Foro / Belleza

Celulitis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!! que solo tengo 16 años tt

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 1:29
C
corona_5307393
2/8/10 a las :51

hola , alguien me podria decir cual es el metodo mas eficaz para eliminar la celulitis esque solo tengo 16 años y ya tengo algo... ! QUE ASCO!

Ver también

L
lamiae_9568296
9/8/10 a las 20:22

Eliminarla no se puede, disminuir mucho dicen que si..
Es dificil eliminarla la verdad :S, yo tambien tengo 16 años y ya tengo tambien . He intentado hacer deporte, no comer grasas, cremas..y todo eso que se dice, pero nada de nada i.i. Espero que a ti te haga efecto alguna cosa, eso depende de la persona creo yo. Suerte!

L
luisa_5397639
10/8/10 a las 22:49

Puff =s
Hola, yo tengo 15 años y tambien tengo celulitis. Ya ves que si da asco! xD
Yo he buscado varias veces. Lei que beber mucha agua todos los dias ayudaba, beber un vaso de agua media hora antes de levantarte de la cama, pero lo mas importante hacer ejercicio.. Vale, ahora en verano pues se puede nadar, pasear, hacer bicicleta estatica o pasear en bici.. etc...
pero luego con el instituto al menos yo no tengo tanto tiempo libre.. Y ESTOY HARTA de estas cosas! : celulitis, estrias, puntos negros, espinillas... cosas de la edad.. xD
Si encontrais alguna solucion para esas cosas, me avisais please!

Besos!

G
gerda_5387464
11/8/10 a las 1:29
En respuesta a lamiae_9568296

Eliminarla no se puede, disminuir mucho dicen que si..
Es dificil eliminarla la verdad :S, yo tambien tengo 16 años y ya tengo tambien . He intentado hacer deporte, no comer grasas, cremas..y todo eso que se dice, pero nada de nada i.i. Espero que a ti te haga efecto alguna cosa, eso depende de la persona creo yo. Suerte!

Hola
conosco unos productos de omniliffe el omniplus gel es para que te lo untes tambien toma fibern plus es una fibra que te ayuda a desintoxicar todo tu sistema digestivo, por que de nada sirve que tratemos nuestra piel por ensima si no nos limpiamos por dentro yo lo estoy haciendo estoy comensando a ver que tal me va dicen mis amigas que da buen resultado.si lo quieres comprar busca una tienda de omniliffe serca de ti pero no te los venden a si nomas mi amiga medio este numero para que me inscribiera 3300981 los productos son caros si te inscribes te van saliendo mas baratos. chauuu .. espero te sirvan pruebalos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram