Foro / Belleza

Chanel no.5 eau premiere

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 22:48
A
aniko_9607198
29/9/08 a las 22:12

Hola chicas soy yo otra vez

He investigado este perfume y lo quiero probar, he ido a las perfumerías y no lo conocen, y yo no sé si ya salió y fue una edición o si va a salir en estos meses...

Alguien ya la probó o sabe algo?

Ver también

M
maily_6909126
30/9/08 a las :49

Hola valita
Mira, hoy precisamente he visto que Carmencanada en su blog Grain de Musc nos pone su opinión de Chanel No.5 Eau Première, y despeja las dudas de lo que ha pasado con él. Lo lanzaron en 2007 pero debido a un problema con los tapones lo tuvieron que retirar, y ahora está previsto su relanzamiento.

Te pongo la dirección del comentario, lo tienes tanto en inglés como en francés, pero si no lo entiendes yo te lo puedo traducir mañana sin ningún problema La verdad es que lo pone muy bien.

La dirección:

- En inglés:

http://graindemusc.blogspot.com/2008/09/chanel-n5-eau-premire-sheds-pe arly.html

- En francés:

http://graindemusc.blogspot.com/2008/09/chanel-n5-eau-premire-un-mythe -reteint.html

¡Besos!

A
aniko_9607198
30/9/08 a las 5:17
En respuesta a maily_6909126

Hola valita
Mira, hoy precisamente he visto que Carmencanada en su blog Grain de Musc nos pone su opinión de Chanel No.5 Eau Première, y despeja las dudas de lo que ha pasado con él. Lo lanzaron en 2007 pero debido a un problema con los tapones lo tuvieron que retirar, y ahora está previsto su relanzamiento.

Te pongo la dirección del comentario, lo tienes tanto en inglés como en francés, pero si no lo entiendes yo te lo puedo traducir mañana sin ningún problema La verdad es que lo pone muy bien.

La dirección:

- En inglés:

http://graindemusc.blogspot.com/2008/09/chanel-n5-eau-premire-sheds-pe arly.html

- En francés:

http://graindemusc.blogspot.com/2008/09/chanel-n5-eau-premire-un-mythe -reteint.html

¡Besos!

Gracias yzma
Por el dato, pero no me acepta el link dice que esa página no existe, si tienes algún tiempo te agradeceré que me pases la información va!

mil gracias
y sorry por la lata

K
karle_6210421
30/9/08 a las 8:16

Duda!!
Hola guap@s, he leido que varias de vosotras ha usado y usa CHANEL N5, hace tiempo lo oli, mal porque lo hice directamente del frasquito y no en le piel, y me parecio fortisimo y como muy de señora..........me ha entrado de nuevo la curiosidad y voy a darle otra oportunidad. Esta vez le probare en mi piel.
Que os parece a vosotras???? Como le describiriais??

BESISS!!

M
maily_6909126
30/9/08 a las 11:59
En respuesta a aniko_9607198

Gracias yzma
Por el dato, pero no me acepta el link dice que esa página no existe, si tienes algún tiempo te agradeceré que me pases la información va!

mil gracias
y sorry por la lata

Es por los espacios
No se por qué cuando se copia un enlace al foro separa algunas partes con un espacio. Cuando lo copies y lo pongas en tu navegador, quítale los espacios vacíos que haya entre las letras (no los guiones, claro).

De todas formas luego si eso lo traduzco

M
maily_6909126
30/9/08 a las 12:04
En respuesta a karle_6210421

Duda!!
Hola guap@s, he leido que varias de vosotras ha usado y usa CHANEL N5, hace tiempo lo oli, mal porque lo hice directamente del frasquito y no en le piel, y me parecio fortisimo y como muy de señora..........me ha entrado de nuevo la curiosidad y voy a darle otra oportunidad. Esta vez le probare en mi piel.
Que os parece a vosotras???? Como le describiriais??

BESISS!!

Hola elke
Mira, yo estuve muchos años sin probar Chanel 5 convencida de que no me gustaba nada, porque siendo más pequeña lo probé y la verdad es que no me gustó. Hasta que hace unos meses me dió por volver a probarlo y me llevé toda una sorpresa porque no lo recordaba para nada así, es un perfume que huele a jabón puro y duro, una pastilla de jabón cara, para mí nada sexy, simplemente un olor a limpio que no imaginaba en mi concepto de Chanel 5.

Buenísimo perfume, pero es lo más en aldéhidos, así que ya te digo, olor a jabón. A mí me gustó mucho porque de pronto lo vi con otros ojos, como algo mucho más sencillo, que la leyenda y la fama ha convertido en algo que no es.

A
aniko_9607198
30/9/08 a las 15:57

Ni modo
uno más a la lista para probar, que yo lo he traido en mente desde hace meses que alguien subió un post, por eso es que empecé a investigar pero las fechas de lanzamiento no cuadraban decían que se había lanzado en oct de 2007 y por aquí en el foro nadie sabía nada, mil gracias por disipar mi duda y a probarlo que ya casi llega...

Saludos Yzma

K
karle_6210421
30/9/08 a las 22:48
En respuesta a maily_6909126

Hola elke
Mira, yo estuve muchos años sin probar Chanel 5 convencida de que no me gustaba nada, porque siendo más pequeña lo probé y la verdad es que no me gustó. Hasta que hace unos meses me dió por volver a probarlo y me llevé toda una sorpresa porque no lo recordaba para nada así, es un perfume que huele a jabón puro y duro, una pastilla de jabón cara, para mí nada sexy, simplemente un olor a limpio que no imaginaba en mi concepto de Chanel 5.

Buenísimo perfume, pero es lo más en aldéhidos, así que ya te digo, olor a jabón. A mí me gustó mucho porque de pronto lo vi con otros ojos, como algo mucho más sencillo, que la leyenda y la fama ha convertido en algo que no es.

Hola guapa!!
Mañana mismo lo pruebo!!!! Espero que me pase lo que a ti!!!


BESOS CORAZON!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir