Foro / Belleza

Depilacion laser en la barriga

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:38
D
dalia_5920059
11/4/06 a las 13:46

Hola, estoy pensando hacerme la depilacion laser en la barriga, empece tiñendomelos, luego con las pinzas y al final no veas la que me he liado ahi, me quiero hacer el laser del ombligo al pubis pero me da miedo por si me salen quistes en los ovarios o algo peor. Sabeis si es peligroso hacerselo ahi. Gracias

Ver también

A
aiman_5658357
11/4/06 a las 20:56

No pasa nada.
yo fui este verano a informarme para quitarmelos en el mismo lugar, y me dijeron que para ello debia hacerme unas pruebas en el ginecologo primero, fui y tenia un quicte, me lo quite y ahora es cuando no hay peligro. en cuanto termine los examenes ire.

D
dalia_5920059
12/4/06 a las 22:04
En respuesta a aiman_5658357

No pasa nada.
yo fui este verano a informarme para quitarmelos en el mismo lugar, y me dijeron que para ello debia hacerme unas pruebas en el ginecologo primero, fui y tenia un quicte, me lo quite y ahora es cuando no hay peligro. en cuanto termine los examenes ire.

Pero hace falta?
Yo me hice una revision hace unos meses en el ginecologo y no tenia nada, pero no sabia q fuera necesario ir, ya me he hecho una y estoy preocupada.Pq te dijeron q era necesario ir?? para comprobar solo si tienes algun quiste?? Gracias

S
sirena_6071493
15/8/14 a las 19:15


yo q tu directamente compraría estos guantes depilacionfacilweb . es son los del teletienda pero mas baratos. exfolian increible y depilan q cada vez sale mens vello. ya me contareis

A
an0N_935684399z
19/3/15 a las 11:38

Lo mejor para depilarse es el e-light!
Buenos días!

Te comento un poco, yo me hice el cuerpo entero en Nayva Clinic (Sabadell-Barcelona), ya que prefería ponerme en manos de profesionales (cuando se trata de mi cuerpo no me lo pienso dos veces). El láser era un E-Light (es un láser médico indoloro) y me fue genial, en 6 sesiones se me fue todo. Ahora una vez al año me voy haciendo un recordatorio, pero ya te digo que hay una diferencia impresionante. Las sesiones te las hacen cada dos meses, que es lo que tarda el ciclo del pelo en crecer y además al mes notas como se te cae el pelo debilitado. Te dejo el enlace de su página por si quieres mirarlo, los recomiendo al 100% en relación calidad-precio

http://www.nayva.com/promociones-invierno-2015/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir