Foro / Belleza

Carta de color deliplus!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 17:10
F
fanka_7994362
7/9/10 a las 17:15

Alguien sabe algún sitio Web para ver la carta de color de los tintes Deliplus??

Tengo el pelo rubio platino y quiero echarme el rubio 8 de Deliplus pero tengo miedo de que me quede más oscuro de lo que espero y dudo entre ese y un 9. ¿Alguien los ha probado??

Ver también

Y
yael_9547732
23/9/10 a las 18:53

Los tintes quedan mas oscuros que en las cajas
El 8 no te lo cojas pq t qedara muy oscuro, como minimo el 9

L
lara_6868264
27/9/10 a las 22:16

Hola
Yo tuve rubio extra claro dorado de Deliplus y al pasarme a un rubio no hubo mucha diferencia. Lo oscurecio poco y me gusto porque me parecia feo el platino que tenia. Asi me quedo mas natural que era lo que queria. No se cuan oscuro lo quieres pero oscuro te quedaria si pones un castaño. Los demas rubios apagaran un poco el platino. Espero que te quede bien!

F
fanka_7994362
28/9/10 a las 9:49
En respuesta a yael_9547732

Los tintes quedan mas oscuros que en las cajas
El 8 no te lo cojas pq t qedara muy oscuro, como minimo el 9

Holaaa
Pues al final habia cogido un 8 porque mi color natural es un 8... pero me quedó bastante claro... debería haberme cogido un 7... asi que aguanté un poco pero entre que me había quedado muy claro y que me lo empezó a escupir muy rapido (mi pelo antes era superplatino) me eché un baño de color deliplus 8.77, me encantó como me quedo... con un toque doradillo que resaltaba mis ojos verdes un montón! ahora ya se me ha bajado muchiiiiisimo con los lavados y está más o menos como debería haberme quedado el 8 (o como pretendía que me quedara). A la próxima voy a probar con un 7.77, que me gustó bastante y quiero probar un poquito más oscuro.

F
fanka_7994362
27/11/10 a las 15:02
En respuesta a fanka_7994362

Holaaa
Pues al final habia cogido un 8 porque mi color natural es un 8... pero me quedó bastante claro... debería haberme cogido un 7... asi que aguanté un poco pero entre que me había quedado muy claro y que me lo empezó a escupir muy rapido (mi pelo antes era superplatino) me eché un baño de color deliplus 8.77, me encantó como me quedo... con un toque doradillo que resaltaba mis ojos verdes un montón! ahora ya se me ha bajado muchiiiiisimo con los lavados y está más o menos como debería haberme quedado el 8 (o como pretendía que me quedara). A la próxima voy a probar con un 7.77, que me gustó bastante y quiero probar un poquito más oscuro.


Pues resulta que no hay 7.77! del 8.77 pasa al 6.77... y me parece demasiado cambio no? desde septiembre me lo he vuelto a echar una sola vez (y no me tocaba... pero bueno xD) y ahora aún me lo veo bien... hasta mediados de diciembre o quizás ya para navidad no me lo volveré a echar... creo que volveré a coger un 8.77, me encanta el resultado! muchísimo mejor que cualquier otro tinte (permanente o no) de cualquier otra marca (y mira que he probado...) y además por 3,50 euros y dura un montón recomendable 100%!

T
teresa_6185082
28/11/10 a las 17:10
En respuesta a fanka_7994362


Pues resulta que no hay 7.77! del 8.77 pasa al 6.77... y me parece demasiado cambio no? desde septiembre me lo he vuelto a echar una sola vez (y no me tocaba... pero bueno xD) y ahora aún me lo veo bien... hasta mediados de diciembre o quizás ya para navidad no me lo volveré a echar... creo que volveré a coger un 8.77, me encanta el resultado! muchísimo mejor que cualquier otro tinte (permanente o no) de cualquier otra marca (y mira que he probado...) y además por 3,50 euros y dura un montón recomendable 100%!

¿baño de color?
¿Eso es permanente o no?. Quiero decir que si se va con los lavados
Y otra pregunta: ¿cómo te lo aplicas? ¿Necesitas brocha y toda la pesca o se da como una mascarilla capilar?

A lo mejor pruebo el 8.77. Mi pelo es castaño más bien claro, y me gustaría que quedara lo más parecido a mi color


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir