Inicio / Foro / Belleza / Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?

Ayuda!!!..como disminuir la grasa de la barriga y en otras zonas?

26 de febrero de 2005 a las 22:35

porfa consejos sobre como disminuir la grasa en la barriga y tambien en la parte trasera...todo lo que me sirva seria bueno...si pueden tb como hacer q mis pechos aumenten un poco sin cirugia

26 de febrero de 2005 a las 23:56

Es dificil, pero resulta!!!
Hola Bonita!!!:

Me llamo Guadalupe y tengo 16 años. Soy hace varios años modelo publicitaria y cuando tuve q ingrsar a ese ambito (justo cuando comenzaba mi adolescencia), tenia q dehacerme de esa famosa pancita de bebe. El metodo q mi instructor me habia recomendado y me resulto efectivamente son los abdominales. Son lo unico con los q puedes deshacerte de esa molesta grasita. El mas simple y practico ejercicio, para mi, es recostarte boca arriba con los brazos extendidos en los costados y las piernas juntas levantarlas hacia los pechos sin flexionarlas, unas 10 veces y descansar. Pero ojo!!!, las piernas cuando estan por llegar al suelo, no deben tocarlo, todo debe ser en equilibrio, asi la zona abdominal trabaja mas.
Si quieres extenderte un poco con el costo, puedes ir a unas clases de Pilates, es lo mejor de lo mejor y no te cansas de hacerlo.
Tengo otro metodo pero no se si dara resultado. Dicen las historias antiguas, q las francesas utilizaban para disminuir la pancita la ducha. Ellas se colocaban debajo de la ducha e intercalaban la temperatura del agua. 10 segundos fria y seguidos 10 segundos caliente..(claro esta que la lluvia del agua debe caer sobre la panza)y asi unos minutos todas las veces q te bañes.
Espero q te resulten algunos de estos consejos y recuerda de acompañarlos con una dieta rica en bajas calorias pero rica en vitaminas y minerales.
Besotes y mucha mucha suerte!!!

Me gusta

1 de marzo de 2005 a las :36
En respuesta a guada88

Hola Bonita!!!:

Me llamo Guadalupe y tengo 16 años. Soy hace varios años modelo publicitaria y cuando tuve q ingrsar a ese ambito (justo cuando comenzaba mi adolescencia), tenia q dehacerme de esa famosa pancita de bebe. El metodo q mi instructor me habia recomendado y me resulto efectivamente son los abdominales. Son lo unico con los q puedes deshacerte de esa molesta grasita. El mas simple y practico ejercicio, para mi, es recostarte boca arriba con los brazos extendidos en los costados y las piernas juntas levantarlas hacia los pechos sin flexionarlas, unas 10 veces y descansar. Pero ojo!!!, las piernas cuando estan por llegar al suelo, no deben tocarlo, todo debe ser en equilibrio, asi la zona abdominal trabaja mas.
Si quieres extenderte un poco con el costo, puedes ir a unas clases de Pilates, es lo mejor de lo mejor y no te cansas de hacerlo.
Tengo otro metodo pero no se si dara resultado. Dicen las historias antiguas, q las francesas utilizaban para disminuir la pancita la ducha. Ellas se colocaban debajo de la ducha e intercalaban la temperatura del agua. 10 segundos fria y seguidos 10 segundos caliente..(claro esta que la lluvia del agua debe caer sobre la panza)y asi unos minutos todas las veces q te bañes.
Espero q te resulten algunos de estos consejos y recuerda de acompañarlos con una dieta rica en bajas calorias pero rica en vitaminas y minerales.

Leer más

Gracias!!!
gracias por el consejo...creo que empezare un rutina con abdominales.

besos, cuidate

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 2:32
En respuesta a carito010

Gracias!!!
gracias por el consejo...creo que empezare un rutina con abdominales.

besos, cuidate

Leer más

De nada!!!
Muy buena decision!!!...Yo siempre estare por estos foros asi q dime si tienes alguna duda porq de abdominales se un monton y tambien se formulas para reducir los contornos en las caderas para las chicas q tienen celulitis en ellas. No desaparecen, pero se reduce hasta 3 cm.
Sigue asi!!!

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 12:04
En respuesta a guada88

De nada!!!
Muy buena decision!!!...Yo siempre estare por estos foros asi q dime si tienes alguna duda porq de abdominales se un monton y tambien se formulas para reducir los contornos en las caderas para las chicas q tienen celulitis en ellas. No desaparecen, pero se reduce hasta 3 cm.
Sigue asi!!!

Leer más

Holaa!!
hola guada88, pues di con esta pagina, precisamnte buscando ayuda respecto a la barriga y a la celulitis, me podrias decir algunas formulas para lo de la celulitis y del abdomen??
yo solamente algo aerobicos y 4 series de abdominales medias dos veces al dia, pero quiero mas ya que tengo mucha pancita jeje.
gracias

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las :55
En respuesta a astrea22

Holaa!!
hola guada88, pues di con esta pagina, precisamnte buscando ayuda respecto a la barriga y a la celulitis, me podrias decir algunas formulas para lo de la celulitis y del abdomen??
yo solamente algo aerobicos y 4 series de abdominales medias dos veces al dia, pero quiero mas ya que tengo mucha pancita jeje.
gracias

Leer más

No problem!!!
Los ejercisios q haces estan muy bien..sigue asi..lo mas importante de todo es tener CONSTANCIA, eso es lo unico q trae los resultados..porq si empiezas una semana y a la otra abandonas y retomas en la otra, no sirve de nada...Primero fijate si la pancita la puedes bajar con una dieta y a esa dieta acompañala solo con caminatas. No tomes colectivos, ni taxis. Trata de caminar lo mas q puedas porq son las dos formulas mas efectivas a la hora de bajar de peso. En mi caso (q soy una obsesionada, jajaja) desayunaba cafe con bastante azucar, no almorzaba, merendaba nuevamente un cafe y en la cena solo comia ensaladas y me caminaba 30 cuadras de ida y 30 de vuelta todos los dias para ir al cole. Claro, tu diras q asi te moririas de hambre todo el dia, y es asi. Pero yo estaba ocupada todo el dia, y caminar me ocupaba mucho tiempo, por eso no me desesperaba, porq me distraia. Asi en una semana baje 5 kilos. Logre en poco tiempo lo q queria bajar y ahora si como normalmente para no descuidar el organismo. Pero ojo!!!..el q yo haya bajado 5 kilos no significa q tu tambien lo hagas, quiza bajes mas o menos, pero en mi caso me resulto. Si no te gusta caminar porq te aburres o te parecen muchas cuadras, camina menos, pero q sean bastantes...escucha musica mientras camines, piensa en proyectos tuyos, fantasea, asi te distraes y cuando menos te des cuenta ya estaras en tu casa .
Los abodminales te los paso por mail si quieres porq son muchos los q se y quiero saber bien cual zona quieres trabajar mas. Y para la celulitis, yo tome pastillas porq manualmente me estaba poniendo nerviosa porq no te voy a mentir, cuesta una barbaridad. Primero, te recomiendo q por cada vez q te bañes, utilices una esponja vegetal y pasala en movimientos circulares en las zonas con adiposidad localizada. Camina mucho, jaja, no uses zapatos con tacos ni cosas ajustadas, come pocas cosas con pan y lo demas tambien te lo tendria q psar por mail porq son ejercisios...jajaj.
Te mando muchos besos y espero q estos pocos consejos te den resultado...Suerte!!!

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 16:57
En respuesta a guada88

No problem!!!
Los ejercisios q haces estan muy bien..sigue asi..lo mas importante de todo es tener CONSTANCIA, eso es lo unico q trae los resultados..porq si empiezas una semana y a la otra abandonas y retomas en la otra, no sirve de nada...Primero fijate si la pancita la puedes bajar con una dieta y a esa dieta acompañala solo con caminatas. No tomes colectivos, ni taxis. Trata de caminar lo mas q puedas porq son las dos formulas mas efectivas a la hora de bajar de peso. En mi caso (q soy una obsesionada, jajaja) desayunaba cafe con bastante azucar, no almorzaba, merendaba nuevamente un cafe y en la cena solo comia ensaladas y me caminaba 30 cuadras de ida y 30 de vuelta todos los dias para ir al cole. Claro, tu diras q asi te moririas de hambre todo el dia, y es asi. Pero yo estaba ocupada todo el dia, y caminar me ocupaba mucho tiempo, por eso no me desesperaba, porq me distraia. Asi en una semana baje 5 kilos. Logre en poco tiempo lo q queria bajar y ahora si como normalmente para no descuidar el organismo. Pero ojo!!!..el q yo haya bajado 5 kilos no significa q tu tambien lo hagas, quiza bajes mas o menos, pero en mi caso me resulto. Si no te gusta caminar porq te aburres o te parecen muchas cuadras, camina menos, pero q sean bastantes...escucha musica mientras camines, piensa en proyectos tuyos, fantasea, asi te distraes y cuando menos te des cuenta ya estaras en tu casa .
Los abodminales te los paso por mail si quieres porq son muchos los q se y quiero saber bien cual zona quieres trabajar mas. Y para la celulitis, yo tome pastillas porq manualmente me estaba poniendo nerviosa porq no te voy a mentir, cuesta una barbaridad. Primero, te recomiendo q por cada vez q te bañes, utilices una esponja vegetal y pasala en movimientos circulares en las zonas con adiposidad localizada. Camina mucho, jaja, no uses zapatos con tacos ni cosas ajustadas, come pocas cosas con pan y lo demas tambien te lo tendria q psar por mail porq son ejercisios...jajaj.
Te mando muchos besos y espero q estos pocos consejos te den resultado...Suerte!!!

Leer más

Una ayudita, please!!
Estoy intentando ponerme un poquito en forma, y he decidido ponerme en serio de una vez. Asi q estoy haciendo bici, camino... pero con los abdominales lo llevo fatal. Fuerzo mucho la parte de los riñones y acabo hecha polvo. ¿podríais enviarme alguna tabla de abdominles efectiva en la q no haya q elevar el tronco?. y si es posible algun consejillo para esta novata a la hora de hacer estos ejercicios.
Muchas gracias!!

Me gusta

14 de abril de 2005 a las 22:46
En respuesta a campanilla96

Una ayudita, please!!
Estoy intentando ponerme un poquito en forma, y he decidido ponerme en serio de una vez. Asi q estoy haciendo bici, camino... pero con los abdominales lo llevo fatal. Fuerzo mucho la parte de los riñones y acabo hecha polvo. ¿podríais enviarme alguna tabla de abdominles efectiva en la q no haya q elevar el tronco?. y si es posible algun consejillo para esta novata a la hora de hacer estos ejercicios.
Muchas gracias!!

Leer más

Hola campanilla.
Yo tengo los lumbares hechos polvo. Me duelen muchísimo, pero consigo hacer los abdominales con mucho cuidadito.

En primer lugar debes hacerte con una colchoneta de esas muy finas, de las que se utilizan para acampada.

Luego los ejercicios igual, pero procura hacerlos con cuidado. Hazlos con las piernas levantadas, a la altura de la rodilla y los pies apoyados en una silla baja o taburete, o lo que sea que te permita que las piernas formen un ángulo de 90 grados.

Así, la zona de los riñones te queda más pegada al suelo (insiste en ello) y no se fuerza.

Eso para los ejercicios de abdominales superiores y laterales.

Los de abdominales inferiores, que son los de levantar las piernas, te constarán más al principio, pero hazlos con cuidado y poquitas repeticiones.

El reforzamiento de los músuculos abdominales evita los dolores lumbares. Y después ya puedes empezar a hacer los lumbares, esos de levantar el tronco y las piernas (un poquito sólo), tumbada boca abajo.

Si ves que tanto te duele y te incapacita totalmente, lo mejor es que acudas al médico y que te examine para determinar la causa del dolor.

Un besote.

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 22:24
En respuesta a guada88

No problem!!!

Leer más

Tu si que sabes
HOLA BUENAS, ACABO DE LEER TUS RESPUESTAS Y LA VERDAD PIENSO QUE ME IRIAN SUPERBIEN PORQUE TENGO BARRIGUITA I SOLO ME ENGORDO DE ESTA ZONA.ME PODRIAS PASSAR POR EMAIL LOS DIFERENTES TIPOS DE ABDOMINALES DE LOS QUE HABLAS EN TU RESPUESTA.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
ISABEL

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 11:30
En respuesta a rilad

Hola campanilla.
Yo tengo los lumbares hechos polvo. Me duelen muchísimo, pero consigo hacer los abdominales con mucho cuidadito.

En primer lugar debes hacerte con una colchoneta de esas muy finas, de las que se utilizan para acampada.

Luego los ejercicios igual, pero procura hacerlos con cuidado. Hazlos con las piernas levantadas, a la altura de la rodilla y los pies apoyados en una silla baja o taburete, o lo que sea que te permita que las piernas formen un ángulo de 90 grados.

Así, la zona de los riñones te queda más pegada al suelo (insiste en ello) y no se fuerza.

Los de abdominales inferiores, que son los de levantar las piernas, te constarán más al principio, pero hazlos con cuidado y poquitas repeticiones.

El reforzamiento de los músuculos abdominales evita los dolores lumbares. Y después ya puedes empezar a hacer los lumbares, esos de levantar el tronco y las piernas (un poquito sólo), tumbada boca abajo.

Si ves que tanto te duele y te incapacita totalmente, lo mejor es que acudas al médico y que te examine para determinar la causa del dolor.

Un besote.

Leer más

Hola guada88
he leido todo el regimen que llevas para estar en forma y la verdad es que lo que dices de ser constantes es muy cierto, ademas tu todavia estas joven y uno pierde mas peso a esta edad pero yo ahora tengo 36 y quisiera rebajar unos cuantos kilos pues ya no me sirve la ropa y eso me tiene de capa caida, te agradeceria que me enviaras tambien la rutina de abdominales pues deseo ponerme en accion de inmediato, gracias por tus consejos que tambien los estoy probando. mi email es : kazarante@hotmail.com.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 17:59
En respuesta a rilad

Hola campanilla.

Un besote.

Leer más

No estoy de acuerdo del todo con rilad
campanilla....para q no sufran ni los lumbares ni los riñones, lo q hay q hacer es elevar solo la parte superior del tronco, da igual como pongas las piernas, ponas como te de la gana, cuanto mas arriba, más cuesta, porq menos superficie de elevacion tiene el cuerpo, y se eleva solo la parte que ocuparian...las 6 primeras dorsales mas o menos (las vertebras quiero decir). respecto a las piernas.....lo siento pero es q veo q se estan dando muchos consejos y se dejan las cosas mas importantes: las piernas, cuando las elevas para trabajar los abdominales inferiores, no deben superar los 45 grados de ángulación. porq si haces lo tipico de toda la vida de elevarlas hasta formar angulo recto con el cuerpo...estas fastidiando las lumbares.

y, los "laterales" se llaman oblicuos

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 18:01
En respuesta a natabedis

No estoy de acuerdo del todo con rilad
campanilla....para q no sufran ni los lumbares ni los riñones, lo q hay q hacer es elevar solo la parte superior del tronco, da igual como pongas las piernas, ponas como te de la gana, cuanto mas arriba, más cuesta, porq menos superficie de elevacion tiene el cuerpo, y se eleva solo la parte que ocuparian...las 6 primeras dorsales mas o menos (las vertebras quiero decir). respecto a las piernas.....lo siento pero es q veo q se estan dando muchos consejos y se dejan las cosas mas importantes: las piernas, cuando las elevas para trabajar los abdominales inferiores, no deben superar los 45 grados de ángulación. porq si haces lo tipico de toda la vida de elevarlas hasta formar angulo recto con el cuerpo...estas fastidiando las lumbares.

y, los "laterales" se llaman oblicuos

Leer más

Se me olvidaba
si buscas en un buscador tipo google "abdominales" te trae mil ilustraciones, no hace falta q te los mande nadie por correo. lo digo para q te hagas tu tu propia rutina, es lo mejor, buscarse la vida una misma

Me gusta

22 de septiembre de 2005 a las 23:21
En respuesta a guada88

No problem!!!

Leer más

Abdonimales
A guada88, no se como es tu nombre! me llamo maggie y me gustaria que me mandes los ejercicios para los abdominales que decis, porque siento que no los bajo!! hago spinning dos veces por semana y me gustaria complementarlo con abdominales y cola....bueno espero que me puedas mandar eso...respondeme y vemos como hacemos!! muchas gracias, beso y adios...

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 9:05
En respuesta a guada88

Hola Bonita!!!:

Leer más

Ayuda urgee!!!
Uhh qiciera bajar 50 kilos, por fabor alguien q me ayude, peso 115 kilos m no me veo mega obesa, pero yya no kiero seguir subiendo mas, soy muy joben, no lo hago por complejos, sino q tengo miedo a enfermarme de diabetes o no se a q cosa mas, solo qiero llegar a un peso estandar, alguien me podria ayudar, enserio q lo necesito.
tambien por q me asusta q alguan dia no encuentre ropa para mi talla... T.T
de corazon les pide ayuda su amiga

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 12:07

Grasa
Ayudate tomando diario de 2 a 3 tazas de Te verde.
Has tus ejercicios, come muchas verduras y ensaladas.

El Te verde ayuda a quemar grasa. Eso si, no exageres, solo 2 or 3 tazas al dia.

Saludos!!!

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 12:54
En respuesta a guada88

De nada!!!
Sigue asi!!!

Leer más

Me puedes ayudar a mi
Necesito bajar barriga me gustaria me dijeras q abdominales hacer y como hacerlo
saludos y gracias

Me gusta

24 de enero de 2006 a las 13:44
En respuesta a pioh

Ayuda urgee!!!
Uhh qiciera bajar 50 kilos, por fabor alguien q me ayude, peso 115 kilos m no me veo mega obesa, pero yya no kiero seguir subiendo mas, soy muy joben, no lo hago por complejos, sino q tengo miedo a enfermarme de diabetes o no se a q cosa mas, solo qiero llegar a un peso estandar, alguien me podria ayudar, enserio q lo necesito.
tambien por q me asusta q alguan dia no encuentre ropa para mi talla... T.T
de corazon les pide ayuda su amiga

Leer más

Si estás dispuesta....
Yo perdí 22 kilos en 5 meses. Hice un programa de control de peso espectacular en el que estás alimentada con pocas calorías. Me costó 105 euros al mes pierdes 3-5 kilos al mes y si no te devuelven el dinero. Te iría genial y no es caro, no pasas hambre y te ayudan. Piensa en tu salud. hay gente que ha perdido el doble depeso que yo y no lo recuperas. Envíame un privado y te pongo en contacto con ellos.Estan en todo el mundo.No desesperes que si quieres ya tienes solucion
Besos

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 17:12
En respuesta a natabedis

Se me olvidaba
si buscas en un buscador tipo google "abdominales" te trae mil ilustraciones, no hace falta q te los mande nadie por correo. lo digo para q te hagas tu tu propia rutina, es lo mejor, buscarse la vida una misma

Leer más

Espero que ahora si me veas el mensaje!!
Veras.. te he estado leyendo y me pareces una persona consecuente.. y por eso me decido a preguntarte algo.. Yo tengo problemas de sobrepeso.. vamos no estoy obesa ni mucho menos pero me tengo que cuidar. Antes hace 5 años estaba como un silfide, pesaba 50 kilos (mido 1.68) y usaba una 34. De repente empece a engordar, y aunque estoy bajo un endocrino (problemas hormonales...) no consegui bajar a mi peso habitual. Lo que mas me cuesta es bajar la tripa.. Desde joven hago abdominales, pero sin matarme.. es decir, siempre hice para tener el vientre duro, pero no me gustan los abodominales marcados.. Pero ahora, tengo ahi en la zona del ombligo un rollito de grasa.. qeu no hay manera!!! no se me va!!! Supongo que desde que trabajo sentada todo el dia.. se me iria depositando ahi la grasa.. pero hago abdominales, y me cuido.. pero ese rollito no puedo quitarlo ni a golpes!! Que me aconsejas que sea natural , es decir no me digas ni liposuccion , ni inyecciones, ni nada de ese estilo.. si es posible claro.. . Tomo mucha verdura, me echo un aceite de Alquimia especial quemagrasas mezclado con un aceite drenante.. y vamos.. creo que me cuido bastante.. pero aun asi....
Gracias por tu tiempo.

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 16:20
En respuesta a guada88

De nada!!!
Sigue asi!!!

Leer más

Quitar lo que sobra
ola!!!veras, yo quiero preguntarte si conoces ejercicios para tener una barriga mas estrecha y tambien algunos para los muslos y el trasero. espero tu respuesta!!

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 3:51

Es lo mejor!!!
Mira yo hace un tiempo atras pesaba 50 kilos y eso para mi estatura era mucho y decidi arreglarlo haci que empeze con una dieta bastante extricta.
Esto fue lo que hice:
Deje de comer después de las ocho de la noche.
Tome mucha agua más de dos litros al día.
Tenia un horario para comer.
No comia nada entre las horas de comer.
No comia frituras y ni cosas parecidas.

A la hora del desayuno solo me tomaba una taza de leche y la mitad de un pan hasta la hora de almuerzo y luego comia lo que fuera al almuerzo (por ejemplo un plato de tallarines), luego tomaba once que era lo mismo que al desayuno y despues de eso no comia más.

La verdad es que hacer esto me ayudo demasiado de 50 kilos baje a 42 y me sentia increible.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página