Foro / Belleza

Alguien ha probado mesovac?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:31
A
aiju_6030663
24/4/08 a las 22:16

necesito que alguien me cuente si ha probado mesovac y como va, ya que estoy pensando en hacer unas sesiones,
gracias

Ver también

C
corpus_9888137
31/7/08 a las 19:06

Si alguien sabe algo respecto al mesovac...
que porfavor comente aquí!

N
nabia_6282009
13/3/09 a las 14:31
En respuesta a corpus_9888137

Si alguien sabe algo respecto al mesovac...
que porfavor comente aquí!

Yo la he probado y mi madre tambien y estamos encantadas con la meso-vac.
Si la esteticista esta especializada vale la pena ... preguntale a tu tecnica si tiene el EL MASTER DE LAMDORS y el titulo homologado .. mi madre y yo hemos probado el LPG y nada mucha espectativa y luego la tecnico no tenia ni idea . la radio frecuncia no me fio por que la evaporasion del tejido y la supuesta producion de colageno es del tipo simplex osea colageno cicatrcial que al principio se ve muy bien y luego al año te arrugas mas profundamente, por afinar demasiado y quemar la piel etc pregunalo y veras aunque depende de a quien preguntes asegurate que no sean vendedores etc . la cavitacion es un tipo de ultra sonido de menos de 1 hz y debe hacerlo un medico y aun asi pretende generar una expolosion de unas burbujas que se supone que al explotar se cargan a la grasa pero nadie supo explicarme si podia o no liberar trombos y en definitiva no me fie de ni un pelo de lo que me dijeron que por ciento se llama( implosion ) .
Amiga como yo se lo dificil que es encontrar unabuen tecnico que tenga el MESO-VAC injector de Lamdors, te sugiero que le preguntes a tu centro y sino buscalos por internet se que estan en un monton de paises y la central esta en barcelona no te doy el numero porque no lo se pero es facil encontrarlos ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram