Foro / Belleza

Chanel 5 eau premiere o bulgari jasmin notte

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 22:27
A
an0N_852775199z
12/10/08 a las 22:15

Hola

No se cual elegir.

Busco un perfume dulce, que tenga mucha perdurabilidad en la piel, ya que no se porque, tengo la piel muy seca y a mi los perfumes no me duran nada.
Quier que huela bien, y que deje estela y que dure.

El chanel n5 de siempre no me gustaba nada, tengo que probar este

Me encantan los perfumes muy dulces, estilo Lolita

Y que dejen estela.

Que tal el de Allure Sensuelle???

En cuanto a Barfumeria, en dos semanas estoy en Madrid y voy a probarlos, conoceis cual es el mas dulce, mas intenso y que perdure mucho en la piel..es para ir a tiro hecho..jeje

Gracias

Ver también

M
maily_6909126
12/10/08 a las 23:27

Consejo
Si vas a Barfumería vas a tener la ayuda de la chica o chicas que atienden allí, que te van a enseñar los perfumes perfectos para tí. No solo eso, también te harán una especie de test, te preguntarán cuales han sido tus anteriores perfumes, cuales son tus gustos, tu forma de ser... Asi irán poco a poco dándote a probar perfumes hasta que des con el que te gusta

En todo caso, si los buscas dulces, prueba varios de Serge Lutens y de la serie Red de Comme des Garçons. Prueba también los avainillados de Comptoir Sud Pacifique.

¡Besos!

K
kanta_5392460
13/10/08 a las 20:17

El nuevo de bulgari
No se a vosotras a mi me recuerda un monton sobre todo en el fondo a Nu de YSL.

M
maily_6909126
13/10/08 a las 20:42
En respuesta a kanta_5392460

El nuevo de bulgari
No se a vosotras a mi me recuerda un monton sobre todo en el fondo a Nu de YSL.

Pues...
A mí su fondo me recuerda a L'Instant pour Homme de Guerlain y Roma de Laura Biagiotti

Pero es bastante bueno

A
an0N_852775199z
13/10/08 a las 22:14

Gracias
hoy fui a la perfu a probar...
y bueno el de Chanel 5 premiere la verdad que huele muuuuy bien, ojo, despues de un rato. Yo odiaba el de toda la vida, me apestaba que no veas, y cuando lo he probado al principio era casi igual al otro solo que al de nada se suaviza y huele la verdad que muy bien, me ha sorprendido la verdad...ahora saber si perdura o no...

tambien probe Allure Sensuelle que no acaba de decirme nada, y de nuevo el de Bulgari que noto que se va rapido, y bueno tampoco me acaba de decir nada.

En fin probare Barfumeria, y si no quizas el de Chanel caiga...vamos a ver, aun tengo que probarlo un poco mas

M
maily_6909126
13/10/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_852775199z

Gracias
hoy fui a la perfu a probar...
y bueno el de Chanel 5 premiere la verdad que huele muuuuy bien, ojo, despues de un rato. Yo odiaba el de toda la vida, me apestaba que no veas, y cuando lo he probado al principio era casi igual al otro solo que al de nada se suaviza y huele la verdad que muy bien, me ha sorprendido la verdad...ahora saber si perdura o no...

tambien probe Allure Sensuelle que no acaba de decirme nada, y de nuevo el de Bulgari que noto que se va rapido, y bueno tampoco me acaba de decir nada.

En fin probare Barfumeria, y si no quizas el de Chanel caiga...vamos a ver, aun tengo que probarlo un poco mas

Es cierto
En la salida se parece bastante a Chanel 5 pero es mucho más suave y empolvado. El fuerte olor de jabón (aldéhidos) de Chanel 5 aquí está sustituido por olor empolvado, así que es mucho más ligero y llevadero. De duración en realidad está bien porque yo me lo puse esta mañana y aún me lo huelo, pero es a nivel de piel, no va dejando estela (así que si alguien busca eso, seguramente éste no es su perfume, o tendría que echarse bastante...).

Si vas a Barfumería no te cortes en decir cómo te gustan los perfumes, las notas que prefieres, la familia olfativa, si quieres que deje estela... A ver si dan con algo que te convenza del todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest