Foro / Belleza

¿cómo podría disminuir mi pecho?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 14:12
A
ava_8648469
18/5/02 a las 19:53

Hola, estoy agobiada con mi talla 90, mido 1'65 y para mi estatura me gustaría tener una talla menos. Me encanta el pecho pequeño (entre 80-85) por que la ropa queda mucho más bonita, sobre todo las camisetas pegaditas para el verano, que quedan horribles y chabacanas con un pecho más grande. ¿que podría hacer?.

Ver también

G
gela_8442898
20/5/02 a las :58

Ojala lo supiera
tengo mas pecho que tu y aun no se como disminuir mis pechos , espero consejo tambien

A
ava_8648469
20/5/02 a las 10:15

Pecho grande
olvidé decir que mido 1'65 y mi peso es de 55 kilos, ¿pensais que una talla 90 es excesiva para estas medidas?

A
an0N_915538099z
20/5/02 a las 11:45

??????
No entiendo nada chica. Yo mido 1.55, peso 44 kilos y tengo una 90. Para nada se me ve mucho pecho. No sé, quizás es la forma, pero a mi se me ve proporcional. De hecho, cuando he tomado anticonceptivos me he puesto en una 95 y sí que se me ha visto más, pero para nada exagerado.

Con tus medidas y con tu pecho te puedes poner camisetitas pegaditas perfectamente.

No será obsesión?

Un saludo.

A
ava_8648469
20/5/02 a las 14:22
En respuesta a an0N_915538099z

??????
No entiendo nada chica. Yo mido 1.55, peso 44 kilos y tengo una 90. Para nada se me ve mucho pecho. No sé, quizás es la forma, pero a mi se me ve proporcional. De hecho, cuando he tomado anticonceptivos me he puesto en una 95 y sí que se me ha visto más, pero para nada exagerado.

Con tus medidas y con tu pecho te puedes poner camisetitas pegaditas perfectamente.

No será obsesión?

Un saludo.

Puede ser
quizas sí sea un poco de obsesión.. pero es que me encantaria tener un pecho pequeñito, como mas aniñado. Tengo amigas con poquito pecho y me encanta como le queda la ropa.

Por eso me encantaría reducirlo. He pensado en operarme para quitarme una talla, pero las operaciones siempres entrañan riesgos y eso me limita un poco el decidirme.

E
elia_8569335
20/5/02 a las 16:23

Reductor
Hola nina!!
Yo tengo el mismo problemilla y lo único que me ha funcionado hasta ahora es utilizar sujetadores reductores.
Yo mido 1.64 y hago una 95C y con los reductores me va mejor.
Es verdad que hay camisetitas de verano que no nos quedan bien, pero también debes reconocer que hay ropa que nos queda mejor que las chicas con muy pcoo pecho.

Si quieres saber algo más...
Saludos
E.

A
ava_8648469
21/5/02 a las 14:12
En respuesta a elia_8569335

Reductor
Hola nina!!
Yo tengo el mismo problemilla y lo único que me ha funcionado hasta ahora es utilizar sujetadores reductores.
Yo mido 1.64 y hago una 95C y con los reductores me va mejor.
Es verdad que hay camisetitas de verano que no nos quedan bien, pero también debes reconocer que hay ropa que nos queda mejor que las chicas con muy pcoo pecho.

Si quieres saber algo más...
Saludos
E.

Gracias
Enolah muchas gracias por tus consejos... seguiré con las cremas reafirmantes, las duchas frias y el gimnasio. por lo menos si no puedo reducirlo me aseguraré que no esté caido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest