Foro / Belleza

Como disminuir las estrias??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 19:33
G
gretel_6429950
10/12/08 a las 20:58

Acabo de tener mi bebe y a pesar de que me cuide me salieron estrias, ahorita que he bajado de peso se me han reducido pero aun asi se me notan mucho. Todavia tengo las estrias rojas y quisiera saber como las disminiyo lo mas que pueda para que despues me haga un tratamiento laser. Quiero ayudar a mi cuerpo a que tenga menos marcas. Y ademas de eso si me podian decir como disimularlas, como broncearme o algo que las entinte. GRACIAS.

Ver también

B
bakhta_7238680
13/12/08 a las 18:10

Lo voy a intentar
yo soy nueva en cuanto a las estrias nunca antes habia tenido pero luego de tener a mi bebe me salieron aun son rojas mira e leido muxo acerca de las estrias y lo q mas me a convencido de usar a sido el aceite de rosa mosketa lei q cuando estan rojas aun es posible borrarlas pero no cuando estan blancas ya q se encuentran cicatrizadas el consejo q te puedo dar es q obiamente uses crema antiestrias en conjunto con el aceite de rosa mosketa aver si resulta yo llevo dos dias usando obiamente el resultado no es inmediato pero hay q ser constante bueno ahi te contare despues como me fue y si tu sabes de otra cosa me dices ya ke kiero ir a la playita jejejeje

T
tirma_6302475
17/12/08 a las 19:33

Fuera estrias!!!!
Hola!!!!
Aplícate aceite de rosa mosqueta (como ya han dicho).Esto deberás hacerlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Realiza masajes circulares hasta la completa absorción del aceite. Así, hidratarás tu piel de manera natural y las estrías desaparecerán. Debes ser constante para apreciar resultados.
Otro remedio casero es embadurnarte de alguna crema grasienta tipo Nivea y exponerte al sol(ya se q hace frío ahora!! )pero en cuanto empiece a hacer un poquito de solecito.............a la guerra!!!!!

Medidas extremas :

-El láser: Éste es un método capaz de hacer desaparecer las estrías por completo cuando están en la fase rojiza o acaban de pasar a la nacarada.
-La dermoabrasión :Es una especie de lijado eliminando las capas de la piel con estrías.


www.eliminarcelulitis.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir