Foro / Belleza

como quitar o disminuir las ojeras

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 15:12
L
lizara_787662
12/3/18 a las 16:50

con papa fria

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
12/3/18 a las 17:03

Este es nuestro consejo... https://www.enfemenino.com/tratamientos/como-reducir-bolsas-y-ojeras-s1824380.html
Únete a nuestro grupo de belleza, donde compar!@#*!s los mejores tips de belleza para estar a la última! 

M
minhua_8121216
19/3/18 a las 20:06

Con un buen contorno de ojos, mejor que sea en gel y con un antifaz de los que pones en la nevera para ponertelo después sobre los ojos y refresca mucho el contorno. Yo uso el antifaz y después me pongo el contorno bifásico de Skeyndor y me hago masaje y esa zona mejora mucho.

M
minhua_8121216
19/3/18 a las 20:06

Con un buen contorno de ojos, mejor que sea en gel y con un antifaz de los que pones en la nevera para ponertelo después sobre los ojos y refresca mucho el contorno. Yo uso el antifaz y después me pongo el contorno bifásico de Skeyndor y me hago masaje y esa zona mejora mucho.

R
rosario857
19/3/18 a las 21:36
En respuesta a lizara_787662

con papa fria

Lo único que me quito las ojeras fui una pomada única que se llama adiós a las ojeras tratamiento intensivo..me lo aplico todas las noches..y mis ojeras han desaparecido... Eso sí lo uso cada noche y además,me he comprado el contorno de ojos adiós a las ojeras..que alterno con el otro..yo compro todos estos productos en una web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es...ademas uso el aceite de Argan que me va genial, para el rostro, cabello...y el jabón negro beldi...lo recomiendo.

O
olesia_704631
20/3/18 a las 15:12

Hola, te dejo varios consejos sobre el contorno de los ojos:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir