pude resistir la tentación al ver esos productos tan baratos y si lo llego a saber...mejor me hubiera estado quietecita los glosses son super pegajosos y no duran nada de nada,las sombras de ojos no tienen ninguna pigmentación y la máscara de pestañas...pésima.horrible todo,no volveré a comprar nada mas de esta pésima marca.besos

A
an0N_552131299z
21/7/09 a las 22:06


Siii, me encanta!!! Jejeje tambien tengo el gloss capuccino es una pasada el tono, muy cubriente, nada pegajoso, dura bastante y esque esta tirado de precio.
Super contenta
Pero tambien tengo que decir que me compre unos polvos solares y no se si esque es poco natural o esque no se ponermelo bien, jajaj.
Otro dia ire a por mas glosses de esta marca
Adeuuu

R
roa_5959879
23/7/09 a las 23:26

...
Holaa!!!

El otro dia me compre el rizador de pestañas de esta casa, no se si tendra algo de diferente a los dmas, xo por el precio , 2 ruros ocn algo .. lo compre . ya os contare haber k tal jeje.

D
daila_5141955
4/12/10 a las 19:52

Hola!!
Me he metido al foro solo para mirar si alguien más conocia esta marca y he visto este post!
He ido al IF a por un corrector y he visto esta marca. Me ha sorprendido el precio, tambien he pensado que la calidad no seria la misma. Pero he pensando, bueno por probar alguna cosilla no voy a perder mucho dinero.

Me he gastado 11 y me he comprado un pintauñas rosa muy bonito (lo he probado y se queda muy rapido, queda precioso), un eye liner que aun no he probado aunque a simple vista por la pinta, no parece excesivamente liquido asi que bien, una barra de labios (no me ha gustado nada de nada como queda) y un corrector. Personalmente ami me gustan los correctores cremositos y este me ha parecido pasable. Eso sí, la proxima vez, comprare lo de siempre.

D
daily_5395477
2/1/11 a las 20:23
En respuesta a daila_5141955

Hola!!
Me he metido al foro solo para mirar si alguien más conocia esta marca y he visto este post!
He ido al IF a por un corrector y he visto esta marca. Me ha sorprendido el precio, tambien he pensado que la calidad no seria la misma. Pero he pensando, bueno por probar alguna cosilla no voy a perder mucho dinero.

Me he gastado 11 y me he comprado un pintauñas rosa muy bonito (lo he probado y se queda muy rapido, queda precioso), un eye liner que aun no he probado aunque a simple vista por la pinta, no parece excesivamente liquido asi que bien, una barra de labios (no me ha gustado nada de nada como queda) y un corrector. Personalmente ami me gustan los correctores cremositos y este me ha parecido pasable. Eso sí, la proxima vez, comprare lo de siempre.

Gloss con luz
chicas!
Conocéis los gloss con espejito y luz led!
Son una pasada! van genial en la oscuridad y en cualquier lugar!
te puedes maquillar en cualquier lugar y además el efectos es woooooow!!!
Sé quien los vende en Barcelona!

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 16:03

Marina c.d.
si la marca es muy barata pero no te aconsejaria que te compraras ningun maquillaje...
yo tengo de esa marca un corrector y una sombra de ojos va muy bien un beso

I
ivet_8494451
11/5/11 a las :43

No te la recomiendo
Hace tiempo compre una base ahí y fatal, es muy barato pero no merece la pena. La calidad es malisima y pagando un poco mas tienes marcas como Max factor que dentro de lo que cabe esta muy bien aunque sea para diario.
mua

J
jany_6748951
1/7/12 a las 19:08

Si
Si, he probado una mascara de pestaña
pero te digo que hay una marca mucho mas barata en algunos productos de maquillaje y de brochas!!!
Elf
www.elfcosmeticos.es

E
eli_10038779
8/11/13 a las 21:15

La quiero probar!! donde las consigoo!!
Hola chicas yo soy de Argentina y me gustaria probarla porq vi en algunos videos de youtube q lo recomiendan ... pero no se poor donde conseguirla, si hay alguna pagina para comprar o algo. si alguien me quiere ayudar muchas gracias!!!

Y
yiru_8179521
29/12/14 a las 3:30

En donde
Perdonad chicas pero NYC donde lo compráis en España?? Yo no lo encuentro

J
jany_6748951
4/3/16 a las 16:28

Nyc
Yo probé una mascara de pestañas y me encantó!!!
Es super low cost

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest