Inicio / Foro / Belleza / Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??

Algun remedio natural para que crezca el pelo mas rapido??

18 de octubre de 2005 a las 22:06

ola! alguien sabe algn truco natural o algun rmedio o algo para que crezca el pelo mas rapido? y sin que t lo fastidie? gracias por adelantao

19 de octubre de 2005 a las 12:18

Crecepelo!!
hola. ojala hubiera algo para que creciera el pelo mas rapido, yo he leido muchas bobadas pero ninguna con fundamento.

Creo que lo unico que hay son unas pastillas naturales para tomarlas, y no te crece mas rapido sino que sale mas sano, son de levadura de cerveza.

Si alguien sabe algo mas que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!

pero me temo que no hay na....

saludosss

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 21:46
En respuesta a sandrahh

Crecepelo!!
hola. ojala hubiera algo para que creciera el pelo mas rapido, yo he leido muchas bobadas pero ninguna con fundamento.

Creo que lo unico que hay son unas pastillas naturales para tomarlas, y no te crece mas rapido sino que sale mas sano, son de levadura de cerveza.

Si alguien sabe algo mas que lo diga por favor!!!!!!!!!!!!

pero me temo que no hay na....

saludosss

Leer más

Alguien sabe algo mas?
ola! alguin sabe algun otro producto o alg? que conteste xfa xfa

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 11:51
En respuesta a amayuski

Alguien sabe algo mas?

Leer más

Para amayuski
hola, te comento ke akabo de leer un mensaje que habla de un champu que favorece el crecimiento del cabello, esta mas arriba de tu mensaje, tiene por titulo ginko biloba, un nombre raro.leelo si puedes.
el champu es de la marca naturaleza y vida, se llama naturaleza y vida con activos vegetales , y que se compra en el carrefour, y que cuesta sobre tres euros. dicen ke funciona.
yo creo ke lo voy a mirar oy.
un saludo

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 16:23

La cebolla
La cebolla, un crecepelo natural

Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 3:21
En respuesta a goldiehawn7

La cebolla

Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable, tenemos el remedio para ti. Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. ¿Preparada para lucir melena?

Leer más

La cebolla
keria saber si es verdad eso de la cebolla en el xampu,si eso es seguro o no? por favor q alguien me lo diga .gracias

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 21:20

Truquillos
yo se algunas cosas espero que os sirvan:

1) En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos,lo dejas macerar 15 dias, y luego te lavas el pelo con eso...
El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso
crece sobre los 2 - 2'5 cm al mes con este champu.

2)shampoo y acondicionador de caballo es bueno para el crecimiento del pelo (no es el que se usa para los caballos si no que se llama asi).

3)formula para acelerar el crecimiento de su cabello:
-HF37 - (Hair Formula 37)
-ayuda al crecimiento del cabello en diferentes formas. No solamente ayuda a tener un aceleramiento de crecimiento del cabello, pero le da al pelo los nutrientes necesarios para tenerlo sano, fuerte y manejable.

4)champu de ginko -> lo vende en herbolesterias. Crece el pelo bastante rapido.

5)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

6)masajeate el cuero cabelludo todos los dias
y puedes usar anticonceptivos pero como maximo 3, porque si no el pelo se te arruina.

7)Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

bueno eso es todo lo que se para q crezca el pelo rapido espero que os sirva y os halla podido ayudar. Mucha suerte a todaas besoos

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las :22
En respuesta a goldiehawn7

La cebolla

Leer más

no la cebolla solo hace que huelas mal ya que el olor no desaparece yo lo use por 6 meses y mi cabello esta igua eso si brillante pero no me crecio y todo por el sacrificio de tener mi cabello largo me aguante que la gente me dijiera oye no te da el olor a cebolla y yo bien despistada no para nada

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 1:57
En respuesta a ninfa267

La cebolla
keria saber si es verdad eso de la cebolla en el xampu,si eso es seguro o no? por favor q alguien me lo diga .gracias

Leer más

Ami me funciono
pero yo guallaba la sebolla le sacaba el aguita me la ponia en el tronco del pelo por un rato antes de lavarme ,

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 17:56
En respuesta a sandrahh

Para amayuski
hola, te comento ke akabo de leer un mensaje que habla de un champu que favorece el crecimiento del cabello, esta mas arriba de tu mensaje, tiene por titulo ginko biloba, un nombre raro.leelo si puedes.
el champu es de la marca naturaleza y vida, se llama naturaleza y vida con activos vegetales , y que se compra en el carrefour, y que cuesta sobre tres euros. dicen ke funciona.
yo creo ke lo voy a mirar oy.
un saludo

Leer más

Funciona?
te has comprado ya el chmpu?
es verdad que funciona, o no has notado mejoria?

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 18:15

A veces de to tumo y panela y complejo b
hay un tratamiento que hace a veces de totumo complejo b y panela
no se la preparacion pero apenas la tenga se las mando es qeu pienso hacerla apenas tenga tiempo, es un exlente para hacer salir el cabello el esposo de mi tia lo uso por varios dias comose veia salir el cabello de donde ya esta calvo se que es buenissimo por eso les mando los ingrediente
pero tiene un efecto secudario es tiende a aclar el cabello si es negro lo puede poner asi comp rojiso
espero que te sirve casi todo los dias entro en sta pagina ya que quiero tener mis risos, alise mi cabello y engo que esperar que salga mi cabello rasado a mi me tarda lo normal es que en dos años lo tengo por lo risado pero quiero hacerlo crecir en menos de un año por lo menos a que salga todo el alisado

espero que te sirva
besos

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 18:28

Con huevo
ecahte huevo en el pelo te ira muy bien

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 2:05
En respuesta a marihermi

Con huevo
ecahte huevo en el pelo te ira muy bien

Leer más

La canelita
hola chicas alli les va mi receta y espero les funcione a usds dicen que es muy buena.
el aceite de olivo caliente a temperatura que tu cuero cabello soporte con una cucharada de miel de abeja y una cucharadita de canela en polvo , dicen que es buenisimo y efectivo a dejar reposar por 15 minutos..

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 2:43

Hola chicas!
yo el unico metodo que probe y me fue muy bien fue el de la cebolla en el shampoo
no queda olor ni nada
y me crecio 6 centimetros en 2 meses!
ojala les resulte, igual me qeda mucho por crecer por que no lo tenia largo

Me gusta

24 de abril de 2009 a las :06

compralo y veras
mira la verdad yo he estado usando un champu k compre en una veterinaria no te asustes lo podemos usar se llama SUPER POO huele a manzana de hecho no huele nada feo es de caballo la verdad a mi me lo recomendo una persona k tiene un super cabello lo que pasa esk yo tenia el cabello largo pero de tanto planchado y pintarmelo y asi pues imaginate se me caia mucho y se me chamusco y pues la verdad ya me kedo corto no te digo k te va crecer de la noche a la mañana pero la verdad se siente bien el cabello aparte no soy rapunsel pero si ha crecido poco y estoy agusto cuenta 150 pesos la verdad esk yo te lo digo xk me la pasaba buscando soluciones para eso y creo ke la encontre ademas k me propuse a mencionarselo a todas aquellas k como yo nos sentiamos desesperadas y me dije k si me funcionaba lo iva a recomendar para k estubieran igual de bien enserio te lo recomiento usalo y luego me dices komo te fue enserio no es broma ojala me creas x k yo no gano nada con decirte mentiras la verdad dios te bendiga .

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 1:44
En respuesta a krtnotdead

Hola chicas!
yo el unico metodo que probe y me fue muy bien fue el de la cebolla en el shampoo
no queda olor ni nada
y me crecio 6 centimetros en 2 meses!
ojala les resulte, igual me qeda mucho por crecer por que no lo tenia largo

Leer más

Para que crezca el cabello...
Hola mujercitas y tambien hombres que me lean; quiero decirles que a mi si me funcionó excelentemente la cebolla en el pelo, yo licué la mitad de una cebolla mediana, se la agregué a un frasco de shampoo de 355ml, lo dejé reposar por dos semanas dentro del refrigerador. Despues de ese tiempo me lavé diraiamente con el shampoo, les juro que estoy muy contenta con los resultados!. Cuando te lo estás aplicando si huele fuerte la cebolla, pero al secarte el cabello, desaparece el olor. La marca o calidad del shampoo no importa, la cebolla es la que lo hará efectivo.
Suerte y saludos!

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 16:31

Con perejil
ola!! yo trabajo en una peluqueria y el unico remedio casero que conozco para que crezca el pelo es el siguiente:
cojes un puñado de perejil y lo pones al baño maria asta el agua coja un color verdoso despues cuelas la infusion y despues de lavarte el cabello te lo hechas y lo dejas actuar 15 min despues solo lo tienes que aclarar.
lo que hace que el pelo te crezca es el hierro, y el perejil contiene mucho ,al aplicarlo en el cuero cabelludo este lo absorbe. ya veras como notas la mejoria.

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 7:56
En respuesta a amayuski

Alguien sabe algo mas?

Leer más

Shery
Yo se con qe te puede crecer el cabello con anti conceptivas las picas la pones todas en tu shapoo y listooo

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 18:30
En respuesta a cristalinna

Para que crezca el cabello...
Hola mujercitas y tambien hombres que me lean; quiero decirles que a mi si me funcionó excelentemente la cebolla en el pelo, yo licué la mitad de una cebolla mediana, se la agregué a un frasco de shampoo de 355ml, lo dejé reposar por dos semanas dentro del refrigerador. Despues de ese tiempo me lavé diraiamente con el shampoo, les juro que estoy muy contenta con los resultados!. Cuando te lo estás aplicando si huele fuerte la cebolla, pero al secarte el cabello, desaparece el olor. La marca o calidad del shampoo no importa, la cebolla es la que lo hará efectivo.
Suerte y saludos!

Leer más

Ayuda
hola q tal sabes quisiera saber q tan cierto es lo de la cebolla en el cabello la verdad estoy por probarlo pero tengo algo de miedo por q no funcione pero ya estoy desesperada y necesito saber tu experiencia saber como vas hasta ahora x fa

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 10:35
En respuesta a shery42

Shery
Yo se con qe te puede crecer el cabello con anti conceptivas las picas la pones todas en tu shapoo y listooo

Leer más

Ayuda
po favor estoy un poco desesperada con mi pelo te agradeseria q me dieras mas informacion sobre esas pastillas anticonseptivas la verdad es q te lo agradeseria mucho y q me cuentes algunas esperiencia q aigas tenido si te a cresido o de alguien q conoscas. grax por tu comentario
escribeme por favor espero q me ayudes
mi msn por acaso:carolina09_18@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sos puntos blancos en las puntas de mi cabello

28 de marzo a las 23:06

• Maquina no! no! anunciada en tv ayudaa

22 de julio de 2007 a las 20:53