Foro / Belleza

Eliminar grasa acumulada en la barriga

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 10:11
I
ivani_5791334
28/4/04 a las 23:13

holaa.... bueno mi pregunta es si alguien sabe si hay alguna crema, gel, tratamiento, etc. que vaya bien para eliminar esos michelines que quedan e la barriga despues de adelgazar.. vereis hace uno o dos años empece a comer menos y baje mucho mi volumen pero no hacia ejercicio y ahora me ha quedado una capa de grasa en la barriga... de unos 5 cm!! y los abdominales lo q hacen es endurecer por debajo, es decir, el musculo.
me da mucha vergüenza ponerme bikinis pq el omligo se ve feo y la barriga en general nada en forma!

bueno saludos y gracias :p

Ver también

D
donina_9497246
29/4/04 a las 8:42

A mi me pasa igual.
Hola soleila3: Yo también adelgazé bastante, y como no hacía ejercicio pues ahora estoy delgada, pero con una capa de grasa en la barriga.
Ahora mismo me estoy aplicando resculpstick de yves rocher. Aunque realmente no me va bien. Una que probé y el poco tiempo que la utilizé hizo efecto, es vientre plano de yacel. Lo puedes encontrar el supermercados como alcampo. Antes de aplicarte cualquier crema, si te has duchado, date con un guante de grin. Hace más efecto, al echarte el tratamiento.
También voy a empezar a hacer ahora spinning, que me han dicho que va muy bien para quemar grasas y calorias.

Lo siento no poder ayudarte mas.

Salu2

G
gissel_7898148
29/4/04 a las 15:19
En respuesta a donina_9497246

A mi me pasa igual.
Hola soleila3: Yo también adelgazé bastante, y como no hacía ejercicio pues ahora estoy delgada, pero con una capa de grasa en la barriga.
Ahora mismo me estoy aplicando resculpstick de yves rocher. Aunque realmente no me va bien. Una que probé y el poco tiempo que la utilizé hizo efecto, es vientre plano de yacel. Lo puedes encontrar el supermercados como alcampo. Antes de aplicarte cualquier crema, si te has duchado, date con un guante de grin. Hace más efecto, al echarte el tratamiento.
También voy a empezar a hacer ahora spinning, que me han dicho que va muy bien para quemar grasas y calorias.

Lo siento no poder ayudarte mas.

Salu2

Adelgazar?
como has adelagazado?
yo voy a un gimnasio y hago cada dia 1 ora i media de integral!es un aerobic con pesas!
y me parece k me engordo!
por la noche no como mucho,una ensalada,por la mañana como leche con crispy y almuerzo es pechuga con ensalada.o algo!!!

I
ivani_5791334
29/4/04 a las 20:44
En respuesta a gissel_7898148

Adelgazar?
como has adelagazado?
yo voy a un gimnasio y hago cada dia 1 ora i media de integral!es un aerobic con pesas!
y me parece k me engordo!
por la noche no como mucho,una ensalada,por la mañana como leche con crispy y almuerzo es pechuga con ensalada.o algo!!!

Si la pregunta va para mi...
si la pregunta de como adelgacé era para mi lo unico que te puedo decir esque simplemente empecé a comer menos. ese era mi problema, tenía la barriga muy tipo bombo y estaba regordeta. pero todo esto porque mis cantidades de comida superaban lo "normal". entonces las rebaje y también se me rebajó la barriga, los brazos y las piernas, pero claro quedó grasa por todas partes... y eso es lo que kiero eliminar ahora...

gracias por tu respuesta sonya20...

y si alguien sabe algo más ya sabeis se lo agradeceria

saludos

D
donina_9497246
30/4/04 a las 10:36
En respuesta a gissel_7898148

Adelgazar?
como has adelagazado?
yo voy a un gimnasio y hago cada dia 1 ora i media de integral!es un aerobic con pesas!
y me parece k me engordo!
por la noche no como mucho,una ensalada,por la mañana como leche con crispy y almuerzo es pechuga con ensalada.o algo!!!

Como no se para quien va la pregunta.
Yo adelgaze mucho, si, casi 20 kilos. Pero no de la mejor forma. Tengo bulimia hace 5 años, y estoy intentado recuperarme. Aunque es muy dificil salir de esto.

Por favor, os pido, si alguna vez decidis adelgazar, siempre lo intenteis llevando una dieta sana y equilibrada. Nunca, por favor, nunca llegueis a hacer estas cosas. Os lo digo de corazon, y eso que no es conozco. La bulimia o aneroxia es lo peor, es horroroso, un infierno. No seis tan imbeciles como yo.

Besos a todas.

A
an0N_864519899z
20/9/06 a las 18:25
En respuesta a ivani_5791334

Si la pregunta va para mi...
si la pregunta de como adelgacé era para mi lo unico que te puedo decir esque simplemente empecé a comer menos. ese era mi problema, tenía la barriga muy tipo bombo y estaba regordeta. pero todo esto porque mis cantidades de comida superaban lo "normal". entonces las rebaje y también se me rebajó la barriga, los brazos y las piernas, pero claro quedó grasa por todas partes... y eso es lo que kiero eliminar ahora...

gracias por tu respuesta sonya20...

y si alguien sabe algo más ya sabeis se lo agradeceria

saludos

Barriga flacida
hola, tuve anorexia 3 años xq staba acomplejada por mi barriga que es siempre flacida, y la tenia redonda , lo raro es que yo soy delgada d familia pero mi barriga es gorda, nose porque y peor despues de recuperarme de la anorexia con gastritis y todo esta super flacida, que puedo hacer????? ayundenme please

R
renata_6213822
18/10/06 a las 23:18

Por si alguna lo quiere intentar
Este consejo me lo dio una persona que se dedica a dar masajes cuando sufres de alguna torcedura y cosas parecidas.

ME dijo que fuera a la tortilleria mas cercana a mi casa y comprara masa, cuando llegara a mi casa tomara un poco de masa como si fuera a hacer una tortilla, mas o menos gruesa, no tanto para que no se note la pones en tu estomago encima pones una toallita o algun pedazo de tela y luego te pones una venda o una faja para que la traigas contigo el tiempo que tu quieras, minimo dos horas y que hagas tus actividades normales.

Me gustaria poder decirles que si funcion porque yo ya lo hice pero la verdad lo he dejado a la desidia porque la tortilleria me queda algo lejos de mi casa, aunque pronto lo voy a poner en practica porque segun me dijo mi abuelita el maiz es algo muy medicinal quien sabe y si me funcione pero como en otros consejos que han enviado, la constancia es lo mas importante.
Bye.

I
ishtar_5499294
19/10/06 a las 11:24
En respuesta a gissel_7898148

Adelgazar?
como has adelagazado?
yo voy a un gimnasio y hago cada dia 1 ora i media de integral!es un aerobic con pesas!
y me parece k me engordo!
por la noche no como mucho,una ensalada,por la mañana como leche con crispy y almuerzo es pechuga con ensalada.o algo!!!

Hola gatita
TE cuidado con las pesas, porque normalmente en los gimnasios te dicen que cojas de 2-4 kilos y con eso lo único que consigues es aumentar de volumen (con lo que te ves más gorda).

Lo ideal son pesas de hasta mucho de un kilo, para tonificar los músculos y endurecerlos. Las pesas grandes son para los hombres, a menos que te quieras hacer culturista.

Te lo digo por experiencia propia de 14 años trbajando el cuerpo y por comentarios de los fisioterapeutas rehabilitadores.

Lo que apsa que en los gimansios es más cómodo dejarte a lo loco, porque no tienen que entretenerse en correguir y adecuar los ejercicios a cada persona. Y muchas veces se consigue lo contrario a lo que se quería.

Besos

S
samia_6021285
13/2/07 a las 23:12
En respuesta a donina_9497246

Como no se para quien va la pregunta.
Yo adelgaze mucho, si, casi 20 kilos. Pero no de la mejor forma. Tengo bulimia hace 5 años, y estoy intentado recuperarme. Aunque es muy dificil salir de esto.

Por favor, os pido, si alguna vez decidis adelgazar, siempre lo intenteis llevando una dieta sana y equilibrada. Nunca, por favor, nunca llegueis a hacer estas cosas. Os lo digo de corazon, y eso que no es conozco. La bulimia o aneroxia es lo peor, es horroroso, un infierno. No seis tan imbeciles como yo.

Besos a todas.

Gracias por ser sincera
Me alegra mucho saber que estas haciendo algo por salir de esta horrible enfermedad.. por favor no desfallezca en el intento continua firme hasta que algun dia estes completamente sana y feliz como debe ser!!! adelante

W
walaa_9931887
14/2/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_864519899z

Barriga flacida
hola, tuve anorexia 3 años xq staba acomplejada por mi barriga que es siempre flacida, y la tenia redonda , lo raro es que yo soy delgada d familia pero mi barriga es gorda, nose porque y peor despues de recuperarme de la anorexia con gastritis y todo esta super flacida, que puedo hacer????? ayundenme please

Constancia todo es pocible
te cuento q pesaba 92 kilos en tres meses e bajado a 67 y tanbien tengo problemas con lo de la barriga tengo un mes asiendo acdominales y ago una hora de ejercicio cuatro veses a la semana desde calentamiento,bicicleta,acdominales ,piernas de todo un poco pero lo principal acdominales y a la hora de la ducha utiliso un guante de crin en lo q es la parte afectada frotando con un poco de fuerza en circulo con mucho jabon y agua un poco caliente tanbien cirbe para las zonas donde tenemos celulitis te ayuda un monton y luego uso una crema reafirmante de algas y para mantener el peso lo ideal desayuno como una reina,almuerso como una pricesa y ceno como una mendiga tomo te verde todas las tasas q me sean posible y bebo el agua de berenjena y no tomo agua media hora antes de comer ni media hora despues ya q si lo asemos eso dificulta la digestion(tomar mucha agua nos ayuda vajar de peso pero si la savemos tomar y si no lo q no ase es subir de peso) bueno espero te sirba de algo lo q te e contado en mi caso me a ayudado mucho ya que te imaguinas me siento genial y ya puedo salir de casa jajaja vesus ciaoo

L
leyla_8302245
15/2/07 a las 12:22

Reducir grasa localizada
Hola, vi que preguntaban como reducir grasa localizada y yo tengo un truco queme enseño mi entrenador personal, ya que hay veces que aunque realices ejercicio es casi imporible eliminar grasa de determinadas zonas, y sobre todo la gente que compite lo utiliza mucho, mirar es simple y baratisimo, eso si requiere de esfuerzo y constancia. El truco esta en aplicarse una pomada que se llama Preparacion H, cuando la compreis en farmacias no os asusteis ya que su indicacion es para aliviar las hemorroides pero debido a su composicion reduce la grasa. Su precio creo que ronda los 5 o 7 euros, solamente y el modo de utilizacion es el siguiente:
1.- os aplicais la crema en la zona que querais reducir esa grasa localizada
2.- os poneis la ropa, unas mallas, un pantalon...
3.- y lo tercero y mas importante es HACER EJERCICIO despues, se que es la peor parte, pro funcion, teneis que sudar para que haga efecto.
Bueno ya me contareis, aqui os dejo uno de mis secretos, FUNCIONA chicas

S
sainza_6305184
15/2/07 a las 15:38

Endermologie

Yo te recomiendo sin duda el endermologie, es increible los resultados que tuve en poco tiempo, me dijeron que las cremas servían de poco porque sólo penetran en la piel un 10%, así que poco resultado me daban, además tienes que ponertela mucho tiempo. Las sesiones me costaban 50 y te digo que en 3 sesiones ya empecé a notar mucho.

Saludos

A
akila_8519108
25/3/09 a las 14:33
En respuesta a sainza_6305184

Endermologie

Yo te recomiendo sin duda el endermologie, es increible los resultados que tuve en poco tiempo, me dijeron que las cremas servían de poco porque sólo penetran en la piel un 10%, así que poco resultado me daban, además tienes que ponertela mucho tiempo. Las sesiones me costaban 50 y te digo que en 3 sesiones ya empecé a notar mucho.

Saludos

Endermologie
Buenas ,

Donde puedo encontrar ese producto????

Un saludo ,

R
riana_6043068
20/8/09 a las 1:35
En respuesta a walaa_9931887

Constancia todo es pocible
te cuento q pesaba 92 kilos en tres meses e bajado a 67 y tanbien tengo problemas con lo de la barriga tengo un mes asiendo acdominales y ago una hora de ejercicio cuatro veses a la semana desde calentamiento,bicicleta,acdominales ,piernas de todo un poco pero lo principal acdominales y a la hora de la ducha utiliso un guante de crin en lo q es la parte afectada frotando con un poco de fuerza en circulo con mucho jabon y agua un poco caliente tanbien cirbe para las zonas donde tenemos celulitis te ayuda un monton y luego uso una crema reafirmante de algas y para mantener el peso lo ideal desayuno como una reina,almuerso como una pricesa y ceno como una mendiga tomo te verde todas las tasas q me sean posible y bebo el agua de berenjena y no tomo agua media hora antes de comer ni media hora despues ya q si lo asemos eso dificulta la digestion(tomar mucha agua nos ayuda vajar de peso pero si la savemos tomar y si no lo q no ase es subir de peso) bueno espero te sirba de algo lo q te e contado en mi caso me a ayudado mucho ya que te imaguinas me siento genial y ya puedo salir de casa jajaja vesus ciaoo

Agua de pimentón en ayunas
Yo tomé agua de pimentón en ayunas cuando tenía como 20 años durante tres meses. Me quitaba el hambre y sólo con eso y cerrando el pico, he logrado mantnerme delgada por mucho tiempo; es decir, con el tratamiento de aquella fué suficiente.Ahora, si vuelves a engordar, pues vuelve a hacerlo, Ahh y no me quedó flacidez porque fué progresiva la adelgazada

A
atiger_1d1d16z
1/9/10 a las 13:26

Gel reductor danaefabienne
Hola, a ver para bajar la barriga es importante hacer varias cosas:comer menos carbohidratos, pan, bebidas gaseosas nada de nada, beber agua de frutas sin azúcar añadido al menos 1 litro diario.
Darse masajes en el vientre con el gel de danaeafbienne poral menos 15 minutos por la mañana y por la noche y ya verán al menos unos 6 cms en un mes.
Que vaya bien

N
nayibe_9662425
30/11/10 a las 12:51
En respuesta a atiger_1d1d16z

Gel reductor danaefabienne
Hola, a ver para bajar la barriga es importante hacer varias cosas:comer menos carbohidratos, pan, bebidas gaseosas nada de nada, beber agua de frutas sin azúcar añadido al menos 1 litro diario.
Darse masajes en el vientre con el gel de danaeafbienne poral menos 15 minutos por la mañana y por la noche y ya verán al menos unos 6 cms en un mes.
Que vaya bien

Danaefabienne para perder barriga
Hola yo tambien uso el gel reductor pero yo lo combino con la desincrustante anticelulitis y si que me ha ayudado a perder barriga, pero quiero preguntarte si tu has usado su crema antiestrias que también recomiendan mucho, porque ahora que ya he perdido barriga quiero eliminar las estrias por favor respondeme. Gracias

M
malcom_6301007
7/12/10 a las 17:01

Cavitacion
Hace tiempo que quería hacerme la cavitacion y después de mirar y mirar al final me he decidido por dermastetic en Valencia.
Las sesiones duran casi hora y media , plataforma vibratoria, cavitacion y después para drenar presoterapia con infrarrojos que ayuda a perder mas volumen.
Llevo unas cuantas sesiones y la celulitis ha mejorado muchísimo. Lo mejor es el precio ahora 8 sesiones por 295.

D
darja_9079075
7/1/11 a las 18:37

Para perder grasa acumulada
yo recomiendo el gel reductor de danaefabienne, y si podeis con la leche reafirmante tambien de danaefabienne notareis como reduce la cintura y la celulitis, hay que beber agua para eliminar las toxinas pero va genial.

N
nayua_9374230
8/1/11 a las 2:30

Limonada.
Tomate un vaso diario de limonada ( agua + limón ) preferiblemente sin azúcar, eso te ayudará bastante.
y para mejor resultado toma 2 litros de agua diarios. ( mínimo 4 vasos )

N
nayua_9374230
8/1/11 a las 2:31

Limonada.
Tomate un vaso diario de limonada preferiblemente sin azúcar, eso te ayudará bastante.
y para mejor resultado toma 2 litros de agua diarios. ( mínimo 4 vasos )

N
nayua_9374230
8/1/11 a las 2:31

Limonada.
Tomate un vaso diario de limonada preferiblemente sin azúcar, eso te ayudará bastante.
y para mejor resultado toma 2 litros de agua diarios. ( mínimo 4 vasos )

A
an0N_619954299z
5/2/11 a las 11:58
En respuesta a darja_9079075

Para perder grasa acumulada
yo recomiendo el gel reductor de danaefabienne, y si podeis con la leche reafirmante tambien de danaefabienne notareis como reduce la cintura y la celulitis, hay que beber agua para eliminar las toxinas pero va genial.

Como comprarlo
hola wapa soy de madrid capital bueno intente buscar la crema pero solo se puede via trasferencia no se si es seguro x eso queria preguntarte donde lo compras espero recibir noticias tuyas mi correo es elicaresp@gmail.com

un beso

G
gudula_6324193
6/3/11 a las 2:04

Masajes para mi un milagro
Hola Soleila,
a mi me paso parecido, pero yo conocí a una masajista que te quita la grasa acumulada, me dijo que este tipo de grasa no sale con dietas o ejercicios, ademas me aconsejaba bastante , hice el tratamiento por 3 meses y cada 3 hago otro mes, estoy totalmente encantada porque no tenia cintura y ahora si la tengo me a moldado el cuerpo por completo, casi no tengo celulita, bueno que puedo decir, intente de todo y nada me funciono e después del primer mes sentí que tenia otra figura, lo recomiendo a todos que me preguntan!

espero haberte ayudado...
un saludo

E
eliete_8040860
6/3/11 a las 3:06
En respuesta a gudula_6324193

Masajes para mi un milagro
Hola Soleila,
a mi me paso parecido, pero yo conocí a una masajista que te quita la grasa acumulada, me dijo que este tipo de grasa no sale con dietas o ejercicios, ademas me aconsejaba bastante , hice el tratamiento por 3 meses y cada 3 hago otro mes, estoy totalmente encantada porque no tenia cintura y ahora si la tengo me a moldado el cuerpo por completo, casi no tengo celulita, bueno que puedo decir, intente de todo y nada me funciono e después del primer mes sentí que tenia otra figura, lo recomiendo a todos que me preguntan!

espero haberte ayudado...
un saludo

Me puedes indicar???
Carmen vives en Madrid(ES)?
Me podrías decir el numero de esta masajista e su nombre si ella trabaja en Madrid? Cuanto cuesta sus masajes, contarme como funciona mas o menos, porque tengo una amiga que lo hizo y se ve guapísima. yo tampoco tengo cintura, y de verdad que me encantaría tenerla, se me puedes indicar estaría muy agradecida.

Z
zaira_8467327
15/4/11 a las 20:31
En respuesta a atiger_1d1d16z

Gel reductor danaefabienne
Hola, a ver para bajar la barriga es importante hacer varias cosas:comer menos carbohidratos, pan, bebidas gaseosas nada de nada, beber agua de frutas sin azúcar añadido al menos 1 litro diario.
Darse masajes en el vientre con el gel de danaeafbienne poral menos 15 minutos por la mañana y por la noche y ya verán al menos unos 6 cms en un mes.
Que vaya bien

Grasa en el vientre
ddonde puedo comprar la crema reductora DENAEFABIENNE
vivo en alicante. gracias.

L
lidiya_9134556
19/4/11 a las 22:08

Clinica arquero
YO tenia una tripa asquerosa y con un tratamiento llamado AQUALIX que me hacen en esa clinica me la estan quitando la doctora un encanto

N
nineta_8440171
18/2/12 a las 23:36

¿còmo pierdo grasa de mi barriga?
hola me llamo sheyla quisiera saber si hay algunas recetas para poder bajar esas grasita que tengo en mi barriga y que desaparescan esos rollitos

R
rosa_5925639
27/9/12 a las 14:10

Perder grasa de la barriga
Aconsejo beber líquidos en abundancia, eliminar cualquier harina, y realizar abdominales por series de 20, hasta donde aguanteis.
Para la grasa localizada que no se elimina aplicaros el gel remodelante o la crema tonificante de danaefabienne en mi opinión la crema azul de danaefabienne es más efectiva para reducir centímetros pero el gel también es bueno.

S
saman_10034072
12/2/14 a las 20:15

Eliminar grasa acumulada
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis y grasa acumulada de la barriga, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis.

A
astou_7850350
4/4/14 a las 14:12

Loción tonificante para el cuerpo
Hola!! yo te recomiendo la Loción Tonificante Targeted-Action de Mary Kay. Acompañada de abundante líquido te funciona seguro.

A
an0N_697150599z
8/6/14 a las 23:50

El te verde
Yo creo igual, el Te verde tiene propiedades a la hora de querer perder peso excelentes. Sus atributos como quemador y regulador de grasa y grasa en sangre son excelentes. Con un consumo diario, sin excesos, fomenta y mejora el rendimiento físico, la quema de grasa y la renovación celular.
La perdida de peso es automática siempre cuando se coma de forma saludable y haga algo de ejercicio...
saludos

I
izare_6372569
13/6/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_697150599z

El te verde
Yo creo igual, el Te verde tiene propiedades a la hora de querer perder peso excelentes. Sus atributos como quemador y regulador de grasa y grasa en sangre son excelentes. Con un consumo diario, sin excesos, fomenta y mejora el rendimiento físico, la quema de grasa y la renovación celular.
La perdida de peso es automática siempre cuando se coma de forma saludable y haga algo de ejercicio...
saludos


ahi habeis dado en el clavo...

H
hayden_5836586
18/6/14 a las 22:45

Resultados estupendos
Yo combino la camellia sinensis con el quema grasa Thaivita y estoy mas que satisfecho con los resultados.
saludos

S
shufen_6247496
21/6/14 a las 19:06

Parches vientre plano!!
Te puedo aconsejar unos parches para reducir la grasa abdominal muy eficaces!! En un mes de tratamiento se nota bastante. Te invito que le eches un vistazo y si te animas y los pruebas ya me contarás. Son de El Tocador de Clau. http://www.eltocadordeclau.com/epages/ec5547.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5547/Products/146

P
prados_5767605
30/6/14 a las 23:04

Con garcinia
Con Garcinia Atroviridis consigues resultados muy parecidos y esta mas indicado a la gente que tiene problemas de sueño. Yo la combino con Fett shuttle y me encanta poder decir que estoy muy contenta de los resultados.
saludos y suerte

R
rosy_9880983
7/3/15 a las 17:30

Parches increibles
Hola soy de Barcelona y te puedo ayudar a mejorar esos kilos de mas en la barriga, contacta conmigo wraps.poblenou@gmail.com y te aseguro que funcionan de maravilla.
Saludos

A
athina_5697717
29/8/15 a las 20:05

Eliminar grasa acumulada
Hola soy Nanda, soy distribuidora de Nu Skin, yo podría asesorarte, tenemos un tratamiento fabuloso, que esta dando unos resultados inigualables, si te interesa información, contacta conmigo, mi correo es: bnbarreirop@gmail.com

M
maylen_6917621
31/10/15 a las 14:36

Jengibre
Hola!
Leí en varios artículos que el jengibre ayuda a reducir la grasa en el abdomen:
http://mrelbow.com/como-remover-la-grasa-localizada-en-diferentes-partes-de-nuestro-cuerpo/

A
akoala_d1d071z
29/7/16 a las 19:54

Feliz
A mi me funcionó los parches de noche de hierbas. Compre en la farmacia y baje 6 kilos en un mes. Se notaba en la orina y sudor que estaba limpiandome por dentro. los ultimos los encontré en slimpatch .es bastante mas baratos. Hice el tratamiento de 40 dias y baje 7 kilos y poco.

R
rana_7856477
7/9/16 a las 15:47

Barriga y kilos
La verdad sí es posible bajar kilos pero rápido?, qué significa rápido exactamente? la realidad es que más de 3-4 kilos en 1 mes es enfermizo porque significaría ralentizar el metabolismo y practicamente poner en hambruna al organismo al alimentarlo con la mitad de calorías con la que lo alimentamos regularmente. Para una persona que tenga 10 kilos de sobrepeso el tiempo para reducir este peso debe ser no menos de 3 meses para hacerlo sin incurrir en peligros y para que sea peso que se conserva y no que se vuelve a ganar...
Para una persona con 10 kilos de sobrepeso lo mejor es ir disminuyendo semana tras semana de calorías consumidas, variando la cantidad de frutas, vegetales y proteínas naturalmente, con 1 hora de ejercicio regular no es necesario más porque lo más importante es la ingesta de calorías, el abdomen y la celulitis es lo más difícil de perder cuando se realiza un esfuerzo de adelgazamiento yo he comprobado que si se combina la crema drenante anticelulitis de danaefabienne junto con el gel remodelante de la misma marca en masajes suaves pero constantes y diarios se estimula la quema de grasa sucutánea y se drena la celulitis, si además se disminuyen las calorías poco a poco diariamente tras 12 semanas los resultados son estupendos.

A
aquokka_c08aa2z
12/9/16 a las 23:01

Megasalud te ayuda
Hola amiga, te recomiendo que pruebes los productos de esta página y verás resultados inmediatos. Además conoce qué enfermedades pueden prevenir con sólo consumirlas!!!. Y lo mejor es que son 100% Naturales!!!!

https://productonatural.mx

Ánimo y éxito en tu búsqueda.

A
alagrimas_12578dz
13/9/16 a las 12:24

Ejercicio, dieta y masajes
Yo soy partidaria de tres cosas, aunque soy consciente que no siempre son faciles de seguir. ewjercicio, comer sano, sin obsesionarse y ademas hacerse masajes abdominales y cremas reafirmantes y anticeluliticas. lo que pasa es que como todo los resultadis no se ven a corto plazo asi qie mejor tener paciencia chicas

A
alagrimas_12578dz
13/9/16 a las 12:24

Ejercicio, dieta y masajes
Yo soy partidaria de tres cosas, aunque soy consciente que no siempre son faciles de seguir. ewjercicio, comer sano, sin obsesionarse y ademas hacerse masajes abdominales y cremas reafirmantes y anticeluliticas. lo que pasa es que como todo los resultadis no se ven a corto plazo asi qie mejor tener paciencia chicas

A
alagrimas_12578dz
16/9/16 a las 10:11

Como funciona lorena??
Como funciona esa maquina Lorena???
porque ese es uno de nuestros caballos de batalla cuando perdemos peso, reafirmar las zonas.
qué cremas usas y como haces eso de la maquina galvanica??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram