Inicio / Foro / Belleza / Como cuidar los pies y quitar durezas etc

Como cuidar los pies y quitar durezas etc

22 de febrero de 2002 a las 9:10

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE DEBEN CUIDAR LOS PIES MEJOR, PARA QUITAR LA SEQUEDAD, LOS TENGO MUY SECOS, CON LA PIEL LEVANTADA Y TAMBIEN ME OCURRE CON LAS PIERNAS TENGO HASTA ESCAMAS LEVANTADAS EN LAS PIERNAS, PARA LOS PIES, TAMBIEN QUISIERA QUITAR LAS DUREZAS, CAYOS, Y LAS DUEZAS QUE SALEN ENCIMA DE LAS UÑAS QUE AUNQUE LAS QUITE , ME VUELVEN A SALIR, ¿HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER, PARA QUE ESTAS COSAS NO VUELVAN A SALIR? TAMBIEN ME SALEN LAS UÑAS DE OTRA FORMA Y MAS DURAS,Y CREO QUE MAS AMARILLAS, TENGO MUCHA PIEL EN LAS ESQUINAS DE LAS UÑAS DURA Y LEVANTADA,Y LOS TALONES DUEREZAS , Y PIEL LEVANTADA Y MUY SECOS, TAMBIEN ME OCURRE QUE TENGO LOS TALONES CON EL HUESO CON LOS HUESOS SACADOS, Y MARCAS DE HERIDAS DE LOS ZAPATOS DE HACE AÑOS, QUE ME HAN QUEDADO LAS MARCAS Y NO SE QUITAN Y MARCAS DE LINEAS MUY MARADAS NO SE SI PODRIAN SER CICATRICES TAMBIEN O CICATRICES. Y TIENE UN COLOR ROJO ESTA PARTE DE LOS TOBILLOS QUE ES DONDE STAN LAS MARCAS ETC.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
MUCHAS GRACIAS

22 de febrero de 2002 a las 20:34

Ciudado de los pies
Hola. Voy a intentar ayudarte. Lo primero de todo es que los pies hay que cuidarlos por lo menos una vez a la semana, como sigue: Utiliza 1º en seco una piedra pomez o lima de pies y te das en las partes donde notes durezas o callos (no aconsejo usar las horribles cuchillas y similares para cortar la piel de los callos, etc.), después pones los pies en agua caliente con un poco de jabon y los dejas a remojo un buen rato (por ejemplo 10 minutos y así te relajas los pies)después de secarlos vuelves a pasar la lima o piedra, y te repasas las uñas y empujas las cutículas de las uñas hacia atras, por útimo te aconsejo que uses una crema muy hidratante casi todos los días porque así evitarás que se agriete la piel y no te olvides de darla alrededor de las unas. Espero que te sirva de ayuda. Un besote.

Me gusta

23 de febrero de 2002 a las 16:07

Peeling
Hola Silvia,
Yo también tengo durezas en los pies, pero en las plantas, creo que se me hacen de llevar zapatos y botas de tacón (no me puedo resistir) y los talones se me resecan mucho. No he podido solucionar el problema del todo pero algo que me funciona bastante bien es esto: después de la ducha y de haberme secado los pies utilizo una piedra pomez. Me la paso por todas las durezas y los talones. Después utilizo una crema exfoliante para pies. Yo la que utilizo la compro del catálogo de Avon y va genial. Te la pones y la extiendes hasta que empiezan a salir una especie de bolitas que son las pieles muertas. Después enjuago los pies y me pongo crema Nivea. Es muy hidratante y si me pongo calcetines, entonces me doy una buena capa de crema sin que se absorba del todo.
Espero haberte ayudado,
un beso
Dulceluna25

Me gusta

17 de abril de 2012 a las :15

Hola
Tambien tengo problemas de resequedad sobre todo en los talones. Undia cansada busque en internet en lo puse en practica, despues que me ducho me seco los pies y me paso una lima para pies obvio y me pongo vaselina la puedes comprar en el super me unto en los pies y me pongo media y si quieres tambien te pones en las piernas y los resultados son fantasticos, pero tienes que ponertelo todos los dias y si es en la noche mucho mejor, tambien el aloe vera es muy bueno ra ensuavisar la piel yo la uso en mis manos y cuerpo es muy bueno lo ago todo en la noche. Bueno espero que te sirva de algo bye.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • me gustaria saber cual o cules son los ejercicio mejores para los glúteso

    5 de agosto de 2003 a las 22:06

  • como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa

    25 de enero de 2004 a las 13:01

  • Para kiore

    30 de marzo de 2003 a las 18:57

  • Hola, ¿ qué correctores son losmas adecuados para piel mixta y teniedno

    29 de marzo de 2003 a las 23:50

  • Hola, como quitar las marcas de granos y algunos granos que estan ahi o que quedan

    2 de febrero de 2003 a las 17:17

  • Como quitar las arrugas de la frente con 26 años que usar?

    2 de septiembre de 2010 a las 12:12

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Mermelada de temporada zero

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página