En respuesta a an0N_852775199z
Gracias
hoy fui a la perfu a probar...
y bueno el de Chanel 5 premiere la verdad que huele muuuuy bien, ojo, despues de un rato. Yo odiaba el de toda la vida, me apestaba que no veas, y cuando lo he probado al principio era casi igual al otro solo que al de nada se suaviza y huele la verdad que muy bien, me ha sorprendido la verdad...ahora saber si perdura o no...
tambien probe Allure Sensuelle que no acaba de decirme nada, y de nuevo el de Bulgari que noto que se va rapido, y bueno tampoco me acaba de decir nada.
En fin probare Barfumeria, y si no quizas el de Chanel caiga...vamos a ver, aun tengo que probarlo un poco mas
Es cierto
En la salida se parece bastante a Chanel 5 pero es mucho más suave y empolvado. El fuerte olor de jabón (aldéhidos) de Chanel 5 aquí está sustituido por olor empolvado, así que es mucho más ligero y llevadero. De duración en realidad está bien porque yo me lo puse esta mañana y aún me lo huelo, pero es a nivel de piel, no va dejando estela (así que si alguien busca eso, seguramente éste no es su perfume, o tendría que echarse bastante...).
Si vas a Barfumería no te cortes en decir cómo te gustan los perfumes, las notas que prefieres, la familia olfativa, si quieres que deje estela... A ver si dan con algo que te convenza del todo